-5% Ergycalm Nutergia Ver más grande
Ergycalm Nutergia
Opiniones de clientes

16,15 €

17,00 €

IVA inc.

Nuevo producto

Ergycalm Nutergia es una solución bebible formulada a base de las plantas como espino blanco y melisa con propiedades tranquilizantes y calmantes, potenciadas con oligoelementos y minerales como magnesio, que ayudan a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso, facilitar el sueño y combatir la ansiedad.

Ergycalm Nutergia no usar durante el embarazo y lactanciaErgycalm Nutergia no usar en niños menores de 3 añosErgycalm Nutergia sin azucarErgycalm Nutergia sin alcohol

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Ergycalm Nutergia?

Nuestro actual forma de vida se caracteriza en muchas ocasiones por una dieta desequilibrada y una exposición constante a factores estresantes que perturban nuestro potencial de adaptación y favorecen la aparición de desequilibrios nerviosos. Nos sentimos más cansados, irascibles, en definitiva soportamos cada vez peor cualquier situación que nos parezca estresante. Este complemento alimenticio, compuesto de plantas con efecto relajante, te favorecen un mejor sueño; y es, además, una rica fuente de magnesio marino que participa en el buen funcionamiento de tu sistema nervioso.

Laboratorios Nutergia, con Ergycalm, asocian los beneficios del Magnesio con plantas tales como el Espino blanco, la Melisa o la Ballota que poseen un efecto “relajante”, una fórmula líquida con efecto calmante, especialmente indicado para situaciones de estrés, ansiedad, estados de nerviosismo, agotamiento, trastornos del sueño, insomnio, ansiedad, etc….

¿Para qué tomar Nutergia Ergycalm?

- si padeces trastornos del sueño, sensación de fatiga o cansancio, e incluso estrés.

- apoya tu salud en situaciones, en general, de malestar.

- o si estás sometido a agotamiento nervioso.

- muy útil si has dejado de fumar.

- o si deseas limitar tus pulsiones y ansias de azúcares.

- útil si padeces desequilibrios nerviosos por dietas desequilibradas.

- si estás expuesto constantemente a factores estresantes que perturban tu potencial de adaptación.

- muy indicado en los cambios de estación, para las alteraciones que te provocan los cambios de hora y si viajas con diferencias horarias importantes (jet lag).

¿Cómo te ayuda Nutergia Ergycalm?

- El Espino blanco (cúspide la flor) te ayuda en caso de insomnio y nerviosismo asociado a taquicardias y palpitaciones. Antiespasmódico y sedante del sistema nervioso simpático y central, disminuyendo el período de inducción del sueño.

- La Melisa (hojas) alivia tus trastornos del sueño por su actividad sedante y ansiolítica. Ayuda a aliviar tus síntomas de estrés mental y facilita tu sueño, así como tus trastornos digestivos leves, como mala digestión o flatulencia. Te ayuda a dormir bien, a tratar tu estado de nerviosismo, inquietud o irritabilidad.

- La Ballota o Marrubio negro (partes aéreas) es sedante que previene tu estrés, inquietud, irritabilidad e insomnio.

- El Magnesio ralentiza tu metabolismo y baja la temperatura de tu cerebro que tu cuerpo necesita para recuperarse de su actividad diaria. Regula tus hormonas responsables no sólo de ayudarte a que te quedes dormido sino también a que no te despiertes. Disminuye tu cansancio y fatiga, ansiedad y depresión. Contribuye al funcionamiento normal de tu sistema nervioso y de tus músculos, al mantenimiento de tus huesos y dientes. Disminuye tus tics, espasmos musculares y calambres en las piernas.

¿Cómo y cuándo tomar Nutergia Ergycalm?

Disuelve de 10 a 20 ml. en medio vaso de agua, y tómalo fuera de las comidas. Y no olvides nunca consultar con tu dietista o médico.

Otras propiedades de Ergycalm Nutergia

- sin alcohol.

- sin azúcar.

- sin edulcorantes.

- sin sabor artificial.

Advertencias y contraindicaciones de tomar Nutergia Ergycalm

- Nutergia te recomienda que consultes con el profesional adecuado para administrar a niños, en caso de estar embarazada o durante el período de lactancia, o cuando estés polimedicado (por si tuviera efectos contraproducentes con tu medicación).

- Ten presente que los complementos alimenticios no son medicamentos ni sustitutivos de comidas, sólo complementos de tu alimentación. Consulta siempre su dosis y tu dieta con un profesional.

- no usar en menores de 3 años

Composición de Ergycalm Nutergia

Espino Blanco*

1140 mg

Melisa*

1120 mg

Ballota*

1120 mg

Magnesio*

100 mg

+OE Seleccionados.

* Equivalencia planta seca.

Presentación de Ergycalm Nutergia

Bote de 250 ml.