-5% Pranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio Ver más grande
Pranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio
Opiniones de clientes

12,95 €

13,63 €

IVA inc.

Nuevo producto

Pranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio gracias a sus extractos y aceites esenciales naturales, favorecen la relajación antes de acostarte, te ayudan a conciliar el sueño más profundo y reparador, sin despertares nocturnos para que puedas rendir mejor al día siguiente.

Pranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio apto a partir de 12 añosPranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio no recomendado durante el embarazoPranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio?

En los tiempos que vivimos tener problemas relacionados con el sueño, se han convertido es una de las consultas más frecuentes.

¿Sabías que 1 de cada 5 Españoles no consigue dormir bien por la noche? Y tú eres uno de ellos. Irte a la cama a menudo se convierte en una pesadilla. La noche se vuelve interminable, te invade el agobio y la ansiedad. Das vueltas en la cama, lo intentas todo, desde contar ovejas, escuchar tu propia respiración o pensar en algo positivo.

Nada de esto funciona, y el resultado es que al día siguiente no eres persona.

Y para ayudarte a relajarte antes de irte a la cama, Pranarom te presenta esta nuevas cápsulas Aromanoctis Sueño Forte Bio, que gracias a su contenido en plantas medicinales y aceites esenciales, te ayudará a recobrar el equilibrio emocional y calmarte para dormir toda noche sin despertarse ni el estrés.

¿Cómo actúa Pranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio?

- Aceite Esencial de Lavanda es conocido como calmante, sedante, antidepresivo y relajante. Ayuda contra el estrés, ansiedad, depresión, agitación y el insomnio.

- Aceite Esencial de Hierbabuena favorece el estado de ánimo positivo, relaja el sistema nervioso y alivia el estrés mental.

- Aceite Esencial de Limón igual que los otros aceites esenciales cítricos, este promueve la relajación.

- Extracto de Pasiflora es otra planta con poderes tranquilizantes y sedantes, ampliamente utilizada para aliviar los síntomas de estrés mental, inquietud, irritabilidad e insomnio.

¿Cómo tomar Cápsulas Sueño Forte Bio Aromanoctis Pranarom?

La dosis recomendada para las personas de 12 a 18 años: tomar 1 cápsula 15-30 minutos antes de acostarse cada noche.

La dosis recomendada para las personas a partir de 18 años : tomar 2 cápsulas 15-30 minutos antes de acostarse cada noche.

Composición de Cápsulas Sueño Forte Bio Aromanoctis

Passiflora incarnata (Extracto seco de pasiflora); Gelatin (Gelatina); Helianthus annuus (Aceite vegetal de girasol); Aceites esenciales: Lavandula angustifolia (Lavanda), Mentha spicata (Hierbabuena), Citrus limon (Limón); Glycerin (Glicerina); Emulsionantes: Sunflower lecithin (Lecitina de girasol), Cera alba (Cera de abeja); Colorante: óxido de hierro; Aqua (Agua); Antioxidante: extracto rico en tocoferol.

Precauciones y contraindicaciones de usar Pranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener alejado de toda fuente de calor y luz.

- No sustituye a una alimentación variada y equilibrada, ni tampoco a un estilo de vida sano.

- No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 12 años.

- Pedir consejo a un profesional sanitario.

Presentación de Pranarom Aromanoctis Cápsulas Sueño Forte Bio

30 cápsulas