Fabricantes

Arkopharma Arkorelax Estrés Control Ver más grande

Arkopharma Arkorelax Estrés Control

No dejes que el estrés, los nervios y el cansancio se apoderen de ti. Arkopharma Arkorelax Estrés Control te ayudará a mantener tu vida bajo control y mantener la calma en la situaciones estresantes, gracias a las plantas adaptógenas como Eleuterococo, Rodiola junto con Magnesio y la Vitamina B6.

Más detalles

Arkopharma

Nuevo producto

8,95 € impuestos inc.

yu

tu

¿Qué debes saber sobre Arkopharma Arkorelax Estrés Control?

¿No te parece a veces la vida está hecha de los momentos de estrés? Qué si el trabajo... qué si llego tarde... qué si tengo un examen sorpresa... qué si se ma roto el coche... qué si tengo que recoger a lo niños. Muchas de estas situaciones, son capaces de desequilibrar tu estado emocional con facilidad y producir fatiga o agobio. Y aunque se sabe que momentos estresantes son buenos para tu sistema nervioso, pues así, lo mantiene siempre alerta, ¡ no es bueno pasarse!. ¿Y si conseguieras controlar los nervios, sin perder la serenidad?, mucho mejor, ¿no?

Y para ayudarte a conseguirlo, laboratorio Arkopharma ha creado comprimidos Arkorelax Estrés Control. ¿Y cómo lo hará?. Pues gracias a las propiedades adaptógenas, de la plantas como rodiola y ginseng siberiano.

Por si no lo sabías, los adaptógenos son plantas, que te ayudan, a aumentar nuestra resistencia tanto física como mental, frente situaciones estresantes, enfermedades , ¡¡y cuando más lo necesitamos!!. Por ejemplo, si haces mucho ejercicio, estas de exámenes o tenemos una época intensa en el trabajo, ¡¡estas la raíz de rodiola y de ginseng siberiano, son tus plantas!

Para ayudarte a llegar a todo, Arkopharma utiliza la siguiente plantas en la fórmula de Arkorelax Estrés Control:

- Raiz de Rodiola contribuye a mejorar tu función inmunológica, aumentando la actividad antiviral y antibacteriana, protegiendo tu organismo de las infecciones. Además disminuye el estrés mental y la depresión, regulando los niveles de los neurotransmisores en tu cerebro.

- Raiz de Eleuterococo o Ginseng Siberiano, mejora tu capacidad de trabajo mental, aumenta tu resistencia física frente el cansancio y potencia tu memoria . Decirte que a veces puede producir nerviosismo e insomnio, por ello se recomienda tomar Arkorelax Estrés Control por la mañana.

Además las propiedades y los beneficios de esas plantas, se potencian aún más, gracias a

- Magnesio es uno de los minerales más importantes, ya que participa en muchos procesos vitales de tu cuerpo, como por ejemplo normalizar el funcionamiento de tus músculos,  tu sistema nervioso y a formar la masa ósea. Si no aportas la cantidades necesarias de magnesio, puedes llegar a sufrir fatiga, cansancio e incluso tu ritmo cardíaco, podría verse afectado.

- La Vitamina B6 (piridoxina) es una de las vitaminas,más importantes, para el correcto funcionamiento de las enzimas, que controlan, los procesos químicos de tu organismo. Es crucial, para mantener tu buena lsalud cardiovascular, funciones cognitivas y un sistema inmune fuerte. Si tu organismo, no tiene niveles de esta vitamina adecuados, puedes llegar a tener depresión, cambios bruscos de humor y por supuesto una bajada de defensas.


¿Cómo tomar Arkorelax Estrés Control Arkopharma?

Si tienes estrés puntual (por ejemplo tienes un examen, evento, exceso o sobrecarga en el trabajo), te recomiendo tomar 3 comprimidos al día (mejor 2 por la mañana y 1 a medio día).

Si sufres estrés prolongado, te aconsejo tomar 2 comprimidos al día por la mañana. Importante que tomes las pastillas con un gran vaso de agua en 1 o 2 tomas.


¿Qué contienen los comprimidos Arkopharma Arkorelax Estrés Control?

Glicerofosfato de magnesio – Agentes de carga: celulosa y derivados, fosfato de calcio – Extracto de raíz de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. Ex Maxim.) Maxim.) – Extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea (L.) Scop.) – Antiaglomerantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio – Almidón – Vitamina B6 (Clohidrato de piridoxina). Recubrimiento del comprimido: Agentes de recubrimiento: celulosa y derivados, ácido esteárico – Colorante: carbonato de calcio – Colorante concentrado de spirulina y manzana.

Sin dióxido de titanio, sin colorantes químicos.

Información nutricional media

Por 2 comprimidos%VNR*Por 3 comprimidos%VNR*
Extracto de raíz de Eleuteroco300 mg450 mg
Extracto de raíz de Rhodiola180 mg270 mg
Vitamina B6 (Piridoxina)1,4 mg100%2,1 mg150%
Magnesio60 mg16%90 mg24%

*VNR Valores de Referencia de Nutrientes


Precauciones y contraindicaciones de Estrés Control Arkorelax Arkopharma

- No tomar después de las 17:00

- No usar en menores, solo para adultos

- No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes

- Contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

- Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

Opiniones