Fabricantes

Nuevo Arkopharma Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso Ver más grande

Arkopharma Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso

Arkopharma Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso combina extractos de Espino Albar con beneficios sedantes contra el estrés y Grifona con acción tranquilizante gracias a su contenido en triptófano (5 - HTP), favorece la producción de serotonina y tiene efecto calmante y relajante sobre el sistema nervioso.

Arkopharma Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso apto para veganosArkopharma Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso

Más detalles

Arkopharma

Nuevo producto

11,85 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Arkocápsulas Relajación y Equilibrio Nervioso?

El 60% de las bajas que se producen en España, se dan por estrés y ansiedad. ¿Qué te parece este dato? ¿Sorprendente? Con el estilo de vida que llevamos...la verdad es que no. Día a día estamos sometidos a presión y estrés por culpa del trabajo, por estudios y incluso por la familia.

Además la OMS ha reconocido oficialmente que síndrome “burnout” o de trabajador quemado como una enfermedad asociada al trabajo. ¿Te reconoces? ¿Alguna vez te has sentido “quemado” por la situación laboral o incluso sentimental? Cada día que te levantas por la mañana, arrastras este cansancio emocional hasta que...revientas. Además el estrés continuado puede provocar problemas de salud mayores como

  • la depresión
  • la ansiedad
  • bajada de las defensas naturales del organismo
  • insuficiencia cardíaca
  • e insomnio entre otros efectos negativos

Y aunque no siempre está en tus manos disminuir la presión laboral o de otros ámbitos de tu vida, pero lo que puedes y DEBES hacer es empezar a ayudar a su sistema nervioso. Y no hay mejor manera de hacerlo que acudir a fitoterapia.

Hace muy poquito el Laboratorio Arkopharma ha reformulado y ha renovado sus Arkocápsulas creando Arkocápsulas Complex. ¿Y qué hay de nuevo? Pues gracias a las renovada fórmula de Arkocápsulas, se consigue la máxima concentración y eficacia de los componentes vegetales (extractos de la plantas medicinales) y al mismo tiempo disminuir la dosis que hay que tomar.

La nueva tecnología FITO INTEGRAL que Arkopharma utiliza en la Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso combina el totum o en otras palabras todas las sustancias de plantas medicinales, que ayudan a relajar y mejorar el funcionamiento de nuestro sistema nervioso:

- Griffonia sus semillas son muy ricas en triptófano (5 -HTP). El triptófano es un aminoácido fundamental para que nuestro organismo produzca serotonina y melatonina, hormonas asociadas al humor y sueño. En este caso Grifonia nos resulta muy útil para formar serotonina, que influye en nuestro estado de ánimo, sensación de felicidad, disminuye conductas agresivas, hiperactividad y ansiedad e incluso interviene en nuestro deseo sexual y sensación de hambre.

- Espino Albar. Se sabe que nuestro sistema nervioso simpático se encarga de mantenernos alerta peligros y amenazas, para que podamos reaccionar a tiempo o huir rápidamente. Pero si nuestro sistema simpático siempre está activo y sin necesidad, puede producirse un desequilibrio nervioso, tensión arterial alta e insomnio. Espino Albar es muy beneficioso contra el nerviosismo y además equilibra nuestro sistema nervioso simpático.


Propiedades y beneficios de tomar Relajación y Equilibrio Nervioso Espino Albar Grifonia

- contiene fórmula más concentrada

- 93% de estos activos son de origen 100% vegetal

- una única toma de 2 cápsulas por la mañana

- este complemento alimenticio es apto para veganos


¿Cómo tomar las pastillas Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso?

Al ser un suplemento tener más concentración, se aconseja tomar 2 cápsulas en un sola toma por las mañanas, preferiblemente con un gran vaso de agua.


¿Qué contienen las cápsulas Arkopharma Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso?

ARKOTOTUM® Integral de Espino Albar (76 activos diferentes) + Activos específicos de Grifonia (150 mg de 5-HTP)

Ingredientes: Polvo de la sumidad floral del Espino Albar (Crataegus monogyna, Crataegus laevigata) - Extracto de semilla de Grifonia (Griffonia simplicifolia) - Concentrado de Arroz (Oryza sativa).

Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa: Colorante de origen vegetal: complejos cúpricos de clorofilinas.

Información nutricional media

Por 2 cápsulas
Polvo integral de sumidad floral de Espino Albar (ARKOTOTUM®)400 mg
Extracto de semilla de Grifonia375 mg (obtenido a partir de 3750 mg de semilla de Grifonia)
Concentrado en 5-HTP (5-Hidroxitriptófano)150 mg

Precauciones y contraindicaciones de Arkopharma Arkocápsulas Espino Albar y Grifonia

- Está contraindicado tomar durante el embarazo y lactancia

- No tomar en caso de estar en tratamiento con antidepresivos

- No sobrepasar las dosis recomendada

- Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones