Triptomax Ver más grande
Triptomax
Opiniones de clientes

15,05 €

Nuevo producto

Triptomax de la marca Esteve, es un complemento alimenticio natural indicado para aumentar la producción de la serotonina y de esta forma tratar los desequilibrios del sistema nervioso como la depresión, ansiedad, tensión y decaimiento emocional.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Triptomax Triptófano Melatonina Magnesio?

Un día te despiertas y no te aptece hacer nada, incluso las ocsas que te alegraban el dia dejaron de tener este resultado. Todo te pesa. Te sientes irritable y lo pagas con las personas mas cercanas, lo que a suvez te creando aun mas tension y agobio.

¿Qué me pasa?

Pues esto podría indicar a que tu sistema nervioso está agotado, lo que puede producir los síntomas como:

- la depresión

- la ansiedad

- fatiga y cansancio

- insomnio

- falta de concentración

- rendimiento mental bajo y problemas de memoria

- decaimiento y cambios anímicos

- apatía y estrés

En momentos como estos para funcionar bien nuestro sistema nervioso hace uso de los depósitos de las vitaminas del grupo B y Magnesio.

Por ello Triptomax lleva en su composición las vitaminas del complejo B, magnesio, triptófano y hierro para ayudarte a paliar estos síntomas.


¿Cómo funciona Triptomax?

Gracias a su fórmula tan completa a base de aminoácidos, vitaminas y minerales, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, mejorando los síntomas que he mencionado antes:

- L-triptófano es un aminoácido esencial que nuestro organismo utiliza para formación la hormona de sueño - la melatonina, y también participa en la formación de otra hormona la serotonina, que influye en nuestro estado de ánimo y deseo sexual.

- Vitamina B6 influye en el desarrollo y funciones a nivel cerebral, también participa en el síntesis de los anticuerpos por lo que es crucial para mantener sano el sistema inmune.

- Vitamina B5 es muy importante para el metabolismo y producción de hormonas.

- Vitamina B3 o niacina mantiene la salud de los nervios, piel y además permite la conversión de los alimentos en energía.

- Magnesio junto con el L-Triptófano y vitaminas del complejo B, este mineral es necesario formar la melatonina, además importantísimo para el mantenimiento del sistema nervioso, cardíaco y osteoarticular.

- Hierro crucial para que nuestro organismo produzca hormonas como hemoglobina, responsable del transporte del oxígeno, además este mineral ayuda a disminuir el cansancio físico.


¿Cómo tomar Triptomax Triptófano Melatonina Magnesio?

Te recomiendo tomar 2 comprimidos al día antes de las comidas principales. Lo mejor es tomar 1 comprimido antes del desayuno, y otro antes del almuerzo o cena.

Puedes tomar Triptomax durante 3 meses, pero luego debes hacer un descanso de por lo menos un mes.


¿Qué contiene Triptomax?

Ingredientes: triptófano, antiaglomerantes (dióxido de silicio), estabilizantes (carboximetilcelulosa sódica entrelazada, estearato de magnesio, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina), óxido de magnesio, pirofosfato de hierro, nicotinamida (Vitamina B3), polietilenglicol 6000, vitamina B5, vitamina B.

Contenido total medio

Por 2 comprimidos Dosis/día

%VRN*

L-triptófano

600 mg

--

Vitamina B6

1,4 mg

100%

Vitamina B5

4 mg

67%

Vitamina B3

4,8 mg

30%

Magnesio

120 mg

32%

Hierro

4,2 mg

30%

Cápsula: ácido esteárico, talco, ácido carmínico, dióxido de titanio, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa.


Contraindicaciones y efectos secundarios de tomar Triptomax:

- Si estás en tratamiento con antidepresivos, consulta a tu médico sobre cualquier interacción con triptomax

- contraindicado durante la gestación, embarazo y lactancia

- no superar la dosis diaria recomendada

- la ingesta excesiva puede producir efecto laxante

- contraindicado para las personas que tienen alergia o hipersensibilidad a alguno de los ingredientes