-5% Nutergia Ergyzen Ver más grande
Nutergia Ergyzen
Opiniones de clientes

18,70 €

19,68 €

IVA inc.

000091

Nuevo producto

Nutergia Ergyzen combina las vitaminas del grupo B, magnesio, GABA y otras plantas medicinales con efectos calmantes y equilibrantes. Su fórmula es indicada para ayudarte a mejorar tu descanso nocturno, facilitar la relajación y proporcionar un sueño más reparador.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Nutergia Ergyzen?

La relajación física y mental, sin tensiones, es la pieza básica para que funcione correctamente el motor de tu memoria, la que engrasa todas las piezas para que fluyan de forma natural. La relajación física es un estado de profundo bienestar, notas una quietud y paz, tu cuerpo está distendido. La relajación mental es también un estado de tranquilidad en el que no se piensa absolutamente nada. Este estado es muy difícil alcanzarlo, pues el cerebro necesita estar continuamente preocupado o trabajando en algo, se hace muy difícil dejar de pensar.

Nutergia, con Ergyzen, te ayuda en este proceso de relajación física y mental, a rascarlo y alcanzarlo.

En Ergyzen, Nutergia hace que sus activos actúen en sinergia para potenciar su efecto, plantas relajantes, junto a vitaminas del grupo B y al neurotransmisor inhibidor del SNC (GABA), Magnesio, etc... contribuyendo al funcionamiento normal del sistema nervioso y a funciones psicológicas normales.

Con Ergyzen consigues borrar el cansancio, la fatiga, la ansiedad y el estrés, dominando tus nervios y llevando a la calma la integridad de todo tu sistema nervioso central.

 

¿Para qué sirve Ergyzen Nutergia?

  • en caso de nerviosismo y ansiedad, especialmente al atardecer.
  • si necesitas mejorar la calidad del sueño.
  • en personas con hipervigilancia, agitación mental, dificultades para desconectar.
  • en caso de tensiones musculares, hipertensión de origen nervioso.

 

Beneficios de Nutergia Ergyzen

  • Bisglicinato de Magnesio, complemento dietético que contribuye a mejorar el bienestar del organismo en diferentes aspectos gracias a que es el tipo de sal que mejor se absorve. Ayuda a combatir la fatiga o mejorar la salud ósea en personas debido al desgaste de los huesos y articulaciones por el paso del tiempo. Común en el caso de atletas de alto rendimiento, que requieren de un suministro de Magnesio superior al de la media de personas. Ayuda igualmente al funcionamiento de los músculos, el sistema nervioso y la salud de los huesos en las personas de edad avanzada, pues con el paso de los años el cuerpo requiere más magnesio para mantener un buen estado de salud. El bisglicinato de magnesio contribuye a su vez a disminuir la fatiga y mejorar la movilidad.
  • GABA o Ácido Gamma Aminobutírico es un aminoácido no protéico que nace a partir del glutamato que se forma en nuestro encéfalo y es el neurotransmisor inhibidor más común. Con GABA reduces y eliminas tus sobrecargas mentalesllenas de ansiedad que te bloquean. Pero has de tener presente que para que este activo funcione bien, tienes que tener tus niveles de Vitamina B6 y Magnesio en su nivel óptimo. Es perfecto si eres un ser inquieto, complicado para relajarte. Te aportará calma, reduciendo y controlandonotablemente tu ansiedad, intensificando tu concentracción. Su carencia puede provocarte depresión, ansiedad, manías o situaciones de pánico. Con su ingesta, recuperas tu equilibrio perdido, y actúa de sedante natural, ayudándote a conciliar, incluso, el sueño perdido. Y no te produce ni somnolencia ni adicción a ella.
  • Extracto de Valeriana (Valeriana officinalis L.), conocida por ser una planta de efecto sedante e hipnótico, útil para tratar el insomnio y otras dolencias provocadas por el estrés. Tiene efectos calmantes, equilibra el sistema nervioso y es antiespasmódica. Se utiliza sobre todo para aliviar el insomnio provocado por la ansiedad y el estrés, causas que también ayuda a relajar ya que aplaca las taquicardias y palpitaciones producidas por estas causas. Puede también calmar el asma provocado por nervios. Y regula la hipertensión causada por estrés y ansiedad.
  • El Zinc mejora el descanso nocturno porque mejora la producción de melatonina, que es la hormona del sueño, además de regular la producción de neurotransmisores como la dopamina, lo que mejora el estado de ánimo y las funciones cognitivas. Y un estado de ánimo positivo ayuda a descansar el doble.
  • La Niacina (Vitamina B3) tiene un papel clave en la obtención de energía celular y en el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La Vitamina B6 mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. La combinación con triptófano ayuda a la producción de ésta dentro del cuerpo. El magnesio y la vitamina B6 ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor. Reduce el cansancio y la fatiga.
  • B9 (L-Metilfolato de Calcio), una forma natural de (6S) 5-metiltetrahidrofolato (5-MTHF), la forma natural predominante del folato que se encuentra en las células y que es esencial para tu salud general, pues participa como cofactor la reacción que involucra la remetilación de la homocisteína a metionina. La Vit. B9 (Ácido fólico) es fuente de energía pura. El cuerpo lo usa para producir células nuevas, parala piel, el cabello y las uñas. El ácido fólico es la forma sintética (es decir, que por lo general no ocurre naturalmente) del folato que se usa en los suplementos y en los alimentos fortificados, como arroz, pastas, pan y algunos cereales para el desayuno.
  • El Magnesio relentiza tu metabolismo y baja la temperatura de tu cerebro que tu cuerpo necesita para recuperarse de su actividad diaria. Regula tus hormonas responsables no sólo de ayudarte a que te quedes dormido sino también a que no te despiertes. Disminuye tu cansancio y fatiga, ansiedad y depresión. Contribuye al funcionamiento normal de tu sistema nervioso y de tus músculos, al mantenimiento de tus huesos y dientes. Disminuye tus tics, espasmos musculares y calambres en las piernas.
  • Extracto de Eschscholtzia (Eschscholzia Californica Cham.) o la Amapola de California es una planta de acción sedante y antiespasmódica. Calma los nervios y relaja el organismo. Actúa como calmante del dolor de cabeza, migrañas de origen nervioso. Alivia los espasmos involuntarios del sistema nervioso y del digestivo. Disminuye la presión arterial y es diurética, la presencia en silicio estimula las defensas. Es una planta muy útil para los estados de astenia primaveral y otoñal.
  • Cobre, ayuda al transporte del hierro. Interviene en la formación de hemoglobina, glóbulos rojos y diversas enzimas. Participa en la degradación de hidratos de carbono, lípidos y proteínas. Interviene en la asimilación de la vitamina C por parte del cuerpo. Colabora en el mantenimiento de la estructura ósea. Participa en la integridad del sistema nervioso central.

 

Otras propiedades de Nutergia Ergyzen

  • Extractos de origen UE.
  • Sin colorantes
  • Sin conservantes.
  • Acelera procesos curativos.
  • Controla los nervios, facilita la calma.
  • Mejora la concentración.
  • Regula la presión arterial.
  • Mejora de forma sobresaliente las capacidades mnemónicas e intelectuales.
  • Facilita los procesos creativos.

 

Advertencias y contraindicaciones de Nutergia Ergyzen

  • Nutergia te recomienda que consultes con el profesional adecuado para administrar a niños, en caso de estar embarazada o durante el período de lactancia (Eschscholtzia), o cuando estés polimedicado (por si tuviera efectos contraproducentes con tu medicación).
  • Desaconsejado en niños menores de 12 años (Valeriana) y personas con epilepsia.
  • Ten presente que los complementos alimenticios no son medicamentos ni sustitutivos de comidas, sólo complementos de tu alimentación. Consulta siempre su dosis y tu dieta con un profesional.
  • Mantén fuera del alcance de los niños.

 

¿Cómo tomar Ergyzen Nutergia?

Toma de 2 a 4 cápsulas, preferentemente por la tarde.

 

Composición de Nutergia Ergyzen

Bisglicinato e hidróxido de Magnesio.

GABA (ácidoami¬nobutírico).

Extracto de Valeriana (Valeriana Officinalis L.).

Inositol, Gluconato de Zinc.

Vitaminas B3 (Nicotinamida), B6 (Clorhidrato de Piridoxina), B9 (L-

Metilfolato de Calcio).

Antiaglomerante: Estearato de Magnesio vegetal;

Extracto de Eschscholtzia (Eschscholzia Californica Cham.),

Gluconato de Cobre.

* Extractos de origen UE.

 

Presentación de Nutergia Ergyzen

Bote de 60 cápsulas.