Fabricantes

Elixir Antiedad Concentrado Noche Origin Pro EGF-5 Sensilis 30ml Ver más grande

Elixir Antiedad Concentrado Noche Origin Pro EGF-5 Sensilis

Elixir Antiedad Concentrado Noche Origin Pro EGF-5 de Sensilis un tratamiento rejuvenecedor, altamente tecnológico, que actúa de forma global reparando los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad y durante el tiempo del descanso nocturno.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

61,12 €

Gracias a su exclusiva y patentada fórmula a base de 5 factores de crecimiento de células madre vegetales, 2 pentapétpidos, y un complejo antiedad Crema Elixir Concentrado de noche Origin Pro EGF-5 protege las células madres epidérmicas.

¿Qué debes saber sobre Elixir Antiedad Concentrado Noche Origin Pro EGF-5 de Sensilis?

En la Crema Elixir Concentrado de noche Origin Pro, Sensilis concentra este tratamiento antiedad total que repara los signos del envejecimiento durante el descanso nocturno. Su fórmula contiene:

- EGF – factor de crecimiento epidérmico: favorece la migración de los fibroblastos, favoreciendo los procesos de reepitelización, remodelación y reparación.

- IGF – factor de crecimiento insulina-like: favorece la síntesis de proteoglicanos (ácido hialurónico y condroitín sulfato), aumentando la densidad de la dermis, que de inmediato reduce arrugas y las líneas de expresión.

- FGF ácido / FGF básico – factores de crecimiento de los fibroblastos: favorecedores de la síntesis de colágeno y elastina, que aumentan la elasticidad, firmeza y tono de la piel.

- VEGF- factor de crecimiento del endotelio vascular: favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a los fibroblastos, potenciando los factores de crecimiento.

- 2 pentapéptidos: pentapéptido-31 + pentapéptido-28: protegen la longevidad de las células madre epidérmicas.

- Manzana suiza: (uttwiler spatlauber) es capaz de mantenerse fresca durante más tiempo. En pruebas clínicas, las células madre de la manzana aparecieron como protectoras de células madre humanas. Como un tónico de la juventud, las nutrieron y estimularon, las defendieron de los rayos UV (ultravioleta) como una inyección natural de FPS(cifra que indica el tiempo que una persona puede permanecer expuesta a los rayos ultravioleta B sin riesgo de quemaduras. A mayor FPS menor riesgo de quemaduras.), incluso retrasando su envejecimiento y muerte. Estas células madre reducen la profundidad de las arrugas un más de un 15% .

Gracias a la biotecnología, hoy es posible el uso de células madre de este manzano como nuevo activo para regenerar la epidermis y para que nuestras células madre conserven la vitalidad durante más tiempo. Estos extractos normalmente van acompañados de otros principios activos cosméticos como ácido hilurónico, vitamina C, y/o retinol.

- Extracto de Albaricoque: el extracto de albaricoque que activa la renovación de la capa córnea, aclarando y unificando el tono. Su manteca es nutritiva, hidratante, regeneradora, rica en ácidos grasos esenciales. Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Muy tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles. Compuesto con ácidos grasos monoinsaturados como omega 9, otros poliinsaturados como omega 6, posee además provitamina A, y vitamina E.

- Extracto de Flor de Loto Rosa: extracto de flor de loto rosa con un alto poder antioxidante, con una acción nutritiva y reestructurante. Del loto se utilizan, además de las semillas, sus pétalos, de los cuales se obtiene un aceite altamente calmante. Una vez secas, las flores se recomiendan por sus propiedades sedantes y calmantes. La relación entre el estrés y el envejecimiento prematuro está ampliamente estudiada y demostrada y el loto es un remedio sano e inocuo para evitar las tensiones que aceleran aún más el rápido decaimiento celular.

- Extracto de Viola tricolor: para hidratar y suavizar la piel. La Viola ayuda a mantener la piel sana y bella. El pensamiento silvestre o Viola tricolor se ha utilizado tradicionalmente para el cuidado y las afecciones de la piel como la dermatitis, el eczema, el acné, el impétigo y el prurito, la psoriasis. Posee un efecto emoliente y protector de la piel.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis.

- Extracto de Avena Sativa para un efecto lifting y antifatiga. La avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. La combinación de avena sátiva y rafermine es milagrosa. La avena sátiva, con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel, y a regenerarla y favorece su cicatrización. Y el rafermine es un agente reafirmante dérmico de origen vegetal, obtenido del extracto hidrolisado de membranas de Glycine soya, con alto contenido en glicoproteínas (como la extensina), y polisacarideos (como la pectina), que reestructuran la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prologando.

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobretodo ácido linoleico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. (provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel). Es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Extracto de hojas de Ginkgo Biloba: contiene flavonoides y terpenos beneficiosos, que Sensilis utiliza en esta fórmula como remedio natural herbal favorecedor de microcirculación. Ginkgo biloba contiene flavonas (quercetol, kenferol, ...), lactonas terpénicas (ginkgólidos) y fitosteroles. Poseen efectos venotónicos más que notables, actúan como neuroprotectores, vasodilatadores a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y muy antioxidante.

- Extracto de pepitas de uva: con sus polifenoles,los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- Tocoferol (Vitamina E): alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.


Más beneficios de Elixir Antiedad Concentrado Noche Origin Pro EGF-5 de Sensilis

- concentrado nutritivo (textura crema) rejuvenecedor que repara, por completo, los signos de la edad en rostro, cuello y escote, gracias a su exclusiva fórmula EGF-5.

- complejo inmunoprotector, integrado por prebióticos + probióticos, contribuyendo a preservar el ecosistema cutáneonatural y a reforzar la inmunidad cutánea a lo largo de la noche. Protege las defensas naturales de la piel.

- cóctel de activos antiedad que actúa de forma sinérgica para una acción anti-edad global 360º.

- textura cremosa, que aporta un plus de nutrición sin ser grasa, avalada por unos excelentes estudios clínicos de eficacia, durante 28 días a 25 voluntarias, aportando un 30%+ de hidratación, un 27,6%+ de elasticidad, un 17%+ de firmeza , y una reducción de un 38,4% de las arrugas.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles.

- es un concentrado rejuvenecedor global ideal para todo tipo de pieles, aportando a la piel un aspecto más joven y sano.


¿Cómo aplicar la Crema Elixir Concentrado de noche Origin Pro EGF-5 de Sensilis?

Esta crema está indicada para todo tipo de pieles.

Uso diario. Aplicar con la yema de los dedos, cada noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplicar dos o tres pellizcos, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.


¿Por qué me gusta Elixir Antiedad Concentrado Noche Origin Pro EGF-5 de Sensilis?

....“ El secreto por el éxito es persistencia por la meta “.....

Soy mujer SESILIS-ADICTA y mi secreto no es otro que seguir al dictado la línea Origin Pro EGF-5, y cualquier novedad que salga al mercado la pruebo. Toda esta gama me ha dado muy buen resultado siempre, contorno de ojos, sérum, crema de día, y ahora lanzan esta Crema Elixir Concentrado de noche y las Ampollas Antiedad Global, también de Origin Pro.

Adoro toda esta línea PRO porque “está a favor de”:

- Pro “mujer madura y de arrugas como yo”, que se cuida y quiere cuidarse, mimarse y no rendirse ante el paso del tiempo.

- Pro firmeza inmediata.

- Pro hidratación y alisamiento de piel.

- Pro antiarrugas, llenando los surcos más indescriptibles.

- Pro nutrición y protección anti-polución y UV de día con las ampollas.

- Pro nutrición nocturna durante el descanso con este Elixir Concentrado.

- Pro cuidados faciales naturales, sin parabenos ni ingredientes de origen animal.

- Pro regeneración activa, pues a nuestra edad todo se ralentiza, incluida la renovación celular, y sus células madre potencian y ayudan al rejuvenecimiento muy eficazmente.

- Pro reestructuración, unificando todas las líneas visibles de expresión de mi rostro y aportándoles juventud, uniéndolas, sanándolas. Cada línea o surco de expresión de mi rostro lo “cura” Origin Pro con sus nuevos tratamientos.

También en el mundo de la cosmética hay que ser positiva y PRO, “ a favor de la causa”, que no es otra sino cuidarnos, ayudar a nuestra piel a sentirse más joven y regenerada, y a sentirlo con su sola aplicación.

¿Mi felicidad? La que siento ahora cuando estoy con ORIGIN PRO y sus últimas novedades. No hay derrota posible si usamos estas ampollas antiedad global y su crema elixir concentrado.


Composición:

Aqua (Water); Butylene Glycol; Glycerin; Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane; PEG/PPG-14/4 Dimethicone; Isododecane; Pentylene Glycol; Propylene Glycol; Hydrogenated Tetradecenyl/methylpentadecene; Tocopheryl Acetate; Panthenol; Lactococcus Ferment Lysate; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Synthetic Fluorphlogopite; Acacia senegal Gum; Isomalt; Squalane; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Prunus armeniaca Fruit Extract; Sodium Hyaluronate; Xanthan Gum; Lecithin; Malus domestica Fruit Cell Culture Extract; Ginkgo biloba Leaf Extract; Lactic Acid; Nelumbo nucifera Flower Extract; Disodium EDTA; PEG-8; Glyceryl Polyacrylate; Polysorbate 60; Sodium Benzoate; Tocopherol; Potassium Sorbate; Sodium Hydroxide; Bacillus/Folic Acid Ferment Extract; Sorbitan Isostearate; 1,2-Hexanediol; sh-Oligopeptide-1; sh-Oligopeptide-2; sh-Polypeptide-1; sh-Polypeptide-11; sh-Polypeptide-9; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Vitis vinifera (Grape) Fruit Cell Extract; Crocus chrysanthus Bulb Extract; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Caprylyl Glycol; Tin Oxide; Acetyl Glutamine; Ascorbyl Palmitate; Maltodextrin; Hydrolyzed Viola tricolor Extract; Sodium Chloride; Ascorbic Acid; Citric Acid; Pentapeptide-31; Pentapeptide-28; CI 77891 (Titanium Dioxide). Parfum (Fragrance).

Elixir Antiedad Concentrado Noche Origin Pro EGF-5 Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones