Herbera Biocosmética Crema Hidratante Antiarrugas Ácido Hialurónico Granada Uva Ver más grande
Herbera Biocosmética Crema Hidratante Antiarrugas Ácido Hialurónico Granada Uva
Opiniones de clientes

30,95 €

Nuevo producto

Herbera Biocosmética Crema Hidratante Ácido Hialurónico Granada Uva es un tratamiento antiarrugas y de hidratación profunda para pieles normales y mixtas. Su hialurónico es un potente anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento, junto con el efecto antioxidativo de las uvas. Además, la granada reafirma la piel potenciando la renovación celular y regulando el sebo.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Biocosmética Crema Hidratante Antiarrugas?

En la Crema Hidratante Antiarrugas, Herbera Biocosmetics consigue la eficacia de este tratamiento antiarrugas e hidratante intensivo, con los siguientes activos:

- Agua de Rosa Damascena: agua que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Aceite de Algodón: muy estable a la oxidación, que contiene, además, grandes cantidades de vitaminas E y K. Tiene una composición equilibrada entre palmítico y oleico (1 a 1) y el doble de linoleico, además de contener grandes cantidades de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. En fluidos y cremas faciales es utilizado por sus cualidades nutritivas e hidratantes.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Aceite esencial de Geranio o Pelargonium: se utiliza como un tratamiento integral para mejorar la salud física, mental y emocional. Utilizado por los egipcios para tener una piel hermosa y radiante, el aceite esencial de geranio se usa hoy en día para tratar el acné, reducir la inflamación, aliviar la ansiedad y equilibrar las hormonas. Este aceite de sabor dulce también puede elevar el estado de ánimo, disminuir la fatiga y promover el bienestar emocional. Mejora la circulación, y beneficia la salud de la piel.

- Aceite esencial de Granada: con propiedades saludables muy beneficiosas tanto para el cuidado de la piel, debido a su alto contenido en polifenoles y taninos, muy astringentes. La punicalagina es el polifenol de mayor peso molecular descubierto hasta la fecha, se hidroliza en ácido elágico, presentando la mayor capacidad antioxidante de la granada, seguida de otros taninos hidrolizables (33 % de la actividad total), y en menor medida del ácido elágico (3 %). Es fuente de vitamina C (aporta un 10% de la vitamina C recomendada), también en A, y B9, pero también tiene una buena cantidad de otras vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5 y B6) y de vitamina E. Muy rica en ácido fólico y en potasio (8% de la cantidad recomendada en hombres y mujeres de 20 a 39 años que realizan actividad física de forma moderada), aunque también cuenta con un gran aporte en otros minerales como hierro, zinc, calcio, fósforo, calcio, magnesio, selenio y cobre.


Otras propiedades y beneficios de Herbera Biocosmética Crema Hidratante Antiarrugas

- textura ligera, que a la vez que hidrata a fondo, redensifica las arrugas de pieles normales y/o mixtas.

- equilibra la producción de sebo (tez más limpia y menos brillante), suavizando y alisando la piel

- posee efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.

- crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente.

- hidrata y nutre en profundidad, redensificando líneas de expresión.

- aporta, con su aroma terapia natural, bienestar, paz y borra estrés y tensiones.

- 99,28% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 76% de origen ecológico.

- Herbera BioCosmetics es cosmética natural (100% toxic free), cruelty free, vegana, sostenible con el medio ambiente, ecológica, que además posee los certificados BioInspecta, BioVidaSana y el sello Ecoplus.


¿Cómo aplicar Crema Hidratante Antiarrugas Ácido Hialurónico Granada Uva?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche, sobre la piel de rostro y cuello, desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro (evita contorno de ojos), cuello y escote: aplica gotas de esta crema hidratante ecológica según necesidad , en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajead circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Consejo: Se recomienda usar este fluido antes del Aceite facial Bioactivo y el Contorno de ojos, para conseguir un efecto más completo y eficaz.


¿Por qué me gusta Crema Hidratante Antiarrugas Herbera Biocosmética?

“No necesitábamos diálogos, teníamos rostros”

Querida Eva:

Acabo de volver a ver la película de Norma Desmond, en la que una increíble Gloria Swanson lo dice todo sin palabras. Su rostro habla por sí solo. Y me pongo a escribirte, sin más, como un desahogo, para contarte mis últimas andanzas en los entresijos y descubrimientos de la beauty facial. Es la casa Herbera Cosmetics y todo su mundo. Natural y muy ecológica, como tú y yo....

Hay cuatro Fluidos faciales que pueden hacer las delicias de tu rostro, el mío, y el de tantas otras compis y amigas (te incluyo a Esther, que aunque ha sido un poco malévola con nosotras, por bocachanclas, merece un zasca de caridad facial porque ya tiene bastante con sus rojeces, que vaya martirio....). Para ella el Fluido de Rosa Mosqueta y Caléndula pieles sensibles. Habla con ella y recomiéndaselo tú:Si quieres que tu descamación de mejillas desaparezca, usa este fluido. Tu rosácea también volará, esa tirantez que te mantiene tensa la piel, y, además, no es nada grasa. Y evitarás acercar tus uñas para calmar picores. Tu piel se regenerará y se hará más fuerte y defensiva”. Lo dejo en tus manos, siempre consigues lo que quieres de Esther.

Para ti, por tus excesos de sebos y brillos, debes usar el Fluido facial de Bardana y Comino Negro: controlarás genial el exceso de brillos pero hidratándote a la vez, huele genial, y eso calmará ese nerviosismo que hace “explotar tu cara con purulencias, puntos y brillis”. Y no te irritará nada, te lo aseguro. Tu piel respirará, nada de asfixias y taponeos. Es muy fresquito y te rechiflará su olor. !!! Me levantarás un monumento cuando la pruebes.!!!”

Para mi hermana Encarna, cuya genética es la mejor aunque de piel seca, y con más edad, el Fluido Facial de Argán y Aguacate:“te recomiendo hidratarte a fondo y nutrirte con esta crema, tu piel quedará muy suave y te entusiasmará su textura. Un olor fascinante que hará que tu piel seca se enamore irresistiblemente. Nada de securas faciales ni tiranteces”.

Bueno, que ya te he dado la plasta suficientemente por hoy.

!!!Seguiremos conectadas!!! Y te seguiré contando todo lo nuevo que vaya conociendo de Herber Biocosmetics, que me tiene enganchada, que os enganchará a todas.

Mando copia para todas, que hasta Esther sabe cómo pienso, y... para qué secretos????

Pues entonces, ....besos a las cuatro !!! Y a por caras de Glorias Swanson!!!!


Composición de Herbera Biocosmética Crema Hidratante Antiarrugas Herbera Biocosmética

Ingredientes:

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Glycerin, Sodium hyaluronate, Pelargonium Graveolens Oil*, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Opiniones

¡Dar mi opinión!


Por Mónica M. (Oviedo, España) el 27 Marzo 2020 (Herbera Biocosmética Crema Hidratante Antiarrugas Ácido Hialurónico Granada Uva) :
(5/5

La recomiendo

Muy buena crema. Tengo la piel sensible y me va súperbien. Hidrata y no engrasa (tengo la piel mixta-seca).

 Denunciar un abuso

Accesorios

  • Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo...

    Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative es un suero facial ecológico para todas las pieles, seco y nada graso, de fácil absorción. Formado por la unión de aceites de jojoba, argán, hipérico y mosqueta, este sérum nutre a fondo regenerando la piel y llenándola de luz, elasticidad y juventud.

    35,01 €
  • Herbera Biocosmética Contorno de ojos Ácido Hialurónico...

    Herbera Biocosmética Contorno de ojos Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba es un contorno de ojos ecológico y vegano para todo tipo de pieles, que actúa como hidratante intensivo y antiarrugas para esta delicadísima piel. Además, penetra, cura y rellena las líneas de expresión, cicatrizando, defendiendo y manteniendo la barrera cutánea reforzada del contorno...

    32,95 €