Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico Concentrado Nutritive Repair Ver más grande
Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico Concentrado Nutritive Repair
Opiniones de clientes

44,65 €

Nuevo producto

Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico Concentrado Nutritive Repair es un tratamiento antiedad intensivo con efecto lifting, que combate la aparición de arrugas, revitalizando pieles apagadas por el estrés y la polución. Está indicado para pieles normales, secas y sensibles, mejorando su firmeza, aportando suavidad, luminosidad y vitalidad.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico Concentrado Nutritive Repair?

En el Bio Serum Hyaluronic Concentrate Nutritive Repair, Herbera Cosmetics concentra los siguientes activos:

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Agua de flores de Naranja Amarga o Agua destilada de Azahar: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, provocando la regeneración de la misma de inmediato. Su contenido en citral, limoneno y distintos flavonoides como la hesperidina, naringina o rutina presentan actividad antiviral. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente, aportando suavidad y brillantez. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación. El agua destilada de la flor (agua de azahar) tiene actividad antiespasmódica y sedante, y su contenido en vitamina C refuerza el sistema inmune.

- Aceite de Aguacate: sus vitaminas K y E proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combaten los daños producidos por los radicales libres. Estimulan la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, reparan las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente.

- Aceite de Fruta de la Pasión: este aceite procedente de sus semillas es muy rico en ácido glicólico, de carácter hidratante y humectante, mientras que en concentraciones elevadas, actúa como un gran agente exfoliante, destruyendo lo que mantiene a las células muertas pegadas a la superficie de la piel sana, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis. Además, elimina manchas producidas por el sol, el envejecimiento, el acné severo, atenúa líneas de expresión (frente y comisura de los labios), restaura la fibra en los tejidos de la piel dañada por el acné, cicatrizando heridas y borrándolas. En resumen, mejora la salud y apariencia de la piel).

- Aceite del Sacha Inchi: La semilla tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Asimismo, contiene antioxidantes como el alfa-tocoferol y vitaminas A y E. Mejora el riego sanguíneo, reduce la inflamación, retarda el proceso de envejecimiento, por su alta tasa de antioxidantes. Y su contenido de vitamina E favorece el cuidado de una piel sana.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de Flor de las Nieves o Edelweiss: sus propiedades antioxidantes son superiores a las de otros activos antioxidantes como la vitamina E o el retinol (provitamina A). Así, el extracto de edelweiss protege la piel de las radiaciones solares, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y aporta hidratación y elasticidad. Es por ello que forma parte de algunas fórmulas cosméticas, especialmente anti-envejecimiento.

- El Algarrobo: muy rico en proteínas, con vitaminas esenciales, también tiene antioxidantes y taninos que contienen ácido gálico, un potente antiséptico, antialérgico y antibacteriano natural.
Sus propiedades espesantes están relacionadas con la presencia de un azúcar llamado galactomanano, es decir, un conjunto de azúcares que a veces se usa para reemplazar al almidón. Posee una gran cantidad de vitamina E y Tiamina (Vitamina B), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), alfa-tocoferol (vitamina E) y ergocalciferol (Vitamina D2), rica en potasio y magnesio, libre de gluten y cafeína. Sus taninos son antioxidantes y protectores, y posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y antirreumáticas. Además, tienen acción antioxidante que protegen a las células ante los radicales libres y permiten reducir el riesgo de enfermedades degenerativas.

- Aceite esencial de Palmarosa: pertenece a la misma familia que la citronela y el lemongrass, y es conocida también como Rosa Turca. Tradicionalmente es usado para estimular la regeneración celular y para humidificar y humectar la piel. Es un aceite antiséptico, bactericida, astringente, cicatrizante, estimulante de la circulación y un tónico. Ayuda a calmar la irritabilidad, apatía y tensiones, muy bueno para el tratamiento del acné.


Otros beneficios de Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico Efecto Lifting Vegano

- un sérum vegano reafirmante, que protege y revitaliza piel apagada por el estrés y agentes ambientales que la hieren, especialmente la polución.

- redensifica y nutre, tratando y previniendo la aparición de arrugas.

- mejora la firmeza gracias a su efecto lifting, al mismo tiempo que les aporta suavidad, luminosidad y vitalidad.

- indicado para pieles normales con tendencia seca, incluso las normales con esporádicas alteraciones sensibles.

- Ácido Hialurónico posee efecto efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.

- es muy hidratante, elimina manchas del sol, del envejecimiento, o del acné severo, y atenúa líneas de expresión.

- mejora el riego sanguíneo, reduce la inflamación, retrasa el proceso de envejecimiento, por su alta tasa de antioxidantes.

- protege la piel de las radiaciones solares, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y aporta hidratación y elasticidad.

- 99,20% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 97% de origen ecológico.

- Herbera Biocosmetics es cosmética natural (100% toxic free) y sostenible con el medio ambiente, es cosmética ecológica, con los certificados BioInspecta BioVidaSana, y el sello Ecoplus, es cosmética vegana con sello cruelty free de PETA.


¿Cómo aplicar Bio Serum Hyaluronic Concentrate Nutritive Repair Herbera Biocosmética?

Uso diario. Con su pipeta cuentagotas, aplica el contenido de un cuentagotas, cada mañana y noche, sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada). Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.


¿Por qué me gusta Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico Concentrado Nutritive Repair?

Querida Ifigenia:

Soy tu jefa. No tiembles que no te escribo para despedirte. “Indirectamente” me llegaron tus “sugerencias” de Herbera Cosmetics (tus emails vuelan por la ofi), y desde entonces “este cascabel no se lo quita esta gata”.  Y te escribo para agradecértelo infinito, pues quiero convertirme (si noooo lo soy yaaa) en una más de las Platinum Girls. Y voy a ser yo hoy la que sugiere.

Llevo una semana usando el Bio Serum Hyaluronic Concentrate Oil Free y estoy más que encantada, me siento radiante.  Lo uso solo, mañana y noche, o combinando unas gotas dentro del Fluido facial de Bardana y Comino Negro, que es el que uso por mi piel grasa, e incluso moteada por las rojeces del acné ( todavía a mi edad, nada púber...).   Es muy curativo y astringente. Me calma, y purifica, a la vez que me tensa y disminuye las arruguillas. Su frescor me seda, y desde que comencé a usarlo me siento inmune, impenetrable, con la piel más reforzada y llena de luz, casi regenerada. Guapiiiiiiiiísima, aunque esté feo que lo diga.  Pero soy igual de realista que tú.

Para ti te recomiendo el otro, Bio Serum Hyaluronic Concentrate Nutritive Repair, pues eres de piel más seca. Te sentirás muy hidratada, humidificada. También sentirás su efecto tensor, y te aportará firmeza y vitalidad. Apagará tus arrugas y las suavizará. Si algún día se te enrojece la piel, o se te irrita, también la ayudará pues es antiviral. Te aportará suavidad, calma y sentirás un hormigueo por toda la cara al ponértelo (es la microcirculacion reactivada, moviéndose y haciendo de las suyas...). Y sus aceites y vitaminas te mantendrán brillante y espléndida.  !!! Ya me lo dirás!!!.

Y por favor, cuando te cruces por el pasillo conmigo, cuéntame de tus últimos descubrimientos de Herbera, e inclúyeme en tus emails “multiplicadores de beauty”, por favoooooor,.....Y sé igual de franca como con todas, que me encanta.   Sólo así de libres podremos volar, ...., y triunfar.

Por cierto, haz extensible este email a aquellas que creas que les pueda interesar.  Y mil gracias otra vez por abrirme los ojos al mundo del cuidado holístico, rostro y cuerpo.

Feliz día,

Aurora.


Composición Herbera Biocosmética Serum Facial Hialurónico Efecto Lifting Vegano

Ingredientes

Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Persea gratissima oil*, Passiflora Edulis Seed Oil *, Glycerin*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Aqua, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Carrageenan, Ceratonia Siliqua Gum, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Sucrose, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Geraniol**, Linalool**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios