Sensilis Supreme Renewal Detox Booster Ver más grande
Sensilis Supreme Renewal Detox Booster
Opiniones de clientes

49,25 €

¡Promo Black Friday!

40% de dto en 2º unidad más económica

(no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

Nuevo producto

Sensilis Supreme Renewal Detox Booster es un tratamiento intensivo y eficaz, específico para pieles sensibles (hipoalergénico), de textura ligera hidro-gel, para pieles desvitalizadas y apagadas, con necesidad de una acción antiedad detoxificante y regeneradora. Hidrata intensamente y rejuvenece por la acción antioxidante, renovadora, reparadora, iluminante y calmante de todos sus activos.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Supreme Renewal Detox Booster?

Con este Booster Supreme Renewal Detox, Sensilis devuelven vida, juventud, y lozanía a las pieles sensibles cansadas y apagadas, gracias a:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Extracto de Caviar: dicho extracto es muy apreciado en cosmética por sus efectos de protección y reparación, ayudando en su actividad anti-edad; nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel.

- Extracto de semillas de Moringa: es vital para el mantenimiento de una piel sana, al estar lleno de nutrientes como el calcio, las vitaminas A, B, C, D , E , minerales como el cobre, hierro, zinc, magnesio, sílice y manganeso. Posee propiedades hidratantes y nutritivas y una capacidad de limpieza excelente, que hace que sea un ingrediente activo en productos de cuidado de la piel. Con propiedades anti-envejecimiento, tiene la capacidad de limpieza de las células de la piel de los radicales libres y restaurar la vitalidad y complexión juvenil de la misma. Sus antioxidantes revitalizan las células, y sus propiedades purificadoras tienen la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente arraigados en la piel y tiene un desintoxicante increíble y acción rejuvenecedora. Mejora la equidad de la piel equilibrando su color natural y tono. Al ser un poderoso agente de limpieza, el polvo de su semilla se utiliza como un ingrediente activo en cremas y lociones de limpieza profunda. Protege la piel para que no se le adhiera la contaminación.

- Vitamina C: Aporta protección, elasticidad y vitalidad a la piel, presente bien en su forma hidrosoluble o liposoluble, por lo que alcanza una máxima efectividad antioxidante, unificante y revitalizante. Esta vitamina da mucha luminosidad a la piel. Su aplicación directa en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vea nueva, aportando mucha luminosidad e hidratación, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Posee, además, efectos antisépticos, que equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Aceite de argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Extracto de hojas de Ginkgo Biloba: contiene flavonoides y terpenos beneficiosos, usado como remedio natural herbal favorecedor de microcirculación. Poseen efectos venotónicos más que notables, actúan como neuroprotectores, vasodilatadores a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y muy antioxidante.

- Ácido Ferúlico: funciona como antioxidante y mejora la piel del rostro y del cuerpo bloqueando el daño del sol en la piel, actuando como antioxidante cuando es parte de una crema o sérum, y mejorando la producción de las fibras de colágeno, elastina y actuaire en la prevención de las arrugas y manchas solares. Mezclado con vitamina C o E, que son antioxidantes, provee a la piel de todo lo necesario para bloquear la degeneración del cutis y mantener las proteínas y moléculas esenciales durante más tiempo, sin degradarse.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Otras propiedades de Supreme Renewal Detox Booster Sensilis

- tratamiento diario, mañana y noche, para pieles sensibles desvitalizadas y apagadas, con necesidad de una acción antiedad detoxificante y regeneradora.

- este booster hidrata intensamente y rejuvenece por la acción antioxidante, renovadora, reparadora, iluminante y calmante

- combate intensamente los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel sensible un aspecto más joven y saludable.

- su ligera textura hidrógeno-gel aporta frescor y confort inmediatos, juventud y firmeza.

- posee acción NUTRITIVA - REGENERADORA - ENERGIZANTE, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.

- de acción ANTIGLICACIÓN, protege la piel de las consecuencias de los radicales libres.

- con efecto ANTIOXIDANTE - ILUMINANTE, aclara las manchas, unifica el tono y aumenta la luminosidad.

- gracias a su acción REPARADORA y los nutrientes aportados a las células madre epidérmicas, protege frente a los daños producidos por la radiación UV

- de propiedad HIDRATANTE - FILMÓGENA, favorece la retención de agua en la capa córnea, formando una invisible barrera, y protegiendo así el factor de hidratación natural de la piel

- de acción PROTECTORA - PURIFICANTE, hidrata, nutre y ejerce una limpieza excelente, mejorando su color natural y tono de piel.

- con acción MICROCIRCULACIÓN - CALMANTE, reduce la aparición de reacciones alérgicas e inflamatorias.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia y las mejoras son visibles.

- es 100% natural, y como toda las líneas de Sensilis, es un tratamiento testado dermatológicamente, sin parabenos, ni aceites minerales.


¿Cómo y cuándo aplicar Supreme Renewal Detox Booster Sensilis?

Uso diario. Aplica diariamente en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.


¿Por qué me encanta Supreme Renewal Detox Booster Sensilis?

¡¡Cuánta grandeza,

tener la debilidad de un hombre y la serenidad de un Dios!!

Séneca.

Así soy yo, con una piel débil y muy humana, pero a la que Sensils aporta la serenidad y superioridad de una piel divina. Este Booster Supreme Renewal Detox es mi tratamiento SSS, Supremo, Superior, y Sobresaliente.

Ante mi insignificante piel, este booster es un definitivo y extraordinario cuidado para ella. “Son de esos geles reconstituyentes y fortificantes, muy jugoso, que no hiere la sensibilidad de mi piel. Al contrario, la reconstituye, la modifica y le aporta progreso, con sus aceites ligeros y efectivos, suculentos y estimulantes. Noto mi piel alumbrada, clarificada de sus manchas, eclipsante, encendida “como si tuviera un minialógeno incorporado” que me enfoca indirectamente a todas horas, haciendo que luzca y resplandezca muy naturalmente. Mi piel está saneada, higiénica, refinada. Un booster SSS, que me aporta la seneridad de un Dios, un bálsamo sedante, muy paliativo y analgésico para mi piel sensible”.

Sensilis la anima, vigoriza, y clarifica. ¡¡ Cuánta grandeza, majestad y esplendor me aporta, ante la pequeñez y minucia de mi piel !! Una superioridad que la ennoblece, la hace majestuosa, Suprema. Un tratamiento SSS definitivo.


Composición de Sensilis Supreme Renewal Detox Booster

Aqua (Water); Glycerin; Argania spinosa Kernel Oil; Ginkgo biloba Leaf Extract; Caviar Extract; Moringa oleifera Seed Extract; Vitamin C; Sodium Hyaluronate; Feluric Acid; Squalane; Tocopherol;

Accesorios

  • Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis...

    Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure Sensilis es una cura nocturna, intensiva y eficaz, antiedad detoxificante y regeneradora, especial para todas las pieles incluidas las más sensibles, especialmente las desvitalizadas y apagadas, con una acción protectora de las células madre de la piel, a las que hidrata, repara y calma muy visiblemente.

    35,95 €
  • Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis 50ml

    Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis es un tratamiento de choque antiedad detoxificante y regeneradora, especial para todas las pieles incluidas las más sensibles, especialmente las desvitalizadas y apagadas, gracias a la potencia del extracto de caviar, vitamina E y centella asiática y argán, que aporta nutrientes y energía a las células de piel,...

    36,95 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)