Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Día SPF15 Ver más grande
Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Día SPF15
Opiniones de clientes

39,95 €

¡Promo Black Friday!

40% de dto en 2º unidad más económica

(no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

Nuevo producto

Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Día SPF15 es un tratamiento antiaging intensivo y eficaz con protector solar, que nutre, regenera y protege la piel cada día. Una crema con acciones positivas gracias a la combinación de sus activos naturales como: el Caviar, Cacao, Moringa, la Vitamina C y las Algas Rojas, que juntos previenen el estrés oxidativo y evitan la aparición de arrugas

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Día?

Con esta Crema de día Supreme Renewal Detox, Sensilis renueva la estructura de la piel, con una acción antiedad detoxificante y regeneradora, gracias a:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Para la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Extracto de Semillas de Cacao: este aceite es formador de película y protector, rico en vitamina E. Muy efectiva en cremas labiales y solares. De textura consistente, es un poderoso antioxidante que protege a nuestras células de los radicales libres, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en nuestra piel, y esas arrugas lineales en rostro y cuerpo por la sobreexposición al sol. Muy nutritiva en pieles secas, ya que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, dotándola de una gran hidratación.

- Pantenol (Vitamina B5): es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Alantoína: derivada de la Urea, acelera el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas o envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece así la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. Hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Extracto del alga roja Chondrus Crispus (Carrageenan): o musgo irlandés, está lleno de vitaminas y minerales muy útiles para el mantenimiento de una piel sana. Contiene azúcares característicos (carragenatos) y los oligoelementos propios del alga, un booster de minerales como calcio, magnesio, manganeso, zinc y fósforo y vitaminas A, B, C y K.
Sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas y disminuyendo las bolsas y ojeras en la zona de los ojos. Aporta propiedades suavizantes, apropiadas para pieles sensibles y reactivas. Es considerado como un ácido hialurónico de origen marino que forma un film hidratante y totalmente permeable. Con gran capacidad contra los rayos UV, que lo convierte en indispensable para la protección solar.

- Extracto de semillas de Moringa: es vital para el mantenimiento de una piel sana, al estar lleno de nutrientes como el calcio, las vitaminas A, B, C, D , E , minerales como el cobre, hierro, zinc, magnesio, sílice y manganeso. Posee propiedades hidratantes y nutritivas y una capacidad de limpieza excelente, que hace que sea un ingrediente activo en productos de cuidado de la piel. Con propiedades anti-envejecimiento, tiene la capacidad de limpieza de las células de la piel de los radicales libres y restaurar la vitalidad y complexión juvenil de la misma. Sus antioxidantes revitalizan las células, y sus propiedades purificadoras tienen la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente arraigados en la piel y tiene un desintoxicante increíble y acción rejuvenecedora. Mejora la equidad de la piel equilibrando su color natural y tono. Al ser un poderoso agente de limpieza, el polvo de su semilla se utiliza como un ingrediente activo en cremas y lociones de limpieza profunda. Protege la piel para que no se le adhiera la contaminación.

- Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Extracto de Caviar: dicho extracto es muy apreciado en cosmética por sus efectos de protección y reparación, ayudando en su actividad anti-edad y frenar el proceso de envejecimiento. Nutre y aporta energía a las células, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel. Su composición es similar a la existente en las células jóvenes de la epidermis. Muy rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro.

- Aceite de Salvado de Arroz: es rico en enzimas, fitosteroles, ácido ferúlico y vitamina E , un potente complejo anti-envejecimiento para proteger la piel contra agresiones externas producidas por la contaminación y los rayos solares. Contiene también Vitamina A (retinol) que regula la división celular y la actividad de las enzimas. Restaura la humedad, reduce la descamación y previene la formación de arrugas. Promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos. Actúa como emoliente y se utiliza en una gran variedad de cosméticos, especialmente los indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos.

- Ácido Ascórbico o vitamina C: es un alto sintetizador del colágeno. Es fundamental para el cuidado y mantenimiento de la piel. Altamente antioxidante favorece a la regeneración celular de la piel y sus células expuestas al sol, que provoca su envejecimiento prematuro.

- Ácidos cítricos: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades de Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Día SPF15

- tratamiento de mañana para pieles desvitalizadas y apagadas, a las que renueva su estructura con eficacia, y en las que ayuda a apagar y borrar sus arrugas.

- específica para pieles con necesidad de una acción antiedad detoxificante y regeneradora.

- apta para todo tipo de pieles.

- textura sedosa, cremosa y muy suave, pero rica.

- con filtros solares SPF15, para luchar contra los radicales libres.

- testada dermatológicamente, y tras 4 semanas de tratamiento, la piel presenta una regeneración máxima de un 70%+; se neutralizan los radicales libres un 92%+. Aporta una hidratación de 35%+, un 39%+ de firmeza y un 28%+ de elasticidad. Y reduce la profundidad de las arrugas en un 37%-.


¿Cómo y cuándo aplicar la Crema de Día Supreme Renewal Detox SPF15 Sensilis?

Uso diario. Aplica cada mañana, tras la limpieza, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.


¿Por qué me gusta Crema de Día Sensilis Supreme Renewal Detox SPF15?

“El placer SUPREMO es obtener lo que se anhela”

Tales de Mileto

Soy Laura, la chica SSS, Suprema, Superior y Sobresaliente, que escribió sobre el Booster Supreme, de la misma línea. Y fue tal el enamoramiento que sentí con ese producto, que ahora Sensilis

(“mi filósofo de cabecera en cuanto a belleza se refiere”), con otro filósofo, y otro nuevo producto (esta Crema de día Supreme Renewal Detox SPF15, de la misma línea) me vuelve a cautivar, me lleva a sentir un“placer SUPREMO”,me ayuda a obtener un rostro bello, luminososo, sin “casi” mis arrugas..., lo que siempre he anhelado.

Hago mías las palabras de Tales porque me definen. Definen mi relación con esta Crema. Cada mañana me aporta “eficacia - si tienes un rostro apagado y mortecino como el mío, re-lucirá”; sentirás tu piel nutrida delicadamente, y ese alimento te regalará firmeza (es el signo de que esa nutrición es la adecuada...); “ sus ingredientes y textura borran y despigmentan las opacidades de tu piel, activan su metabolismo y sientes que circula la vida bajo ella, y lo ves y sientes por fuera. Además, saber que llevas “un velo invisible” que te protege contra el sol por las mañanas, te aporta seguridad. El Caviar, uno de sus ingredientes estrella, no me gusta naaaada comerlo,...ni regalado,...., pero mi piel LO ADORA. Se siente energizada, tonificada, llena de agua, y muy mineralizada y vitaminada. !!! Este Caviar es oro para ella, la transforma, para la tuya también, hazme caso!!!! La piel queda tersa, suave y muy sana. Y la notarás muy oxigenada, limpia, como si corriera el aire y la vida en los pulmones de cada poro. Le quitarás su tono grisáceo y triste y la harás más blanquita, y elástica, sin dejarte líneas ni marcas, cuando sonrías al verte en el espejo, porque tienes agua, tienes VIDA, su nutrición suficiente.”

Esta Crema de día Supreme Renewal Detox me devuelve la juventud que mi rostro no tenía. Vuelve a ser otro tratamiento SSS definitivo, complemento del Booster. ¿ Y por qué no usar los dos para perfeccionar nuestro rostro, para ayudarlo con ambos a que resucite? Cuando el placer es “ SUPREME”....( como el chocolate...) repetimos, y una onza lleva a la otra....¿ Anhelas ser SUPREME?


Composición de Crema de Día Sensilis Supreme Renewal Detox SPF15

Aqua (Water), Butylene Glycol; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Glycerin; Cetearyl Alcohol; Cyclopentasiloxane; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Octocrylene; Caprylic/Capric Triglyceride; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Diethylhexyl Carbonate; Stearic Acid; Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter; Cetearyl Glucoside; Glyceryl Stearate; PEG-100 Stearate; Propylene Glycol; Phenoxyethanol; Dimethicone; Panthenol; Sodium Polyacrylate; Tocopheryl Acetate; Dimethiconol; Allantoin; Disodium EDTA; Ethylhexylglycerin; PEG-8; Chondrus crispus (Carrageenan) Extract; Moringa oleifera Seed Extract; Silica; Sodium Hyaluronate; Tocopherol; Caviar Extract; BHT; Ascorbyl Palmitate; Salicylic Acid; Oryza sativa (Rice) Extract; C12-13 Pareth -23; C12-13 Pareth-3; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Ascorbic Acid; Citric Acid; Sorbic Acid; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

Accesorios

  • Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis...

    Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure Sensilis es una cura nocturna, intensiva y eficaz, antiedad detoxificante y regeneradora, especial para todas las pieles incluidas las más sensibles, especialmente las desvitalizadas y apagadas, con una acción protectora de las células madre de la piel, a las que hidrata, repara y calma muy visiblemente.

    35,95 €
  • Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis 50ml

    Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis es un tratamiento de choque antiedad detoxificante y regeneradora, especial para todas las pieles incluidas las más sensibles, especialmente las desvitalizadas y apagadas, gracias a la potencia del extracto de caviar, vitamina E y centella asiática y argán, que aporta nutrientes y energía a las células de piel,...

    36,95 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

  • Sensilis Supreme Renewal Detox Booster

    Sensilis Supreme Renewal Detox Booster es un tratamiento intensivo y eficaz, específico para pieles sensibles (hipoalergénico), de textura ligera hidro-gel, para pieles desvitalizadas y apagadas, con necesidad de una acción antiedad detoxificante y regeneradora. Hidrata intensamente y rejuvenece por la acción antioxidante, renovadora, reparadora,...

    49,25 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)