Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair Ver más grande
Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair
Opiniones de clientes

68,75 €

Nuevo producto

Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair es un tratamiento intensivo, que nutre tu piel y la redensifica, previene de arrugas, su aparición y la deshidratación. Si eres de piel normal o seca te aportará suavidad, vitalidad y la luminosidad natural.

Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair apto en embarazoHerbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair sin glutenapto para veganos Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair?

Con este Bio Sérum Nutritivo y Reparador con Vitaminas C Nutritive Repair Herbera Cosmetics te aporta:

- Agua de flores de Naranja Amarga o Agua destilada de Azahar: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, provocando la regeneración de la misma de inmediato. Su contenido en citral, limoneno y distintos flavonoides como la hesperidina o naringina actividad antiviral. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente, aportando suavidad y brillantez. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación. El agua destilada de la flor (agua de azahar) tiene actividad antiespasmódica y sedante.

- Aceite Vegetal de Aguacate: sus vitaminas K y E proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combaten los daños producidos por los radicales libres. Estimulan la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, reparan las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Vitamina C: Aporta protección, elasticidad y vitalidad a la piel, presente bien en su forma hidrosoluble o liposoluble, por lo que alcanza una máxima efectividad antioxidante y revitalizante. Esta vitamina da mucha luminosidad a la piel. Su aplicación directa en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vea nueva, aportando mucha luminosidad e hidratación, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Posee, además, efectos antisépticos, que equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Vitamina E: es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Aceite de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Extracto de aceite de Sésamo: rico en fibra, proteínas vegetales, antioxidantes, ácidos grasos insaturados como el omega 6, lecitina y omega 9. También contiene vitaminas A, las del complejo B, como B1, B2, B3, B5, B6, B9; además de E, K y minerales como el magnesio, calcio zinc, fósforo, cobre, silicio, potasio, boro, yodo, hierro. Repara y protege, evitando la sequedad cutánea y capilar con la nutrición tan rica que aporta. El alto contenido de zinc ayuda a producir colágeno, dando a la piel más elasticidad y ayudar a reparar los tejidos corporales dañados. El uso regular del aceite de sésamo puede reducir el padecer el cáncer de piel. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos, es emoliente y suavizante a la vez.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Ácido Ferúlico: funciona como antioxidante y mejora la piel del rostro y del cuerpo bloqueando el daño del sol en la piel, actuando como antioxidante cuando es parte de una crema o sérum, y mejorando la producción de las fibras de colágeno, elastina y actuando en la prevención de las arrugas y manchas solares. Mezclado con vitamina C o E, que son antioxidantes, provee a la piel de todo lo necesario para bloquear la degeneración del cutis y mantener las proteínas y moléculas esenciales durante más tiempo, sin degradarse.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Aceite esencial de Palmarosa: pertenece a la misma familia que la citronela y el lemongrass, y es conocida también como Rosa Turca. Tradicionalmente es usado para estimular la regeneración celular y para humidificar y humectar la piel. Es un aceite antiséptico, bactericida, astringente, cicatrizante, estimulante de la circulación y un tónico. Ayuda a calmar la irritabilidad, apatía y tensiones. Da claridad mental. Revitaliza y limpia. Muy bueno para el tratamiento del acné.

- Algas rojas o Carragenano: (musgo irlandés), está lleno de vitaminas y minerales muy útiles para el mantenimiento de una piel sana. Contiene azúcares característicos (carragenatos) y los oligoelementos propios del alga, un booster de minerales como calcio, magnesio, manganeso, zinc y fósforo y vitaminas A, B, C y K. Es conocido como una “segunda piel” ya que tiene un efecto filmógeno o “parche” que favorece la absorción y aprovechamiento de los oligoelementos y los demás activos contenidos en el producto aplicado. Sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas y disminuyendo las bolsas y ojeras en la zona de los ojos. Aporta propiedades suavizantes, apropiadas para pieles sensibles y reactivas. Es considerado como un ácido hialurónico de origen marino que forma un film hidratante y totalmente permeable. Con gran capacidad contra los rayos UV, que lo convierte en indispensable para la protección solar. Y, gracias a su carácter gelificante y texturizante, se la denomina silicona vegetal, ya que aporta un tacto sedoso y liso sobre la piel y es la mejor alternativa a las oclusivas siliconas.

- El Algarrobo: muy rico en proteínas, con vitaminas esenciales, también tiene antioxidantes y taninos que contienen ácido gálico, un potente antiséptico, antialérgico y antibacteriano natural. Sus propiedades espesantes están relacionadas con la presencia de un azúcar llamado galactomanano, es decir, un conjunto de azúcares que a veces se usa para reemplazar al almidón. Posee una gran cantidad de vitamina E y Tiamina (Vitamina B), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), alfa-tocoferol (vitamina E) y ergocalciferol (Vitamina D2), rica en potasio y magnesio, libre de gluten y cafeína. Sus taninos son antioxidantes y protectores, y posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y antirreumáticas. Además, tienen acción antioxidante que protegen a las células ante los radicales libres y permiten reducir el riesgo de enfermedades degenerativas.


Otras propiedades de Herbera Bio Serum Vitamin C + E Ferulic Hyaluronic Nutritive Repair

- extraordinario y orgánico sérum muy nutritivo y reparador, también más potente que el anterior de esta casa, (sólo con hialurónico), que te favorece la iluminación instantánea y natural de tu rostro, y te la despigmenta (brightening effect) y la alisa.

- Herbera Cosmetics te aporta pluses con Vitaminas C, E y Ácidos Ferúlico e Hialurónico, extra componentes, que lo premian en Cosmética Ecológica en 2019.

- este serum bio con vitamina C es tan antioxidativo, que te la fotoprotegerá de los efectos nocivos del sol y polución.

- si tienes la piel seca o con tendencia a la pérdida de agua. Te vendrá muy bien, gracias a textura fluida, pero más cremosa y nutriente para tu tipología dérmica.

- su nutrición revitalizará tu piel apagada y mortecina, sin agua, y sus activos impedirán que los agentes ambientales o polución te la hieran.

- te la redensifica y nutre, y trata y previene la aparición de arrugas.

- con ella protegerás tu rostro del fotoenvejecimiento, pues luchan sus activos contra los efectos nocivos del sol.

- un booster con el que luchas contra los signos del envejecimiento, fundamentalmente arrugas y líneas de expresión. Un antiarrugas muy eficaz y completo.

- recuerda que este producto es 99,20% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 86% es de origen ecológico.

- Herbera Cosmetics te ofrece una cosmética Natural y sostenible con el medio ambiente; Ecológica, con los certificados BioInspecta BioVidaSana, y el sello Ecoplus; y Vegana.


¿Cómo aplicar Herbera Biocosmética Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair?

Uso diario. Aplica el serúm cada mañana y noche, sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada). Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Consejos:

- Al ser un booster, mezcla con la crema hidratante para potenciar sus efectos.

- Evita el contacto con los ojos.

- Por las mañanas, acompáñalo de un protector solar, para incrementar la fotoprotección.


¿Por qué me gusta Herbera Biocosmética Bio Serum Vitamina C + E Ferulic Hyaluronic Nutritive Repair?

Comunicado Interno de Empresa A.E. Comunicación.

Queridas Herbera’s Girls:

Estaréis temblando pensando que voy a recortaros los minutos del cigarro, los escaqueos a tres y cuatro cafés diarios de algunas “que estáis de tensión baja y desmayaditas”, “o a las que hacéis la compra vía internete, que lo sé, Ifigenia, “....ejem.... No,,,,, mi petición es mucho más concreta. Haced, entre todas, este cartel que diga:

!!!BRILLA!!! Y al que le moleste, que se tape los ojos.

(Aurora Escobar)

Como jefa vuestra que soy, me atribuyo la frase de Nicolás Anoreoli, de ahí que me ponga entre paréntesis. Lo que no pongo en paréntesis es mi imperativo / rogativa/ sugerencia: BRILLAD.

Y hablemos de “nuestras cosas”, de “esas que nos gustan”.... Si ya HERBERA Cosmetics nos había seducido con sus Sérums Hialurónicos, el Oil Free y el Concentrado, que agotábamos en la farmacia de 4 en 4, ahora nos ENAMORA con dos Sérums nuevos, más ricos, más beneficiosos, con novedades que nos hacen brillar y reflejar luz, como si todas fuéramos “versallescas, y estuviéramos flash flash flash....en el Salón de los Espejos”. Esto del BRIGTENING EFFECT me tiene loca, y os volverá loquitas. Llevo una semana usándolo y ya me decís “que bien te sentó dormir, descansaste fenomenal, hoy tienes un cutis suave y radiante, ...qué te has hecho, cari, estás como el terciopelo....? Tienes una luz especial, que guapa....”. Y tú, Ifigenia, que eres la más lista,...”ésta se ha hecho un arreglito, un re-touching”... “Efectiviwonder” , queridas, y sólo cambiando de sérum, de ahí mi comunicado.

El nuevo Bio Sérum Iluminador y Antiox con Vitaminas C y E + Ácidos Felúrico e Hialuronico, es para las de piel grasa. Con una purificación extrema, os blanqueará el cutis, os aportará lisura, suavidad, borrará arrugas y un brillo espectacular...ese B.E. A las que le toque, que se apliquen el cuento.

La otra novedad, que os recomiendo, es para las de piel normal o seca, el Sérum Nutritivo y Reparador con C y E + los dos Ácidos mencionados. Firmeza y vitalidad, tersura, más lisura y casi lifting, suavidad al máximo en vuestros rostros. Si sois “versallescas”, a partir de hoy, REINAS SOLES, chicas HERBERA con B.E. Todas, sin excepción, incluida tú, Ifigenia. Y sin pasar por quirófano.

Nos prometimos fidelidad “en nuestros beauty treatments”. De ahí mi comunicado interno. Y a trabajar, ea, que ya os he dado la esencia y secreto de mi B.E.

Después de este respiro, poneros al cartel, que quiero ver listo a mediodía, antes de las tres. Y a la que le moleste lo que he dicho, o no quiera brillar, que se tape los ojos.Guapas, brillantes y espléndidas con estos dos nuevos Sérums de HERBERA. Os quiero BRILLANTES, por dentro y por fuera, a nivel de trabajo, en vuestra creatividad y como personas que conformáis un grupo. Y siempre B.E. (...., además, .... con los PLUSES de Bellas y Espléndidas).

Gracias, y ...!!! a Brillar...!!!!


Composicion Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Nutritive Repair

Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Persea gratissima oil*, Ascorbyl Glucoside, Vitis Vinifera Seed Oil *, Glycerin*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Carrageenan, Ceratonia Siliqua Gum, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Sucrose, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Geraniol**, Linalool**.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.


Presentación de Herbera Bio Serum Vitamin C + E Ferulic Hyaluronic Nutritive Repair:

30ml

Accesorios

  • Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo...

    Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative es un suero facial ecológico para todas las pieles, seco y nada graso, de fácil absorción. Formado por la unión de aceites de jojoba, argán, hipérico y mosqueta, este sérum nutre a fondo regenerando la piel y llenándola de luz, elasticidad y juventud.

    35,01 €
  • Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico...

    Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico Concentrado Oil Free es un tratamiento ecológico, que hidrata a fondo pieles sin vitalidad o estresadas, con un efecto tensor, lucha contra los signos del envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión. Este Bio Sérum que aporta una pura y natural revitalización facial y una maravillosa cura...

    37,55 €
  • Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico...

    Herbera Biocosmética Bio Serum Facial Hialurónico Concentrado Nutritive Repair es un tratamiento antiedad intensivo con efecto lifting, que combate la aparición de arrugas, revitalizando pieles apagadas por el estrés y la polución. Está indicado para pieles normales, secas y sensibles, mejorando su firmeza, aportando suavidad, luminosidad y vitalidad.

    44,65 €
  • Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Oil...

    Herbera Bio Serum Vitamina C + E Ferúlico Hialurónico Oil Free es un tratamiento potente, que hidrata a fondo, lucha contra los signos del envejecimiento y te aporta la luminosidad natural. Específica para piel sensible, mixta o grasa (incluso acnéica), aportando un efecto detox, equilibrio y calma. Está libre de aceites y posee una textura óptima y...

    54,20 €