Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante Ver más grande
Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante
Opiniones de clientes

43,75 €

¡Promo Black Friday!

40% de dto en 2º unidad más económica

(no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

Nuevo producto

Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete es un nuevo tratamiento rejuvenecedor, con efecto reafirmante y calmante, que no solo atenúa las arrugas sino trata irritación y rojeces de las pieles reactivas, secas y sensibles.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante?

Crema Upgrade AR de Sensilis, es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura Sorbete, eficaz todo el día, que lucha contra tu envejecimiento, gracias a que reafirma y remodela tu rostro con una acción tensora y antiarrugas, si estás preocupada por tu envejecimiento y concretamente por tu flacidez y acumulación de grasa en tu óvalo, cuello y mentón, con un efecto refrescante que calma tus enrojecimientos y alivia tus irritaciones.

Tus arrugas y líneas de expresión se alisan, todo tu rostro se reafirma, desde su primera aplicación, elevando tus rasgos y redefiniendo tu óvalo facial.

Específica para pieles maduras con tendencia seca, normal, sensible y/ o con rojeces e irritaciones.


Beneficios de usar Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete

En esta Crema Sorbete Reafirmante Calmante Upgrade AR, Sensilis concentra una fórmula absolutamente innovadora, un concentrado rejuvenecedor intensivo, que paraliza tu envejecimiento gracias a:

- Extracto de Semillas de Cacao: este aceite esformador de película y protector, rico en vitamina E. Muy efectiva en cremas labiales y solares. De textura consistente, es un poderoso antioxidante que protege a nuestras células de los radicales libres, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en nuestra piel, y esas arrugas lineales en rostro y cuerpo por la sobreexposición al sol. Muy nutritiva en pieles secas, ya que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, dotándola de una gran hidratación.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. Es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis. Sus flores se usan para crear una infusión que ayuda a controlar o calmar la histeria, ya que funciona como un tranquilizante o sedante natural.

- Avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. La combinación de avena sativa y rafermine es milagrosa. La avena sativa, con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel, y a regenerarla y favorece su cicatrización. Y el rafermine es un agente reafirmante dérmico de origen vegetal, obtenido del extracto hidrolisado de membranas de Glycine soya, con alto contenido en glicoproteínas (como la extensina), y polisacarideos (como la pectina), que reestructuran la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prologando.

- Alantoína: esta molécula facilita la regeneración celular y de la piel, debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Fitoesteroles o Esteroles de Soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales. Los esteroles de ácidos grasos esenciales son un emulgente natural de origen vegetal, utilizado fundamentalmente como un estabilizante en emulsiones aceite en agua O/W. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.

- Extracto de Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Arroz rojo: reactiva la capacidad de las células para difundir información de calidad. Su alto contenido en Vitamina B6 crea anticuerpos. Esto significa que ayuda a que la función neurológica esté equilibrada y sobre todo que la hemoglobina transporte el oxígeno hasta los tejidos. Es un alto antioxidante, pues además del zinc que contiene, que es un mineral que ayuda a reforzar el sistema inmunitario y la salud en la piel, el cabello y las uñas también contiene selenio.

- Cafeína: ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras, activa y drena. Investigaciones científicas avalan que la cafeína -y algunos de sus metabolitos (sustancias generadas por el propio organismo a partir de las sustancias que entran en contacto con él) - son capaces de ayudar a las células a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV y el fotoaging. Por tanto, ayudará a retrasar la aparición de arrugas, manchas solares y pérdida de elasticidad.

- Extracto de Crisantemo: rico en nutrientes, estimula los factores de crecimiento. El crisantemo es una planta especialmente rica en aceites esenciales, particularmente –y sobretodo- sus pétalos. En lo que se refiere a las diferentes propiedades del crisantemo para la piel, se convierte en una opción natural ideal en caso de conjuntivitis, sobretodo cuando con su infusión realizas baños oculares. Su extracto ayuda a tratar los abcesos, y heriditas, y es un perfecto y beneficioso tónico cutáneo con propiedades y virtudes astringentes.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV.

- Sílice orgánico: favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Oligoelemento presente de manera natural en nuestro organismo. Indispensable en el desarrollo y el mantenimiento de piel y tejidos, pues estimula la producción de colágeno y elástica para acabar con la flacidez cutánea, mejora problemas cutáneos como las quemaduras solares.

- Ácido Ascórbico o vitamina C: es un alto sintetizador del colágeno. Es fundamental para el cuidado y mantenimiento de la piel.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel, elimina las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades de Sensilis Upgrade AR Crema Sensilis

- es un tratamiento antiedad, tensante y reparador de tu ADN celular, proporciona reafirmación y juventud, al tiempo que alisa tus arrugas y líneas de expresión.

- día a día percibirás efectos visibles en todo tu óvalo facial, incluidos cuello y mentón, donde los cúmulos de grasa tienden a acumularse. Su efecto drenante te los vacía, aportándote mayor homogeneidad al conjunto.

- la perfecta combinación de sus activos, estimulan la síntesis de tu colágeno y elastina, rejuveneciendo tu matriz extracelular y ejerciendo una acción anti progerina.

- útil si tienes de esas pieles maduras, con tendencia seca, normal, sensible y/ o con rojeces e irritaciones, que quieren luchar contra los signos del envejecimiento de día o noche, y/o que presentan flacidez o acumulación de grasa en el contorno del óvalo, cuello y mentón.

- consigue unos cambios visibles al instante.

- crema muy nutritiva en pieles secas, ya que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, dotándola de una gran hidratación. Cada día/noche aportará rejuvenecimiento y reparación del ADN celular.

- te ofrece un efecto tensor inmediato, reestructurando por completo tu dermis y confiriéndole un efecto firme prolongado.

- ejerce una elevada acción detoxificante en todo tu óvalo facial, bien reduciendo el volumen de tus bolsas y atenuando tus ojeras, bien eliminando tus depósitos grasos localizados (cuello, mentón, papada...) e impidiendo su nueva formación.

- favorece toda la microcirculación en la piel de tu rostro, eliminando los lípidos y toxinas que se acumulan en tu óvalo facial y en tu contorno ocular. Es un gran absorbente y además es ideal para matificar tu piel.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo y cuándo aplicar Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada noche sobre cara, cuello y escote (previamente has desmaquillado, limpio y delicadamente secado tu piel).

Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Pese a su textura untuosa, verás que se absorbe fácilmente.

Consejo: te recomendamos uses esta Crema Sorbete Reafirmante Calmante sobre el Sérumde la misma línea Upgrade Chrono Lift Reparador DNA Reverse Complex, potenciando sus activos y efectos.


¿Por qué me gusta Upgrade AR Crema Sorbete Sensilis?

Estoy sentada en el avión para Delhi. Casi 22 horas de vuelo con los cambios horarios, tres comidas, sueño y descanso, películas y juegos, lectura y tiempo para trabajar y organizar las compras que voy a hacer para las tiendas. Una azafata pronuncia mi nombre por los altavoces y dice en inglés la palabra “upgrading”, “mejorar mi nivel”, esto es, subir de categoría, abandonar turista y subir a bussines. Todo un regalazo para un vuelo tan largo. Los beneficios aumentan, cinco comidas, mantita y almohada, zapatillas y antifaz...y dos snacks con copa que relajan el viaje, además de té o café permanentes. No falta el tiempo para entrar en el mini toillete y dedicarme a mi. Compruebo que tengo lo último de Sensilis, la Crema Sorbete Reafirmante Calmante Día/Noche UPGRADE . Y se abren mis ojos, impresionados, encantados. Subo también de nivel con esta Crema Sorbete, todo mi rostro, cuello y escote suben de turista a bussines con grandes mejoras y beneficios, con cambios notables, muy visibles.

La llevo usando tres semanas y mi óvalo facial ha mejorado, ha ascendido de categoría, se ha modernizado, tenso, firme, potenciado, avivado y se ha llenado de aliento, siempre relajado y liberado de rojeces y tensiones, de flojeces y vejez. Un UPGRADE que me regala British Airways, nada casual, un UPGRADE que me da Sensilis, y “ratifica mi rostro, lo apuntala y reafirma”.

De día, este Sorbete desaparece en mi rostro y es una cura de juventud, firmeza, estabilidad, borra rojeces y sensibilidades,..., y de noche, una cura de sueño que me deja nueva. Una Crema Upgrade que tiene la destreza de cambiar mi rostro, cuello y escote “ empapándolo” y llenándolo de vida.

Vuelven a pedir por los altavoces que hay turbulencias y que nos sentemos. My beauty treatment está listo.Me despido de mi misma con un afirmativo guiño al espejo. Paseo por los pasillos hasta mi asiento “de primera” como por una pasarela. Mi rostro está jugoso, y yo me siento radiante.

Guardo mi neceser antes de sentarme y una mirada masculina me penetra, me sonríe dándome su consentimiento, como si esta crema me diera un nuevo salvoconducto de categoría para volverme a sentar.

“Gracias”- contesté con un leve gesto de cabeza.

Y me senté con el alma también UPGRADE, con una cara “ascendida de categoría” gracias, una vez más, a Sensilis.


Composición de Crema Sorbete Upgrade AR Sensilis

Aqua (Water); Butylene Glycol; Cetearyl Alcohol; Diethylhexyl Carbonate; Isononyl Isononanoate; Cetyl Ricinoleate; Glycereth-26; Cyclopentasiloxane; Stearic Acid; Theoba cacao (Cocoa) Seed Butter; Cetearyl Glucoside; Glyceryl Stearate; PEG-100 Stearate; Polymethyl Methacrylate; Tocopheryl Acetate; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Phenoxyethanol; Acacia senegal Gum; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Siloxanetriol Alginate; Sodium Polyacrylate; Allantoin; Glycerin; Jojoba Esters; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Ozonized Oryza sativa (Rice) Callus Culture Extract; Synthetic Fluorphlogopite; Dimethiconol; CI 77891 (Titanium Dioxide); Cetyl Palmitate; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Disodium EDTA; PEG-8; Caffeine; Hydrolyzed Soy Flour; Crocus chrysanthus Bulb Extract; Tocopherol; Silica; Polyglycerin-3; Ascorbyl Palmitate; Ethylhexylglycerin; Tin Oxide; Ascorbic Acid; Citric Acid; Sorbic Acid; Trifluoroacetyl Tripeptide-2; Hexapeptide-9; Dextran; CI 19140 (Yellow 5); CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

Accesorios

  • Fluido de día SPF15 Upgrade Lipo Lifting de Sensilis 50ml

    Fluido de día SPF15 Upgrade Lipo Lifting de Sensilis es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura ligera, que se presenta como una base sin color antes del maquillaje, con un efecto de alisamiento doble, el alisado flash y el alisado duradero.

    42,96 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

  • Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis 15ml

    Sensilis Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift es un tratamiento remodelador antienvejecimiento  “stop-time”, que reduce de manera eficaz esos inevitables efectos del tiempo (Chronos), las bolsas, ojeras, caída de párpados, arrugas,...en pieles más avanzadas en madurez, interna y externa.

    28,80 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

  • Crema de noche Upgrade Lipo Lifting de Sensilis 50ml

    Crema de noche Upgrade Lipo Lifting de Sensilis es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura cremosa muy untuosa, que lucha contra el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular.

    42,96 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

  • Ampollas Upgrade Chrono Lift de Sensilis

    Ampollas Upgrade Chrono Lift de Sensilis es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, deseo de toda mujer, con efecto tensor- flash inmediato que permite tener una piel tersa, sin líneas de expresión o arrugas.

    25,95 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

  • Crema de día Upgrade Chrono Lift SPF20 de Sensilis 50ml

    Crema de día Upgrade Chrono Lift SPF 20 de Sensilis es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura cremosa muy untuosa, que lucha contra el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular.

    42,96 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

  • Corrector óptico Filler & Blur Upgrade Chrono Lift de...

    Corrector Óptico Upgrade Chrono Lift Filler and Blur de Sensilis es un tratamiento, externo a la crema o fluido de día, que corrige muy visiblemente las líneas de expresión marcadas o el rostro entero si se aplica con uniformidad y al completo, que alisa y deja sin arrugas al instante.

    26,95 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)

  • Sensilis Upgrade Chrono Lift Restorative Serum

    Sensilis Upgrade Chrono Lift Restorative Serum es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura concentrada fácilmente absorbible, que lucha contra el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular.

    42,96 €

    ¡Promo Black Friday!

    40% de dto en 2º unidad más económica

    (no se aplica a los cofres, ni a los productos en otras promociones)