Vera and the Birds Sérum Perfeccionador Bakuchiol Ver más grande
Vera and the Birds Sérum Perfeccionador Bakuchiol
Opiniones de clientes

34,35 €

Nuevo producto

Vera and the Birds Sérum Perfeccionador Bakuchiol es un tratamiento intensivo rejuvenecedor nocturno, de textura concentrada pero fácilmente absorbible, que lucha durante el sueño contra el envejecimiento, para que tu piel se regenere y recupere un aspecto más radiante cada mañana.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Vera and the Birds Sérum Perfeccionador Bakuchiol?

El uso del Bakuchiol en este Serum de Noche te aporta una alternativa vegana al retinol, de origen totalmente natural, y por tanto, es apto incluso para pieles sensibles.

Notarás, tras un mes de uso, que tus arrugas y líneas de expresión se difuminan notablemente, devolviendo a tu rostro su aspecto juvenil y fresco. Además, redefine tu óvalo facial.

En el Sérum Perfeccionador Bakuchiol de Vera and the Birds paraliza el envejecimiento gracias a:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Bakuchiol: también conocido como el retinol vegano, se lleva usando desde hace décadas en la medicina tradicional china e india. Es un activo de origen natural que se extrae de la planta babchi o psoralea corylifolia. Aunque no es un retinoide tiene unos resultados similares, pero con la ventaja de que el bakuchiol tiene una mayor tolerancia. Destaca por ser antioxidante, ayudando a disminuir la degradación de colágeno y estimulando su síntesis, por lo tanto, sirve para mejorar la firmeza y el estado de las líneas de expresión y las arrugas. Por otra parte, ayuda a mejorar el estado de las manchas o hiperpigmentaciones, homogeneizando el tono de la piel. Es seborregulador y antiinflamatorio, por lo que también sirve para mejorar el estado de la piel con acné.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Extracto de raíz de Konjac: conocido como raíz china, esponja konjac o glucomanano. Originaria de Asia, es un tubérculo bulboso crecido bajo tierra. Puede alcanzar más de 25 cm de diámetro. En Asia se usa como sustituto de la gelatina para espesar y darle textura a los alimentos, como esponja de baño y como remedio en la medicina tradicional china. La esponja konjaces una esponja limpiadora facial y corporal que se fabrica a partir de las fibras vegetales del Konjac (raíces secas y molidas). El proceso es bastante simple; se mezcla polvo de konjac con hidróxido de calcio, se calienta, se congela y luego se seca. El calcio produce un producto final alcalino que ayuda a equilibrar un pH excesivamente ácido de la piel. En ocasiones se agrega carbón en polvo, arcilla verde o arcilla roja para beneficiar a los diferentes tipos de piel y extraer mejor las impurezas de la piel. En los últimos años destaca principalmente como un artículo de limpieza, exfoliación y nutrición facial profunda. Se dice que su contenido natural de vitaminas, aminoácidos y minerales ayuda a mantener la piel más nutrida y joven. Tiene, además, capacidad para inhibir la proliferación de las bacterias que producen el acné. Otro aspecto que resaltan los amantes de esta esponja es que, a diferencia de otros exfoliantes que dañan el medio ambiente, el konjac es un material completamente natural, no tóxico y biodegradable.

- Polvo de Sílice: Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

Beneficios de usar Vera and the Birds Sérum Perfeccionador Bakuchiol

- tratamiento nocturno intensivo rejuvenecedor, de textura concentrada pero fácilmente absorbible, que lucha contra el envejecimiento (arrugas, flacidez y manchas).

- su Bakuchiol o retinol vegano, es un gran antioxidante, que ayuda a disminuir la degradación de colágeno y sirve para mejorar la firmeza y el estado de las líneas de expresión y las arrugas. Ayuda también a mejorar el estado de las manchas o hiperpigmentaciones, homogeneizando el tono de la piel. Es seborregulador y antiinflamatorio.

- juntos, el Bakuchiol y el Ácido Hialurónico, te aportan una piel más firme y elástica. Tus arrugas se rellenan y tus líneas de expresión se atenúan, dejándote una superficie cutánea más uniforme.

- sus potentes activos trabajan en sinergia, mejorando la hidratación natural de tu piel y reteniendo la humedad

- mejora significativamente la pigmentación de tu piel, tratando pequeñas manchas e imperfecciones y unificando tu tono.

- te aporta un cutis confortable y sedoso, sin asperezas ni sequedad, más elástico y suave.

- su suave aroma a rosa muguet te potencia también una experiencia sensorial.

- testado dermatológicamente, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Cómo aplicar y cuándo Sérum de Noche Perfeccionador Bakuchiol Vera and the Birds?

Uso diario, pero nocturno.

Aplica 3-4 gotas sobre el rostro limpio y seco.

Extiende este Sérum de Noche a toquecitos, dando un suave masaje con los dedos en cara, cuello y escote, activando la microcirculación. En el área del contorno de ojos debes usar el Contorno de Ojos Multi-corrector, cuidando que ambos productos NO se mezclen.

Después del Serum, aplícate tu tratamiento habitual de belleza.

NOTA: Espera 10-15 minutos a que los activos del Sérum se hayan absorbido por completo.⁠

Puedes adquirir en un solo PACK “NIGHT THERAPY”, este Sérum Perfeccionador Bakuchiol y la Crema de Noche Regeneradora con Aceite de Aguacate y Ácido Hialurónico Vegetal, mucho más baratos.

¿Por qué me gusta Vera and the Birds Sérum Perfeccionador?

Me atribuyo el nombre de “Lady Pack” (para los amigos Packy, aunque me bautizaron con el de Francisca de Paula, demasiado regio para mi).

Sí, siempre tiendo a ahorrar y llevarme los dos por uno, aglutinar en uno solo más beneficios para el rostro y para el bolsillo. Y os cuento lo más de los nuevos PACK de Vera & The Birds que te seguirán haciendo “volar”: “DOBLE LIMPIEZA” por un lado, “NIGHT THERAPY” por otro.

El aseo como una patena, y la noche que es la mitad de la vida.

Y la mejor mitad.

El primer Pack es aseo, pulcritud, pureza de rostro, perfección.

Comienza primero con el Aceite Desmaquillante Revitalizante, para terminar con la Mousse Limpiadora y conseguir una doble limpieza.

Un óleo que te purifica y arrastra impurezas o maquillajes de toda la cara, incluso los waterproof, sin herir, sin tirantez, un unto quete lo barre todo y te revitaliza, reanima tu cara, le devuelve su vida perdida, le cambia su color apagado. Un aceite delicado que te alisa rugosidades, te purifica eccemitas, un ungüento que es un alimento antioxidativo, fortalecedor, protector.

Corona tu obra con la doble limpieza de la Mousse tan ligera, tan efectiva. Y consigue el brillo deseado, el rostro escondido, tu juventud perdida.

Y al llegar la noche, nunca olvides la mitad de tu vida, donde la vida cosmética hace de sus milagros, los mayores. Y, como yo, usa otro PACK, el NIGHT THERAPY.

Primero un Sérum Perfeccionador con una textura ligera y sedosa como el terciopelo y un olor maravilloso a rosas, tan esponjosas y delicadas como la cara que te deja, y que, además, te aporta mucha hidratación, con el que notas tu piel reteniendo más humedad, la ves más trabajada, con una juventud más intensa y visible, obtienes una cara con piel también mássedosa, elástica. El agua te rejuvenece y vivifica allí por donde pasa. Todas tus marcas y arruguitas “se ablandan” y rellenan, una textura que allana tu rostro haciéndolo más perfecto cada mañana. Incluso el color de tu pielrosea, se hace uno. Con la perfección de los pétalos.

Y completa tu tratamiento rejuvenecedor, para amanecer perfecta y nutrida, con la Crema de Noche Regeneradora. Su Aguacate te aporta esa lisura de carnes, esa texturahomogénea y perfecta del fruto.

¡¡¡Reforma tu cara, regenérala, reconstrúyela una vez más,

con Vera & The Birds y sus nuevos PACKS!!!

Unos PACKS que son lo MÁS.

Composición de Vera and The Birds Bakuchiol Sérum Perfeccionador

aqua, *aloe barbadensis leaf juice, glycerin, propanediol, bakuchiol, coco-caprylate/caprate, sodium hyaluronate, amorphophallus konjac root extract, biosaccharide gum-1, lysolecithin, glyceryl caprylate, pullulan, silica, sclerotium gum, caesalpinia spinosa gum, hydroxypropyl, starch phosphate, xanthan gum, sodium levulinate, sodium anisate, sodium phytate, potassium sorbate, sodium benzoate, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, citric acid, alcohol, parfum, **citronellol, **geraniol, **linalool.

*ingrediente de procedencia ecológica. **presente de forma natural en el perfume.

Accesorios