-5% Axovital Crema Noche Antiarrugas Renovadora Ver más grande
Axovital Crema Noche Antiarrugas Renovadora
Opiniones de clientes

18,96 €

19,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Axovital Crema Noche Antiarrugas Renovadora es un tratamiento nocturno, que reafirma tu cutis, alisa las líneas de expresión y nutre la piel en profundidad mientras duermes.

¡Completa tu ritual de belleza, llévate este pack oferta Axovital con Crema Noche  Renovadora y Crema de Día Rellenadora!

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Axovital Crema Noche Antiarrugas Renovadora?

Axovital es una línea dermocosmética que integra en sus productos la excelente relación calidad-precio, su eficacia y alta tolerancia, propia de los laboratorios Dermofarm.

Además sus fórmulas combinan potentes y reconocidos activos que te garantizan esa máxima eficacia y seguridad dérmica.

Nosotros, como Farmacia Online, te la recomendamos, pues cuando todo “se estrecha”, Axovital “se desborda”.

Cuando en toda la piel de tu rostro sus capilares “se estrechan”, arrugan y empequeñecen y la vida se va, o su lozanía se pierde, Axovital les devuelve su luz natural, la rellena en sus surcos y líneas, “desborda” su vitalidad con agua y juventud, la restituye y embellece.

Esta Crema de Noche Antiarrugas Renovadora de Axovital es un tratamiento nocturno que te ayuda a corregir tus arrugas y signos de la edad, gracias a su contenido en Retinol-like, Ácido Hialurónico y a su estimulador de Colágeno. Reconstituye tus arrugas y líneas de expresión más profundas, aumentando intensamente tu firmeza y mejorando tu tono de piel.

Beneficios de Axovital Crema Noche Antiarrugas Renovadora

- completo tratamiento nocturno que ayuda a corregir los signos de la edad en la piel gracias a su contenido en retinol-like, ácido hialurónico y estimulador de colágeno.

- solución antiarrugas formulada con retinol-like, un potente activo de elevada eficacia renovadora que intensifica el ritmo de multiplicación celular que se produce en la piel durante la noche, aportando tersura a la piel.

- apto para todos los que requieran de un completo tratamiento antiedad nocturno.

- apto también para las pieles más sensibles.

- su Retinol de esta fórmula actúa desde las capas internas de la piel al nivel de la dermis y la epidermis, con el fin de combatir de forma global todos los signos de envejecimiento asociados a los cambios hormonales y al foto-envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc. Corrige las arrugas de forma eficaz.

- su Ácido Hialurónico aporta extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Y estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica.

- su estimulador de Colágeno estimula la síntesis de proteínas de estructura. Clínicamente probado para reducir significativamente el tamaño y la profundidad de las arrugas; sus beneficios de reparación de la piel son muy altos, y se aplica como anti-envejecimiento.

- fórmula en la que Ácido Hialurónico y Colágeno actúan en sinergia. Con ambos aumentarás la hidratación de tu piel y de tus tejidos celulares y mejorarás su elasticidad,suavizando tus arrugas y previniendo sus marcas de expresión.

¿Cómo y cuándo aplicar Crema Noche Antiarrugas Renovadora Axovital?

Aplícatela cada noche uniformemente sobre cara y cuello, limpios y desmaquillados, (evitando el contorno de ojos), con movimientos circulares y tensantes, y micro masajes digitales para activar la circulación.

Composición de Axovital Crema Noche Antiarrugas Renovadora

Retinol-like, Ácido Hialurónico, Estimulador de Colágeno, entre otros.

Otras propiedades de Axovital Crema Noche Antiarrugas Renovadora

- Conserva en un lugar fresco y seco.

- Uso externo.

Advertencias de uso Axovital Crema Noche Antiarrugas Renovadora

- En caso de que presentes algún tipo de molestia o irritación al usarla, conviene acudir a tu especialista y no aplicar hasta nuevo aviso, por si eres alérgico a alguno de sus activos.

- Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclara con abundante agua.

- Mantén alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto.

Presentación de Crema Noche Antiarrugas Renovadora Axovital

Bote de 50 ml.