POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
34,34 €
38,15 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
¡Consigue un aspecto más descansado al despertar! Caudalie Resveratrol Lift Crema Tisana Noche con su nueva y mejorada fórmula regenera, alisa visiblemente la piel, aportando los rasgos mucho más firmes y con un cutis radiante! Es específica para las pieles secas y maduras, para mayores de 40 años.
Caudalie y la Harvard Medical School se unen para presentar una fórmula antienvejecimiento y en pro de la firmeza, tensando y reafirmando.
Una patente presente en la exclusiva línea Resveratrol Lift, que se compone de Resveratrol, Ácido Hialurónico Natural y un potentísimo Booster de Colágeno Vegano, (frente al de origen animal que se usa generalmente en cosmética) y que respeta la piel y preserva el medio ambiente.
Toda la línea Resveratrol Lift ha sido completamente rediseñada para la ocasión con envases “cero residuos” y 100% reciclables. Sus cajas son de papel FSC aligerado, que permiten una disminución del 40% de la huella de carbono, productos más responsables y sostenibles. Una combinación del poder de sus ingredientes naturalescon la innovación constante de esta marca te aportan una gama nueva que multiplica por 5 la producción natural de colágeno y por 2 la de ácido hialurónico para conseguir una piel más firme y joven.
De su línea completa de 5 productos, que te permiten completar una rutina de belleza facial extraordinaria, veamos uno a uno:
Crema Tisana de Noche Resveratrol Lift, es un potente antiarrugas muy reconfortante, que regenera tu piel para estar bella al despertar. Consigues unos rasgos descansados y alisados, mientras que tu piel está firme y tu cutis radiante. Compuesta por un 98% de ingredientes naturales y enriquecida con escualano de oliva. Con textura de crema suave y untuosa, nutres tu piel y le proporcionas una clara sensación de calma.
- Ácido glicólico: procedente dela caña de azúcar. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua.
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Coco-Caprylate/Caprate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz de dejar la piel suave y flexible.Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel.
- Escualeno de oliva: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.
- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Para la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven.
- Resveratrol: elixir de juventud en cosmética, cuyas moléculas estimulan la producción de fibras de colágeno, elastina, redensificando el grosor de esa epidermis, y ayudando a proteger el ADN de los radicales libres, prolongando la duración de la vida de las células, manteniéndolas más joven mucho más tiempo. Viniferina, directa de la savia de la vid y 62 % más eficaz que la vitamina C, corrige la aparición de manchas y devuelve la luminosidad al cutis. Polifenoles de pepita de uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, que neutralizan los radicales libres con un 80% más de eficacia, barrera contra el envejecimiento prematuro de la piel.
- Agua de flores de Naranja Amarga: sus principales componentes son alfa pineno, citronelal, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral. Una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente la piel, hidratando de manera muy profunda sus capas más profundas.
- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por la interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.
- Adenosina o Adenosine: es la molécula de la energía, capaz de activar nuestra piel y evitar que se contraiga y envejezca. Es un potente energizante, que hace que nuestra piel no sólo esté más lisa sino también más luminosa. Con propiedades antiinflamatorias, calma lesiones leves y quemaduras. Y es altamente regenerador, pues es capaz de curar y regenerar tejidos.
- Extracto de Tilia Cordata, se utiliza por sus efectos antibacterianos, astringentes y antiinflamatorios. También se utiliza como ingrediente de fragancia y agente acondicionador de la piel. Sus flavonoides y taninos tienen un efecto depurador de radicales libres. Además, puede prevenir el daño y ayudar a curar la piel o el cabello dañados por los radicales libres. Por lo tanto, evita el envejecimiento prematuro, las líneas finas y arrugas.
- Verbena: la verbena exótica es un árbol originario de regiones tropicales y proporciona un fruto carnoso del cual se extrae ese aceite esencial alimonado que inunda los sentidos. Tono de cítrico alimonado chispeante, pero más sensual. Es un aceite de los mejores contra el estrés. Su aroma ayuda a superar pensamientos negativos y es un gran estimulante anímico en casos de agotamiento y fatiga.
- Khaya del Senegal o Caoba africana: su mayor es que previene los signos de la edad. Por lo que los expertos recomiendan incorporarlo como ingrediente principal en productos cosméticos para conseguir una piel hidratada y una luminosidad especial en el rostro. Su aceite, extraído de sus semillas, estimula la regeneración de las células. Devolviendo la elasticidad a la piel gracias a la producción de elastina.
- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados.
- Extracto de raíz de Peonía: es analgésico. Su paeoniflorina posee efecto calmante y antiirritante, el paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo. Sus propiedades calmantes, revitalizantes, antiinflamatorias, antiradicales libres, emolientes e hidratantes la hacen un ingrediente fantástico para muchísimos productos de nuestra rutina de belleza.
- es un potente antiarrugas muy reconfortante, que regenera y reafirma tu piel para estar bella al despertar.
- alisa tus arrugas y te aporta unos rasgos descansados y alisados, mientras que tu piel está firme y tu cutis radiante.
- compuesta por un 98% de ingredientes naturales y enriquecida con escualano de oliva.
- textura de crema suave y untuosa, nutre tu piel y te proporciona una clara sensación de calma.
- su booster de colágeno vegano es aún más eficaz, 2 veces más que el ácido hialurónico, y aumenta por 5 la efectividad en su producción natural de colágeno.
- testada y probada, aporta una piel más alisada en un 90% de las encuestadas, tras 56 días de tratamiento.
- directo para mujeres de unos 40 años, con mayor necesidad de prevenir la caída de la piel, con un tratamiento que aporte firmeza y antienvejecimiento.
Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, con un micro masaje de golpecito de dedos, que favorezca su asimilación. Y a sentir sus efectos.
"Actúa con firmeza y decisión,
el tiempo que desperdicies jamás lo recuperas"
Firmeza y decisión me las regala Caudalie, una vez más. Son los signos que más me preocupan con el paso del tiempo. Y los noto. Al mirarme.
Al tocar mi piel y ver que su volumen ha decaído, su tensión se “ha descolgado”, mi rostro se ha “derretido” en flojeras continuas.
Caudalie me regala esta línea completa renovada, la de Resveratrol Lift. Un Lift (ancensor) que “da un subidón” a mi cara impresionante.
¡¡ Real y muy natural, efectivo e inmediato !!. Reedensificante y reestructurante desde dentro (lo que más me gusta) y me aporta firmeza y volumen.
Me encanta este completo programa de Caudalie, con sus texturas ultrasensoriales. Ni pringan, ni la dejan seca. La nutren, hidratan y rellenan abandonándote en un sumo placer de calma y bienestar, de comprobar que mi óvalo vuelve “a su aquel primero”.
De los 4 productos destaco ese fitoaroma que me cautiva: notas delicadas y energizantes de flores de camomila, agua de lavanda, hojas de naranjo, tomillo rojo, salvia y menta fresca, un baño de naturaleza para tu piel y espíritu.
Del Sérum Firmeza, destaco que me aporta tono. Una fórmula concentrada, oil free, de textura muy fresca. Penetra al instante, me alisa los rasgos, tensa mis contornos, redensifica y reestructura.
Con el Tratamiento Lifting de Ojos,actúo en el contorno de ojos y labios. Un gel, no graso, que “desinfla” mis bolsas y párpados y me aporta un aspecto descansado. Y mi mirada se renueva, vuelve a ser joven. Y mis labios se inflan, las líneas del ”código” se borran y los veo como a mis 15, muy bonitos.
Con el Fluido Lift Redensificante, que es mi tratamiento diario y de día, lo hidrato, trato mis arrugas y lo redensifico. Y me encanta usarlo como base de maquillaje, al que hidrata también, al que le aporta más luz y una fijación llena de vida.
Por la noche, la Crema Tisana regenera intensamente mi piel.
Mi cara amanece totalmente calmada, suavecita, mullida y esponjada, desde el momento que suavemente la unto con esta textura mágica.
!! Muy reconfortante !!.
!!! No desperdicio ya mi tiempo. Me decidí por este tratamiento FIRMEZA de Caudalie, y mi cara es otra!!!
!!! Resveratrol Lift te da subidón a la cara, hazme caso y decídete como yo. Recupera tu cara ya !!.
aqua/water/eau, butylene glycol, glycerin, coco-caprylate/caprate, squalane, cetearyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, hydrogenated vegetable oil, triheptanoin, vitis vinifera (grape) seed oil, palmitoyl grapevine shoot extract, citrus aurantium amara (bitter orange) flower water, arachidyl alcohol, carbomer, behenyl alcohol, potassium sorbate, caprylyl glycol, cetearyl glucoside, arachidyl glucoside, hydrolyzed hyaluronic acid, tocopheryl acetate, xanthan gum, sodium hydroxide, adenosine, tilia platyphyllos flower extract, verbena officinalis leaf extract, acetyl dipeptide-1 cetyl ester, hyaluronic acid, khaya senegalensis bark extract, maltodextrin, citric acid, paeonia lactiflora root extract, sodium benzoate, parfum (fragrance), linalool, limonene, coumarin*.(260/013)
50ml