Nuevo Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche Ver más grande
Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche
Opiniones de clientes

39,95 €

Nuevo producto

Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche completa el tratamiento nocturno de esta línea y potencia los efectos regenerantes, hidratantes y calmantes de Supreme Detox Night Cure. Con esta crema nocturna, al despertarte conseguirás una piel más tersa, rejuvenecida y reparada.

¡Completa tu tratamiento antiedad, y llévate este cofre regalo con Contorno de Ojos Supreme Renewal Detox!

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche?

Crema de Noche Supreme Renewal Detox es una antiedad y antiarrugas reparadora y regeneradora que intensifica las funciones celulares nocturnas.

Y lo consigue gracias a su Extracto de Caviar con acción regeneradora y su Longlife-Cell, que activa las sirtuinas para potenciar la longevidad celular. Su Glicólico arrastra tus células muertas potenciando el rejuvenecimiento de tu piel, dejándola suave y tersa, rellenando tus arrugas y atenuándolos. Con la gran novedad del Neurophroline, un ingrediente que inhibe biológicamente el estrés sobre la piel, bloqueando la hormona del cortisol que la daña y estrangula.

Sus efectos más notables, tus arrugas se atenúan y tu piel gana en luminosidad.

Beneficios y efectos de Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche

En esta Crema de Noche Supreme Renewal Detox, Sensilis emplea los siguientes activos junto a ese tándem infalible del Caviar con su patentado LongLife Cell:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Ácido glicólico: procedente dela caña de azúcar contiene este ácido. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven.

- Extracto del alga roja Chondrus Crispus (Carrageenan): o musgo irlandés, está lleno de vitaminas y minerales muy útiles para el mantenimiento de una piel sana. Es conocido como una “segunda piel” ya que tiene un efecto filmógeno o “parche” que favorece la absorción y aprovechamiento de los oligoelementos y los demás activos contenidos en el producto aplicado. Sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas y disminuyendo las bolsas y ojeras en la zona de los ojos. Aporta propiedades suavizantes, apropiadas para pieles sensibles y reactivas. Es considerado como un ácido hialurónico de origen marino que forma un film hidratante y totalmente permeable. Con gran capacidad contra los rayos UV, que lo convierte en indispensable para la protección solar. Y, gracias a su carácter gelificante y texturizante, se la denomina silicona vegetal, ya que aporta un tacto sedoso y liso sobre la piel y es la mejor alternativa a las oclusivas siliconas.

- Hialuronato de Sodio: ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel al mismo tiempo.

- Extracto de Tephrosia purpurea: también conocido como Neurophroline, un ingrediente que inhibe biológicamente el estrés. Éste es un extracto de la Tephrosia purpurea, una planta nativa de India empleada como medicina natural que bloquea la producción de cortisol, la principal hormona del estrés. Este novedoso ingrediente de origen 100% vegetal actúa combatiendo los efectos que genera el estrés en la piel. Previene y trata el daño mediante el control de la hormona del estrés, lo que supone un nuevo activo que marca el inicio de una nueva etapa en el desarrollo biotecnológico para la piel.

- Extracto de Caviar: dicho extracto es muy apreciado en cosmética por sus efectos de protección y reparación, ayudando en su actividad anti-edad y frenar el proceso de envejecimiento. Nutre y aporta energía a las células, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel. Su composición es similar a la existente en las células jóvenes de la epidermis.

- Aceite de Salvado de Arroz: restaura la humedad, reduce la descamación y previene la formación de arrugas. Promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos. Actúa como emoliente y se utiliza en una gran variedad de cosméticos, especialmente los indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos.

- Lecitina: es capaz de restaurar los aceites naturales de la piel. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

Otras propiedades de Crema de Noche Supreme Renewal Detox Sensilis

- crema de noche reparadora y regeneradora que intensifica las funciones celulares nocturnas.

- de acción regeneradora, y longlife-cell, un activador de las sirtuinas que potencia la longevidad celular.

- un tratamiento que ayuda a que tus arrugas se atenúen y tu piel gane en luminosidad.

- es Detox, ejerce una limpieza excelente, siendo un desintoxicante increíble, mejorando su color natural y tono.

- tratamiento apto para todo tipo de pieles.

- textura sedosa, cremosa y muy suave, pero rica.

- ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa.

- nutre y aporta energía, tonifica, hidrata, y aporta firmeza, gracias a sus ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro.

- restaura la humedad dérmica, reduce su descamación y previene la formación de arrugas.

- Dermatológicamente testada.

¿Cómo y cuándo aplicar la Crema de Noche Supreme Renewal Detox Sensilis?

Uso diario. Aplica cada noche, tras la limpieza, en cara (mentón y frente), cuello y escote, efectuando suaves masajes de adentro hacia afuera, y de abajo hacia arriba, para favorecer su absorción.

¿Por qué te recomiendo usar Supreme Renewal Detox Crema de Noche Sensilis?

“El placer SUPREMO es obtener lo que se anhela”

Tales de Mileto

¿Qué tiene Sensilis que sus productos son muy yo, SSS, Supremos, Superiores y Sobresalientes? Diréis que no tengo abuela al adjetivarme tan “gordamente”, pero es su nueva novedad para el descanso, Crema de Noche Supreme Renewal Detox, la que me hace estar gorda, muy gorda de felicidad y placer SUPREMOS.

Las tengo todas, la de día, el booster y ahora completo con ésta de Noche.

Desde que he comenzado a usarla, necesito su placer SUPREMO, porque “justifica” lo que para mi no tiene justificación, esa capacidad de reconstruir al completo mi cara con sólo cerrar los ojos, lo que para mi no soy capaz de descifrar con esa regeneración y reparación que me trae esta crema.

Sé poco de los “seres Superiores o Supremos” pero esta Crema actúa como tal, lo mueve todo en mi cara, sus efectos son silenciosos, y actúa sin darme cuenta, pero lo noto y veo cada mañana.

Y mi responsabilidad consiste en no dormirme sin mirar su SUPERIORIDAD, sin soñar con ella, sin “rezar-le” y ponérmela con constancia suiza. Por esta crema siento casi una “fe espiritual”, pues sus efectos son increíbles, más allá de cualquier religión.

Una crema que hace realidad mis sueños, y por eso digo que tiene un toque SUPREMO; pienso en ella cada noche porque escapa a mi campo de visión de la razón, pero percibo sus beneficios: menos arrugas, mejor tono, más unificado, con una luz indescriptible, más joven, una cara renovada.

Esta crema de Sensilis me hace aprovechar la nueva vida que me trae, su capacidad regenerativa, de cambios profundos.

Si quieres “ponerte gorda como yo” con un placer SUPREMO como éste, anhela y usa esta Crema SSS. Ten fe, y el resto lo hará ella cada noche, más allá de lo que puedas imaginar.

Laura, siempre con Sensilis.

Composición de Supreme Renewal Detox Sensilis Crema de Noche

Aqua (Water); Glycerin; Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; Caprylic/Capric Triglyceride; Sodium Polyacrylate; Cyclohexasiloxane; Dimethicone; Propylene Glycol; Dimethicone Crosspolymer; Chondrus crispus (Carrageenan) Extract; Trideceth-6; Sodium Hyaluronate; Tephrosia purpurea Seed Extract; Caviar Extract; Oryza sativa (Rice) Extract; Lecithin; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; PEG/PPG-18/18 Dimethicone; Ethylhexylglycerin; Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Sorbic Acid; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

Presentación de Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Noche

50ml

Accesorios

  • Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis...

    Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure Sensilis es una cura nocturna, intensiva y eficaz, antiedad detoxificante y regeneradora, especial para todas las pieles incluidas las más sensibles, especialmente las desvitalizadas y apagadas, con una acción protectora de las células madre de la piel, a las que hidrata, repara y calma muy visiblemente.

    35,95 €
  • Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis 50ml

    Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis es un tratamiento de choque antiedad detoxificante y regeneradora, especial para todas las pieles incluidas las más sensibles, especialmente las desvitalizadas y apagadas, gracias a la potencia del extracto de caviar, vitamina E y centella asiática y argán, que aporta nutrientes y energía a las células de piel,...

    36,95 €
  • Sensilis Supreme Renewal Detox Booster

    Sensilis Supreme Renewal Detox Booster es un tratamiento intensivo y eficaz, específico para pieles sensibles (hipoalergénico), de textura ligera hidro-gel, para pieles desvitalizadas y apagadas, con necesidad de una acción antiedad detoxificante y regeneradora. Hidrata intensamente y rejuvenece por la acción antioxidante, renovadora, reparadora,...

    49,25 €
  • Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Día SPF15

    Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Día SPF15 es un tratamiento antiaging intensivo y eficaz con protector solar, que nutre, regenera y protege la piel cada día. Una crema con acciones positivas gracias a la combinación de sus activos naturales como: el Caviar, Cacao, Moringa, la Vitamina C y las Algas Rojas, que juntos previenen el estrés oxidativo y...

    39,95 €