Sensilis Upgrade Serum Reafirmante Concentrado
Opiniones de clientes

30,96 €

44,23 €

IVA inc.

Nuevo producto

Sensilis Upgrade Gel Serum Reafirmante Concentrado es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura gel concentrada y fácilmente absorbible, que lucha contra el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular.

Más detalles

Más

La nueva línea Upgrade es el tratamiento remodelador facial de acción tensora y antiarrugas ideal para la mujer preocupada por el envejecimiento y concretamente por la flacidez.

Las arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando tus rasgos y redefine tu óvalo facial.

Indicado para pieles que presentan flacidez o acumulación de grasa en el contorno del óvalo, cuello y mentón.

¿Qué debes saber sobre Sensilis Upgrade Serum Reafirmante Concentrado?

En el Sérum Upgrade Chrono Lift Reparador DNA Reverse Complex, Sensilis concentra una fórmula absolutamente innovadora, el DNA Reverse Complex. Se trata de un concentrado rejuvenecedor intensivo que paraliza el envejecimiento gracias a la combinación única de activos que actúan mediante la tecnología genómica para contrarrestar los daños en el ADN celular.

Beneficios de usar Sensilis Upgrade Serum Reafirmante Concentrado

- Extracto de crisantemo: rico en nutrientes, estimula los factores de crecimiento. El crisantemo es una planta especialmente rica en aceites esenciales, particularmente –y sobretodo- sus pétalos. Su extracto ayuda a tratar los abcesos, y heriditas, y es un perfecto y beneficioso tónico cutáneo con propiedades y virtudes astringentes.

- Arroz rojo: funciona como antioxidante y protege al cuerpo contra los radicales e infecciones. Trata lesiones en la piel, eczemas, y aclara las manchas oscuras. Su uso En su extracto aceitoso puede cambiar la textura y la claridad de tu piel, alisando y aclarando las manchas oscuras. Este aceite de salvado de arroz ofrece una rica fuente de vitamina E y ácidos linoléicos que benefician la piel y el resto de tu cuerpo.

- Péptidos biomiméticos: los péptidos son secuencias de aminoácidos unidos, que actúan a diferentes niveles de la piel tales como el envejecimiento cutáneo, pues estimulan la producción de colágeno, elastina, fibronectina y laminina. Mejoran y aceleran la cicatrización de la piel. Regeneran y reestructuran la epidermis. Son un perfecto tratamiento de cuidado solar, estimulan la actividad de los melanocitos y la producción de melanina, atenúan las reacciones inflamatorias de la piel, regulan las citoquinas pro-irritantes y protegen al ADN contra radiaciones UVA y UVB.

- Avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. La combinación de avena sativa y rafermine es milagrosa. La avena sátiva, con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel, y a regenerarla y favorece su cicatrización.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo.

- Cafeína: ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras, activa y drena. Investigaciones científicas avalan que la cafeína -y algunos de sus metabolitos (sustancias generadas por el propio organismo a partir de las sustancias que entran en contacto con él) - son capaces de ayudar a las células a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV y el fotoaging.

- Sílice orgánico: favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Oligoelemento presente de manera natural en nuestro organismo. Indispensable en el desarrollo y el mantenimiento de piel y tejidos, pues estimula la producción de colágeno y elástica para acabar con la flacidez cutánea, mejora problemas cutáneos como las quemaduras solares.

- Collaxyl: estimula la síntesis de proteínas de estructura. Está clínicamente probado para reducir significativamente el tamaño y la profundidad de las arrugas; sus beneficios de reparación de la piel son muy altos, y se aplica en productos cosméticos anti-envejecimiento.

El uso del Serum reparador Upgrade Chrono Lift de Sensilis reafirma desde la primera aplicación elevando tus rasgos y redefine tu óvalo facial, vaciando los excesos de grasa de cuello y mentón, y las arrugas y líneas de expresión se alisan.

Otras propiedades de Gel Serum Reafirmante Concentrado Upgrade Sensilis

- gel sérum Upgrade aporta, sobre la piel limpia, un tratamiento tensante y reparador de ADN celular, que proporciona reafirmación y juventud, al mismo tiempo que alisa arrugas y líneas de expresión.

- efectos visibles en todo el óvalo facial, incluidos cuello y mentón donde los cúmulos de grasa tienden a acumularse. Su efecto drenante los vacía, aportando mayor homogeneidad al conjunto.

- su innovadora fórmula DNA Reverse Complex que actúa mediante la tecnología genómica, paraliza el envejecimiento gracias a la combinación única de activos, contrarrestando el daño en el ADN celular.

- especialmente indicado para pieles que presentan flacidez o acumulación de grasa en el contorno del óvalo, cuello y mentón. Visible al instante.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.

- apto para todo tipos de piel

¿Cómo aplicar el Serum Reafirmante Concentrado Upgrade Sensilis?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada). Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: se recomienda usar este sérum antes del fluido o crema de tratamiento de día o de noche, de la misma línea Upgrade Chrono Lift Reparador DNA Reverse Complex.

¿Por qué elegí Sensilis Upgrade Serum Reafirmante Concentrado?

Este Serum reparador reafirmante Upgrade Chrono Lift, al igual que el Corrector óptico de la línea Upgrade me hace también recordar una de mis películas favoritas ”Memorias de una Geisha”....

En 1929, la empobrecida Chiyo tiene nueve años y es vendida a la geisha Hatsumono de Kyoto, pero su extraordinaria belleza la hace impopular para la geisha celosa....Aunque, afortunadamente, Chiyo se convierte en la discípula de Mameha y bajo su ala protectora se convierte en la geisha Sayuri, capaz de dominar todas las habilidades artísticas y sociales necesarias para la supervivencia social.

Este producto es PERFECTO, indispensable en el neceser de una japonesa de piel perfecta, indispensable en el de una mujer, que como yo, quiere y pretende tener un rostro de “piel perfecta”, de máscara del teatro Noh. Una película llena de sensibilidad, y un serum que me ayuda “sensiblemente” a convertirme cada día en una “mujer de rostro casi perfecto”.... Ponértela es sentirlo, verlo, palparlo.... CONVERTIRTE.

Desde el primer día que uso este Serum reparador reafirmante, el Chronos (“tiempo”) de mi óvalo facial se ha parado. Posee un efecto inmediato. La flacidez de mi rostro y su conjunto, con cuello y escote “se hacen otros, nuevos”, altamente rejuvenecen. Su Lift tensa sin molestar, como si unos invisibles hilos o pinzas tiraran de mi cara hacia atrás y hacia arriba, y tengo el efecto de que me han “reconstruido”. Y sin ningún pinchazo o corte.

Me sigo sintiendo como una Geisha, mi rostro se vuelve un mundo secreto al que sólo le aporto belleza. Usar este serum reparador es “prepararme” para salir a la escena del día a día “perfecta” ....sedosa...., lisa como el kaolín, juzgada como una obra de arte en movimiento....

La uso en todo el óvalo facial, incluidos cuello y escote, unificando todo mi rostro. Como quien se pone una “máscara de perfecccion”....

Y este serum reafirmante milagroso “empapa” nuestro rostro que inevitablemente, y por el paso del tiempo, se seca y agrieta...., alisándolo, suavizándolo, aterciopelándolo,....Nos devuelve la esencia....y una belleza natural....Me nutre, noche tras noche, muy a fondo, aportándole un extra de hidratación.

Su extracto de crisantemo, flor adoptada como el sello imperial nipón, me hace volver a soñar, “ a representar al emperador y a la casa imperial de Japón”.... Sus aceites esenciales me regalan crecimiento y nutrición a las células de todo mi rostro, y al igual que esta flor es homenajeada en el “Festival de la Felicidad”, me siento, con el uso de este serum, homenajeada y llena de felicidad por lo que noto y veo.

Usar Upgrade Chrono Lift Reparador DNA Reverse Complex, es usar alta tecnología, natural y muy eficaz en mi rostro, es aportarle los últimos avances sin usar cirugía. Es facilitar naturalmente que desde dentro el ADN de las células se esté regenerando, aportándole belleza y juventud. Es volver a decir “me gusta” desde el primer uso, por su efecto tan visible e inmediato. Es convertirte “en una piel perfecta” al instante.

Composición de Sensilis Upgrade Gel Serum Reafirmante Concentrado:

Ingredients: Aqua (Water); Butylene Glycol; Cyclopentasiloxane; Siloxanetriol Alginate; Glycereth-26; Dimethicone; Acacia senegal Gum; Cyclohexasiloxane; Glycerin; Polymethyl Methacrylate; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Polysilicone-11; Polyacrylate-13; Ozonized Oryza sativa (Rice) Callus Culture Extract; Sclerotium Gum; Polyisobutene; Hydrolyzed Soy Flour; Polyacrylate Crosspolymer-6; Crocus chrysanthus Bulb Extract; Caffeine; Mica; Dimethiconol; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; Glyceryl Polyacrylate; Polysorbate 20; Sorbitan Isostearate; Sodium Hydroxide; Trifluoroacetyl Tripeptide-2; Hexapeptide-9; t-Butyl Alcohol; Ethylhexylglycerin; Sorbic Acid; Dextran; CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 19140 (Yellow 5); CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

Presentación de Serum Reafirmante Concentrado Upgrade Sensilis

30ml

Accesorios