-5% Caudalie Vinergetic C Tratamiento Ojos Antifatiga Ver más grande
Caudalie Vinergetic C Tratamiento Ojos Antifatiga
Opiniones de clientes

25,51 €

26,85 €

IVA inc.

002037

Nuevo producto

Caudalie Vinergetic C Tratamiento Ojos Antifatiga es de uso diario de mañana y noche, para pieles desvitalizadas, un tratamiento específico reparador y revitalizador para el contorno de los ojos, capaz de ser un poderoso antiarrugas avanzado, que alisa e hidrata esta delicada piel, y que difumina y reduce las bolsas y ojeras al instante.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinergetic C Tratamiento Ojos Antifatiga?

Si eres de las que lleva un ritmo de vida frenético, o estrés acumulado, fumas, o simplemente has pasado una mala noche, la piel de tu cara será el reflejo de ese malestar.  Si con estos pluses, tu cara se desequilibra, es muy normal que te lo haga notar regalándote un déficit de hidratación y unas buenas bolsas y ojeras, una barrera protectora de la piel cansada y envejecida.

La línea de productos Vitamina C Antifatiga Vinergetic C+ de Caudalie está hecha para ti.  !! No esperes a los 60. Una tez opaca y agotada es posible hoy a los 40 !!

Este Tratamiento Ojos Antifatiga Vinergetic C +, te ofrece una mirada descansada y llena de energía.

 

Beneficios de Caudalie Vinergetic C Tratamiento Ojos Antifatiga

En este Tratamiento Ojos Antifatiga Vinergetic C+, Caudalie concentra los siguientes activos:

  • Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosméticos. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Para la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantiene más joven.
  • Cafeína: ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras, activa y drena. Investigaciones científicas avalan que la cafeína -y algunos de sus metabolitos (sustancias generadas por el propio organismo a partir de las sustancias que entran en contacto con él) - son capaces de ayudar a las células a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV y el fotoaging. Por tanto, ayudará a retrasar la aparición de arrugas, manchas solares y pérdida de elasticidad. Es normal, pues, que se emplee la cafeína en muchas cremas antiaging.  Otra de sus propiedades es que favorece la microcirculación.  Al aplicarse en el rostro, la cafeína facilita una pequeña vasoconstricción de los capilares, que favorece la circulación a nivel de la piel. Gracias a ella se reduce el enrojecimiento de la piel.  Elimina los depósitos grasos localizados e impide su nueva formación.   
  • Niacinamida o Vitamina B3: ayuda a fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel y el cabello, optimizando sus niveles de hidratación. Además aporta luminosidad, al renovar las escamas exteriores del cabello y toda la queratina capilar.  Esta vitamina, al igual que todas las del grupo B, son de un poderoso anti envejecimiento.
  • Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.  Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.
  • Resveratrol de Sarmiento de Vid Reafirmante: Es la molécula antiedad estabilizada con un ácido graso, lo que le permite atravesar la barrera hidrolipídica y obtener una mayor biodisponibilidad y por tanto mayor eficacia demostrada. Esta es la diferencia entre los diferentes productos con resveratrol disponibles en el mercado, si la molécula no se vuelve lipófila y si no se estabiliza, no consigue atravesar la barrera. El resveratrol consigue aumentar el número de sirtuinas de las células, que son las proteínas de longevidad componentes naturales de la piel, por tanto prolongan la vida celular. 
  • Extracto de Terminalia Arjuna: árbol ayurvédico originario de la India donde es reconocido por sus propiedades en el campo de la medicina. Con 4 mecanismos activos que permiten recuperar grosor, firmeza y elasticidad de la piel, evitando la pigmentación azul-rojiza causante de las ojeras. También ayuda a reducir los vasos sanguíneos visibles en la zona.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea.   Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles. 
  • Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento.Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. 
  • Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba. 
  • Lecitina: es capaz de restaurar los aceites naturales de la piel. Su función es, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

 

Otras propiedades de Vinergetic C Tratamiento Ojos Antifatiga Caudalie

  • tratamiento reparador y revitalizador para el contorno de los ojos, que reduce las ojeras, capaz de ser un poderoso antiarrugas avanzado, que alisa e hidrata esta delicada piel.
  • tu mirada aparece descansada y llena de energía.
  • difumina las líneas y las ojeras azules se ven reducidas al instante. 
  • vegano.
  • sin perfume, con un 97% de ingredientes de origen natural.
  • Sin PEG ni siliconas.
  • La cafeína de esta fórmula es de origen 100% natural, extraída mediante química verde.

 

¿Cómo usar el Tratamiento Ojos Antifatiga Vinergetic C Caudalie?

Uso diario. Mañana y Noche.

Aplica una bolita este Tratamiento sobre todo el contorno del ojo y alisa hacia el exterior.

Para ese efecto de mirada fresca y descansada, ponlo en el frigorífico y aplícatelo antes de salir.

 

¿Por qué me gusta el Tratamiento Ojos Antifatiga Vinergetic C Caudalie?

En los tiempos sombríos, ¿se cantará también?

Bertolt Brecht 

Llevo dos meses con una rutina nueva Antifatiga Vinergetic C+ de Caudalie, porque contemplarme a diario al espejo era repetirme “no tienes energía en la piel, has perdido toda tu radiance”.  Cada día estaba más fatigada y opaca. Y todo estaba rubricado en el tono de mi piel.   Y no soy demasiado madura para este tipo de tez.

Si tú, querida amiga, percibes la paulatina pérdida de ese brillo saludable en tu cara, si la notas deshidratada o descamada, que parece mayor de lo normal, con un tono ceniciento o grisáceo, con ojeras “casi” pintadas, recupera con estos productos su vitalidad. 

Con estos pequeños gestos de Caudalie,  marcarás una gran diferencia en tu cutis, recuperarás una tez más vibrante y joven.

Estos productos Antifatiga Vinergetic C+ son el seguro efectivo para devolverte la luz natural y el mejor tono a tu tez, para borrar el tuyo apagado por el exceso de células muertas que se acumulan en esa superficie de tu piel. Estos productos Vinergetic C+ restauran su hidratación, potenciarán su renovación celular, reactivarán su flujo sanguíneo y oxigenación.  Mañana y noche tu cara dejará de ser áspera o desigual, apagada y sin brillo, para transformarse en una piel radiante e impecable que brille con salud. Debes dormir más, lo suficiente, beber más agua para irrigarla.  Y debes también exfoliarla para ayudar a que estos productos “abonen” debidamente el manto de toda tu piel.

Los productos Vinergetic C+ te crean un lienzo nuevo y más fresco con una cara también nueva, más joven e iluminada.

Vinergetic C+ elimina la capa externa de las células muertas de tu epidermis y la hace más suave, lisa, un espejo lleno de luz.

Durante el día y noche protegida contra la contaminación, redensificada minuto a minuto, con este Sérum, un Tratamiento 3-1 y otro para el contorno de ojos....para un rostro fresco y descansado.

Y con 6 gotas de su Aceite de noche, cerrarás los ojos y mañana tu cara tendrá mayor sostén y firmeza, al mismo tiempo que despertará con audacia, valor, valentía, vigorosa, determinada, imprudente por joven y despreocupada.  Mucho más tranquila y reposada. 

!! Antifatiga Vinergetic C+ de Caudalie es tu nuevo “set beauty”, tu nuevo “must” !!

Devolverá toda tu radiance!!  Y tu rostro volverá  a cantar en tiempos sombríos....

 

Composición de Vinergetic C Tratamiento Ojos Antifatiga Caudalie

aqua/water/eau, butylene glycol, caprylic/capric triglyceride, coco-caprylate/caprate, caffeine, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, niacinamide, triheptanoin, hydrogenated vegetable oil, squalane, palmitoyl grapevine shoot extract, oleic acid, glyceryl caprylate, cetyl alcohol, potassium cetyl phosphate, carbomer, terminalia arjuna extract, xanthan gum, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium dehydroacetate, tocopherol, sodium hydroxide, lecithin, sodium phytate.(282/016)

 

Presentación de Caudalie Vinergetic C Tratamiento Ojos Antifatiga

15ml