Fabricantes

Nuevo Sensilis Skin Delight Pre-Tratamiento Esencia con Activos Anti-oxidantes y Anti-polución Ver más grande

Sensilis Skin Delight Pre-Tratamiento Esencia con Activos Anti-oxidantes y Anti-polución

Pre-Tratamiento Skin Delight de Sensilis Esencia con Activos Anti-oxidantes y Anti-polución de Sensilis es un tratamiento anti-edad apto para todo tipo de pieles, un fluido de textura ligera, es el primer paso para potenciar la luminosidad gracias a su riqueza en Vitamina C estabilizada, que elimina los signos de fatiga en las pieles apagadas, mejorando e uniformizando su tono general.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

15,50 €

¿Qué debes saber sobre Esencia con Activos Anti-oxidantes y Anti-polución Skin Delight Pre-Tratamiento Sensilis?

En este Pre-Tratamiento Skin Delight en forma de Esencia con Activos Anti-oxidantes y Anti-polución, Sensilis concentra los siguientes activos que le aportan luminosidad gracias a activos de acción energizante, hidratante y suavizante:

- Aceite de Ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino, pues se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble, comúnmente utilizado en los cosméticos. Se considera que es un ingrediente orgánico y el tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. Comúnmente utilizado en cosmética debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas. Y también ayudan a otros ingredientes a que se disuelvan en disolventes en los que de otro modo no se disuelven normalmente.

- Arginina: Aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de la piel, con propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Extracto del Kakadu o Terminalia Ferdinandina: el extracto de su fruto es lo más importante. Su activo más importante son los taninos. Contiene agentes antioxidantes, incluyendo la quercetina y la vitamina C, que actúan en contra del efecto neurodegenerativo inducido por el estrés oxidativo. Este fruto puede contener hasta cinco gramos de vitamina C por 100 gramos de fruto, unas 100 veces más que una naranja. Ofrece efectos antibacterianos, antivirales, y antifúngicos y grandes acciones protectoras.

- Aceite de Hipérico o Hierba de San Juan: extracto oleoso que se obtiene mediante la maceración de las flores de Hypericum y son un excelente remedio de uso externo, con propiedades cicatrizantes, bactericidas, calmantes y antinflamatorias. El extracto de la tallos, flores y frutos se utiliza en cosmética como astringente, calmante, tónico, antimicrobiano, enmascarante y acondicionador de piel. El aceite fijo de la flor es usado como emoliente.

- Extracto de Manzanilla Romana: por su gran contenido en camazuleno le confiere un poder antiinflamatorio que ayuda a evitar y curar el eccema, irritación de la piel, dermatitis; en estos casos, la presencia de mucílagos ayuda con una acción emoliente y antiflogística. La manzanilla tiene un efecto curativo y cicatrizante, que puede ser aprovechado en pequeñas lesiones cutáneas.

- Extracto de Caléndula: cuyas principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Flor de Aciano: sus pétalos aportan cualidades antibióticas, además de ser útiles para suavizar la piel, sobre todo la zona situada cerca de los ojos. De las corolas se obtienen beneficios astringentes, y ayuda a limpiar el cutis. En caso de pieles sensibles ayuda a calmarlas, mientras que también gracias a sus cualidades astringentes, ayuda a la hora de eliminar los granos, siendo adecuado en caso de acné.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Extracto de Tilo: su extracto se utiliza en cosmética como alisante, refrescante, calmante y protector de la piel. El aceite de la flor se usa como acondicionador de la piel. La solución acuosa de principios odoríferos se usa como tónico y enmascarante. El extracto de la albura se usa como calmante y refrescante.

- Glicerina Vegetal:Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.


Más propiedades Sensilis Skin Delight Pre-Tratamiento Esencia con Activos Anti-oxidantes y Anti-polución

- esencia o primer paso para potenciar el tratamiento anti-edad e iluminador gracias a la Vitamina C que contribuye a eliminar los signos de fatiga en las pieles apagadas.

- esencia que aporta luminosidad gracias a activos de acción energizante, hidratante y suavizante.

- testada dermatológicamente, es 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar Esencia con Activos Anti-oxidantes y Anti-polución Skin Delight Pre-Tratamiento Sensilis?

Uso diario: Aplicar con un algodón sobre la piel limpia antes del tratamiento habitual, evitando el contacto directo con los ojos. Suavemente se absorberá con facilidad.


¿Por qué me gusta Sensilis Skin Delight Pre-Tratamiento Esencia con Activos Anti-oxidantes y Anti-polución?

”No importa que tu entorno sea oscuro, preocúpate de iluminar tu parte”.

Cada mañana, cuando me miro al espejo, me repito esta máxima que me dice tantas veces mi psicóloga. Ella lo hace para que me motive. Yo la aplico para todo. Hoy para mi rostro y su luz apagada. Y me ocupo y preocupo de darle lo mejor para revitalizarlo, borrar sus oscuridades, chutarlo de vida e iluminarlo.

Y nada mejor que el triple tratamiento que me regala Sensilis Skin Delight, con su última creación. Una Esencia Iluminadora, Antioxidante y Antipolución que con una simple pasada de algodón me prepepra y acondiciona para iluminar mi rostro más, o desasfixiarlo al instante. Las Ampollas Revitalizantes de Vitamina C y Vitamina B3 me despigmentan, unifican el tono de mi piel, y las uso mañana y noche siempre antes del tratamiento en crema. Me encantan porque suavizan mi piel, la relajan, y sus propiedades y aceites vegetales mejoran la microcirculación, me alisan, refrescan y calman, curan y cicatrizan mi piel, renovándola al máximo. La Mascarilla Skin Delight Iluminadora y Antioxidante que uso un par de veces por semana “expulsa la oscuridad de mi rostro”, y la “expulsa aportándole luz, hidratación, y elasticidad”.

Con este regalo de Sensilis Skin Delight Iluminador y Antioxidante soy como Aristóteles Onassis que decía: “durante nuestros momentos más oscuros debemos centrarnos en ver la luz”. Y vuelvo a mirarme al espejo, cada vez que uso este tratamiento y “me centro en La Luz que descubro, que estaba apagada y escondida”....!!! Y me siento feliz, revitalizada como mi nuevo rostro!!!!


Composición:

Aqua (Water); Glycereth-26; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Diethylhexyl Syringylidenemalonate; Arginine; Ascorbyl Glucoside; Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract; Hypericum perforatum Flower/Leaf/Stem Extract; Anthemis nobilis Flower Extract; Calendula officinalis Flower Extract; Centaurea cyanus Flower Extract; Chamomilla recutita (Matricaria) Flower Extract; Tilia cordata Flower Extract; C12-13 Pareth-9; Hydroxyethylcellulose; Glycerin; Butylene Glycol; Caprylic/Capric Triglyceride; Alcohol Denat.; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; Chlorphenesin; CI 16035 (Red 40); CI 19140 (Yellow 5); Parfum (Fragrance); Limonene; Citral; Linalool.

Opiniones