Fabricantes

Nuevo Sensilis Skin Delight Ampollas Iluminadoras, Antioxidantes y Revitalizantes Efecto Inmediato Ver más grande

Sensilis Skin Delight Ampollas Iluminadoras, Antioxidantes y Revitalizantes Efecto Inmediato

Sensilis Skin Delight Ampollas Iluminadoras, Antioxidantes y Revitalizantes Efecto instantáneo es un tratamiento diario para todo tipo de pieles, especialmente desvitalizadas, fatigadas y apagadas por estrés, ritmos de vida frenéticos y condiciones ambientales, aportando luminosidad, firmeza e hidratación al rostro, y unificando su tono de piel y combatiendo los signos de envejecimiento.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

20,25 €

¿Qué debes saber sobre Sensilis Skin Delight Ampollas Iluminadoras, Antioxidantes y Revitalizantes Efecto inmediato?

En las Ampollas Skin Delight Iluminadoras, Antioxidantes y Revitalizantes de efecto inmediato, Sensilis concentra un tratamiento diario de alta concentración y revitalizante. La revitalización de la misma es inmediata, gracias a que está formulada con un alto porcentaje de Vitamina C estabilizada, Vitamina B3, activos de extractos vegetales y otros ingredientes naturales como:

- Aceite de Hipérico o Hierba de San Juan: extracto oleoso que se obtiene mediante la maceración de las flores de Hypericum y son un excelente remedio de uso externo, con propiedades cicatrizantes, bactericidas, calmantes y antinflamatorias. El extracto de la tallos, flores y frutos se utiliza en cosmética como astringente, calmante, tónico, antimicrobiano, enmascarante y acondicionador de piel. El aceite fijo de la flor es usado como emoliente.

- Niacinamida o Vitamina B3: la nicotinamida o niacinamida, Vitamina B3 es esencial en cosmética. La Nicotinamida es una vitamina soluble en agua, un despimegtante que junto con los AHA van a ayudar a reducir la intensidad de las manchas que tengamos, que refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné.

- Extracto de Manzanilla Romana: por su gran contenido en camazuleno le confiere un poder antiinflamatorio que ayuda a evitar y curar el eccema, irritación de la piel, dermatitis; en estos casos, la presencia de mucílagos ayuda con una acción emoliente y antiflogística. La manzanilla tiene un efecto curativo y cicatrizante, que puede ser aprovechado en pequeñas lesiones cutáneas.

- Extracto de Caléndula: cuyas principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Flor de Aciano: sus pétalos aportan cualidades antibióticas, además de ser útiles para suavizar la piel, sobre todo la zona situada cerca de los ojos. De las corolas se obtienen beneficios astringentes, y ayuda a limpiar el cutis. En caso de pieles sensibles ayuda a calmarlas, mientras que también gracias a sus cualidades astringentes, ayuda a la hora de eliminar los granos, siendo adecuado en caso de acné.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Extracto de Tilo: su extracto se utiliza en cosmética como alisante, refrescante, calmante y protector de la piel. El aceite de la flor se usa como acondicionador de la piel. La solución acuosa de principios odoríferos se usa como tónico y enmascarante. El extracto de la albura se usa como calmante y refrescante.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi o AHA. Es un ingrediente básico en lociones corporales para piel, incluso secas y escamosas, el ácido láctico y otros ácidos suaves los relajan y suavizan. Actúa como agente antibacteriano, protegiendo la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.


Otras propiedades de Ampollas Skin Delight Iluminadoras, Antioxidantes y Revitalizantes Efecto Instantáneo Sensilis

- ampollas de rápida absorción, para intensificar la luminosidad, prevenir la oxidación, y revitalizar la piel de rostro, cuello y escote desvitalizada y asfixiada por el ritmo diario y los efectos del paso del tiempo y la polución.

- su Vitamina B3 despimegtante reduce la intensidad de las manchas, reforzamos la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, y regula la hidratación.

- su vitamina E, de alta acción antioxidante, devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad, contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación.

- el ácido láctico de esta fórmula relaja y suaviza, y actúa como agente antibacteriano, protegiendo la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar Sensilis Skin Delight Ampollas Iluminadoras, Antioxidantes y Revitalizantes Efecto inmediato?


Uso diario. Agitar antes de usar. Aplicar 1 ó 2 veces al día, mañana y noche, antes de la crema habitual, sobre cara, cuello y escote, evitando el contacto directo con los ojos, y efectuando masajes ascendentes para favorecer su absorción.


¿Por qué me gustan las Ampollas Skin Delight Iluminadoras, Antioxidantes y Revitalizantes Efecto Instantáneo Sensilis?

”No importa que tu entorno sea oscuro, preocúpate de iluminar tu parte”.

Cada mañana, cuando me miro al espejo, me repito esta máxima que me dice tantas veces mi psicóloga. Ella lo hace para que me motive. Yo la aplico para todo. Hoy para mi rostro y su luz apagada. Y me ocupo y preocupo de darle lo mejor para revitalizarlo, borrar sus oscuridades, chutarlo de vida e iluminarlo.

Y nada mejor que el triple tratamiento que me regala Sensilis Skin Delight, con su última creación. Una Esencia Iluminadora, Antioxidante y Antipolución que con una simple pasada de algodón me prepepra y acondiciona para iluminar mi rostro más, o desasfixiarlo al instante. Las Ampollas Revitalizantes de Vitamina C y Vitamina B3 me despigmentan, unifican el tono de mi piel, y las uso mañana y noche siempre antes del tratamiento en crema. Me encantan porque suavizan mi piel, la relajan, y sus propiedades y aceites vegetales mejoran la microcirculación, me alisan, refrescan y calman, curan y cicatrizan mi piel, renovándola al máximo. La Mascarilla Skin Delight Iluminadora y Antioxidante que uso un par de veces por semana “expulsa la oscuridad de mi rostro”, y la “expulsa aportándole luz, hidratación, y elasticidad”.

Con este regalo de Sensilis Skin Delight Iluminador y Antioxidante soy como Aristóteles Onassis que decía: “durante nuestros momentos más oscuros debemos centrarnos en ver la luz”. Y vuelvo a mirarme al espejo, cada vez que uso este tratamiento y “me centro en La Luz que descubro, que estaba apagada y escondida”....!!! Y me siento feliz, revitalizada como mi nuevo rostro!!!!


Composición:

Aqua (Water); Sodium Ascorbyl Phosphate; Methylpropanediol; Alcohol Denat.; Niacinamide; Ascorbyl Glucoside; Isononyl Isononanoate; Dicaprylyl Carbonate; Hypericum perforatum Flower/Leaf/Stem Extract; Anthemis nobilis Flower Extract; Calendula officinalis Flower Extract; Centaurea cyanus Flower Extract; Chamomilla recutita (Matricaria) Flower Extract; Tilia cordata Flower Extract; Butylene Glycol; Polyacrylate-13; Polyisobutene; Xanthan Gum; Ethylhexylglycerin; Polysorbate 20; Sorbitan Isostearate; Tocopherol; Disodium EDTA; Lactic Acid; Phenoxyethanol; Parfum (Fragrance); Limonene; Citral; Linalool.

Opiniones