Fabricantes

Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas Ver más grande

Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas

Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas es otro producto antimanchas muy potente, gracias al ácido glicólico esta crema ilumina la piel borrando las manchas oscuras y al mismo tiempo, exfoliando la piel y dejándola uniforme.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

27,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas?

Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchases un tratamiento nocturno que disminuye las manchas e imperfecciones a través de un peeling suave de ácido glicólico, alisando y afinando la textura de la piel, cerrando los poros, proporcionando luz y uniformidad al cutis.

Cada mañana la piel resurge nueva, despigmentada y joven, hidratada y resplandeciente. Es apta, por sus activos naturales, para todo tipo de pieles.

En la Crema Noche Glicólica Antimanchas Vinoperfect, Caudalie ayuda a reducir visiblemente las manchas y unificar el tono y textura de la piel, con los siguientes ingredientes naturales:

- Ácido glicólico: procedente dela caña de azúcar. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).

- Coco-Caprylate/Caprate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz dejar la piel suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Manteca de Karité : retiene el agua manteniendo las células de la piel y “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger la piel durante todo el día de la acción de los agentes externos. La hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Viniferina: la Viniferina de savia de vid es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C, las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.

- Aceite de pepitas de uva: con sus polifenoles, son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. (provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel). Es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Escualeno de oliva: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y anti-microbianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.

- Cassia Angustigolia o Senna: su nombre vernáculo utilizado para describir a la Cassia angustifolia, Senna, deriva del nombre de la región de Nubia Sennàr; su significado, en cambio, proviene del árabe y significaría “sanar “. En cosmética, su extracto tiene un efecto refrescante gracias a la presencia de glucosa y fructosa. Posee propiedades purificantes, y además antioxidantes, ya que tiene una acción efectiva contra el envejecimiento de la piel y también cuenta con virtudes antibacterianas.

- Extracto de Papaya: un aclarante natural para la piel, contiene vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del complejo B, que protegen la piel y son esenciales para el crecimiento celular, su renovación y resplandor. Además, es rica en vitaminas A y C y minerales como el calcio, fósforo, magnesio, hierro y potasio, ofreciendo un tono uniforme. Su activo es resplandor perfeccionador.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Arginina: Aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de la piel, con propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.


Efectos y beneficios de Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas

- tratamiento antimanchas nocturno de peeling suave a través de glicólico que borra y disminuye paulatinamente las manchas e imperfecciones de la piel y la unifica con desintoxicación, purificación al eliminar células superficiales, y le regala resplandor.

- cada noche reactiva la luminosidad del rostro, con viniferina extraída de la vid, aportando energía renovada al rostro, revitalizando y alisando la piel y suavizando su textura.

- rellena y aclara el tono.

- afina la textura de la piel y, al purificarla y renovarla, reduce el tamaño de los poros.

- los resultados son visibles desde la primera aplicación.

- esta crema de noche antimanchas glicólica será mucho más efectiva si la combinamos con el Fluido de día Vinoperfect y el Sérum Resplandor Vinoperfect para así potenciar más profundamente los activos despigmentantes de dicha crema.

- no es apta para el contorno de ojos, aplicar en esa zona el Sérum Vinoperfect Resplandor u otra de la misma línea.

- de textura densa, pero se extiende muy bien y es de fácil absorción.

- de fragancia fresca y sutil, asocia notas verdes de bergamota, naranja dulce, mandarina y madera de limonero.

- la viniferina es un 62% más despigmentante y efectiva que la Vitamina C, ayudando a atenuarlas.

- el ácido glicólico, al arrasar con lo viejo, limpia y rellena las líneas de expresión, desintoxica la piel, y purifica las capas superiores de la piel manchada.

- la riqueza en vitaminas A, C y muchas del complejo B de la enzima de la papaya, ayudan a renovar y aportarle resplandor y perfección a la piel.

- resultados probados: 90% de las mujeres perciben que sus manchas se han corregido en 56 días de uso; un 96% afirma que su cutis está mucho más luminoso, y el 100% notan que la piel está más descansada.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.

- 95% de ingredientes de origen natural. No comedogénica. Adecuada para las pieles sensibles.


¿Cómo y cuándo aplicar la Crema Noche Glicólica Antimanchas Vinoperfect Caudalie?

Uso diario. Aplicar con la yema de los dedos, cada noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, después del Sérum-Resplandor Antimanchas Vinoperfect.

En rostro (evitar contorno de ojos), y cuello: aplicar lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajead circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Se absorbe con facilidad.

Como mascarilla: puede utilizarse como mascarilla de noche si se aplica en una capa gruesa.


¿Por qué me gusta Crema de Noche Vinoperfect Caudalie Glicólica Antimanchas?

....Test de Rorschach ¿y tú que ves en las manchas de tinta?.....

Soy psicóloga, y es lo que pregunto como examinadora, siguiendo algunos criterios relacionados con la psicología, para extraer diferentes conclusiones sobre la personalidad de los sujetos que se someten a esta prueba.

Hoy me miro al espejo y me hago ese Test, al ver las manchas que tengo, y me hago la misma pregunta. Lo primero que interpreto.....!!! ”el deseo imperioso de borrarlas, apagarlas, hacerlas desaparecer”!!!!. Y no hay mejor ingrediente, entre otros, que el efecto del glicólico en mi piel. Tras un mes de uso, con esta nueva crema de Caudalie, la Crema de noche Glicólica Antimanchas, me noto con una piel más bonita y limpia, más luminosa. Esta crema ha sido mi perfecto “quitamanchas”, que arrasa suavemente con todo. Ha mejorado, cada noche y muy descansadamente, el estado general de mi piel. !!!Es que se nota a diario!!! Estaba apagada, triste, mortecina,...y salpicada de distintos tonos....Con su uso diario, he dejado hasta de comprar la exfoliante, pues ésta me “pule” superficialmente esa pátina tristona, y me ha aportado suavidad y flexibilidad, una textura esponjosa y joven. Incluso tenía dos “marcas” de acné juvenil, y las ha matizado, casi eliminado.

Me encanta su fácil absorción, pese a que es densita, pero no pringosa. Me encanta también su olor a cítricos verdes, chispeantes, revitalizadores. Oler la crema infla mis pulmones de renovación, de alegría: sé que cada mañana mi piel reaparece más uniforme, resplandeciente y húmeda, como llena de rocío mañanero. Y tiene la cantidad de glicólico perfecta necesaria para mi piel, que me exfolia con suavidad y sin rojeces, pero no me tensa ni reseca, sino la llena de humedad.

Esta Crema de Noche Vinoperfect Glicólica Antimanchas de Caudalie es la mía para lucir resplandeciente cada día y mejorar el aspecto general de mi piel.

Lo dice mi Test al ver mis manchas “bien interpretadas” tras un mes de uso. Y lo consigo con los mimos que me aporta. Con ella mi piel se siente fresca, radiante, luminosa y resplandeciente. !!!Y la psicología de mi piel lo sabe y lo ve, la elige y no quiere otra!!!


Composición:

aqua/water/eau, butylene glycol*, glycerin*, cetearyl alcohol*, coco-caprylate/caprate*, glyceryl stearate se*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, caprylic/capric triglyceride*, vitis vinifera (grape) seed oil*, hydrogenated vegetable oil*, triheptanoin*, potassium cetyl phosphate, panthenol, squalane*, glycolic acid, palmitoyl grapevine shoot extract*, cetearyl glucoside*, bisabolol*, sodium hyaluronate, tocopheryl acetate*, acacia senegal gum*, xanthan gum, caprylyl glycol, cassia angustifolia seed polysaccharide*, papain*, tocopherol*, arginine, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, carbomer, 1,2-hexanediol, algin, sodium hydroxide, sodium phytate*, parfum (fragrance), geraniol, limonene, linalool. (090/073) * ingredientes de origen vegetal.

Opiniones

Por (ALBERIC, España) el 20 Mayo 2019 (Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas) :
(4/5

Agradable

No me gusta usar cremas de noche pero Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas me ha convencido. Es una crema densa que se extiende perfectamente sin dejar sensación pegajosa. No se si será efectiva en manchas muy marcadas porque no era mi caso, pero te deja un aspecto muy saludable al despertar.

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...