Fabricantes

Nuevo Vitalfan Anticaída Progresiva René Furterer 90 cápsulas Ver más grande

Vitalfan Anticaída Progresiva René Furterer

Cápsulas Vitalfan Anticaída Progresiva de René Furterer es un complemento alimenticio que combate la caída progresiva del cabello (previene y combate) por motivos hormonales o hereditarios.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

40,45 €

¿Qué hay que saber sobre Vitalfan Anticaída Progresiva René Furterer?

La exclusiva combinación de ingredientes activos aporta tres acciones:

-Acción vascular, maximiza el aporte de elementos energéticos y nutritivos esenciales para la síntesis de la queratina, el principal componente del cabello.

-Acción hormonal, regula el exceso de sebo que asfixia al bulbo piloso gracias a su contenido en extracto de curbicia hidrolizado y Vitamina B6.

-Acción tisular, protege el bulbo y los tejidos de los daños oxidativos.

Para hacer efectivos estos 3 factores, Vitalfan combina activos vegetales como las pepitas de calabaza, almidón de maíz, los extractos secos de naranja y berro, la sinergias de vitaminas A, B3, B6, la B7, B8 o H conocida como Biotina, las vitaminas E y K, y los minerales como el zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.

Con estos comprimidosVitalfan Anticaída Progresiva, René Furterer consigue prevenir y combatir la caída progresiva con los siguientes activos:

- Aceite de pepitas de calabaza o Cucurbita: rico en muchos tipos de ácidos grasos, minerales y otros nutrientes como el ácido graso omega-6, ácido graso omega-9, vitamina K y E, zinc y fitoesteroles. Abrillanta la piel con su vitamina E, la mantiene elástica e hidratada. Es anti-envejecimiento por sus antioxidantes, zinc y vitaminas A, E y C, que estimulan la producción de colágeno que conduce a una piel firme y libre de arrugas. Y su zinc y selenio combaten el acné y la piel irritada.

- Gelatina de pescado: compuesta mayoritariamente de proteína proveniente del colágeno. Mejora la apariencia de la piel y el cabello. Tomar esta gelatina también puede mejorar el grosor y el crecimiento del cabello. Ingerirla aumentó un 29% el número de pelos. Y el grosor del cabello aumentó en un 40% .

- Extracto seco de Nasturtium officinalis L., o el berro: el berro contiene cantidades significativas de hierro, calcio, yodo y ácido fólico, además de las vitaminas A y C. Es una fuente importante de ácidos grasos omega-3, principalmente en la forma de 16:3n-3 (ácido hexadecatrienoico) a 45 mg / 100g. Al ser ingeridos en cápsulas de modo seco, actúa como un estimulante, una fuente de fitoquímicos y antioxidantes, diurético, expectorante y digestivo.

- Cera de abeja amarilla: posee más Vitamina A que la carne de ternera. Esta vitamina, necesaria para nuestro organismo y que no fabrica por sí solo, pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles y su carencia en nuestro cuerpo puede provocar problemas en la piel y en otros tejidos, así como en el pelo o en la visión defectuosa. Una de las grandes ventajas de las ceras de abejas es que contienen muchos antioxidantes contra los radicales libres, moléculas con átomos que han perdido electrones al contacto con oxígeno y producen reacciones químicas que dañan el tejido cutáneo y capilar. También, al proporcionar un buen conjunto de nutrientes y vitaminas favorece la regeneración de la piel y del cabello.

- Extracto seco de Naranja amarga: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.

- Sulfato de Zinc: El zinc estimula el crecimiento del cabello y promueve su respuesta inmune. Su deficiencia se manifiesta por la atrofia de los folículos pilosos. El zinc junto con la vitamina A también son responsables de la correcta función de las glándulas sebáceas. En particular, en este producto de Vitalfan, la acción sinérgica única de tres elementos, vitamina A, presentes en los extractos secos de muchos de sus activos, el zinc y la vitamina E, producen el efecto anticaída deseado.

La vitamina A es responsable del crecimiento del cabello. Su deficiencia provoca la pérdida de cabello, secado excesivo, la división y la caspa.

La vitamina E el tocoferol o la lecitina, entre otros, es un poderoso antioxidante que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. La pérdida de cabello es más frecuentemente causada por una falta de vitaminas del complejo B, especialmente B6, biotina, inositol y ácido fólico. Vitalfan es un verdadero almacén de todos estos nutrientes necesarios para la salud del cabello.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es de alta acción antioxidante contrarrestando los radicales libres y protegiendo contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- Almidón de maíz: absorbe el exceso de grasa y deja en la piel una textura sedosa. Su proteína no contiene gluten. Su aporte de vitaminas incluye a las vitaminas del grupo B pero lo que más destaca es el aporte de vitamina A y carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobre todo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.

- Palmitato de Retinol: La edad, los cambios de estación, la contaminación, las enfermedades, la mala alimentación o situaciones de estrés son factores que afectan a la pérdida del cabello, al envejecimiento de la piel y a la debilitación de las uñas. Para combatir estos síntomas es aconsejable cuidarse de dentro hacia fuera, ayudando al organismo a ingerir las cantidades de vitaminas que requiere cada día. En determinadas ocasiones nos cuesta alcanzar las dosis adecuadas de las vitaminas para el cabello, lo que es fundamental para evitar la caída del pelo y estimular su crecimiento. Por ello, una buena opción es ayudarnos mediante un complejo vitamínico y de esta forma poder aportar todos los nutrientes esenciales que nuestro cabello requiere. Podremos así generar las proteínas estructurales necesarias para el crecimiento del cabello y disfrutar de una imagen vigorosa, fuerte y sana.

- Biotina: es una de las vitaminas del grupo B, a la que se la conoce como vitamina H o B7. Se trata de una vitamina hidrosoluble, lo que significa que el cuerpo no tiene la capacidad de almacenarla y por lo tanto hay que consumirla a diario. Las propiedades de la biotina van más allá de su relación con la piel y con el cabello, ya que también participa en los procesos de duplicación celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasas, proteínas, carbohidratos y aminoácidos. Por tanto, no sólo se trata de una vitamina que combate la caída de pelo sino que es esencial para mantener a tono todo nuestro organismo. Un estudio de la Universidad de Harvard concluyó que la biotina es uno de los más importantes nutrientes para preservar la fuerza, la textura y las funciones del cabello.


Propiedades y beneficios de Vitalfan Anticaída Progresiva René Furterer

- complemento alimenticio en cápsulas que ayuda a prevenir y combatir la caída progresiva del cabello por motivos hormonales o hereditarios.

- incluye 3 fases activas combativas: conserva el cabello, frena su caída y mejora la densidad, estimulando el crecimiento capilar.

- consigue una cabellera más espesa y un cuero cabelludo menos visible, al estimular el crecimiento del cabello más fuerte.

- aporta una acción vascular, maximizando el aporte de elementos energéticos y nutritivos esenciales para la síntesis de la queratina.

- aporta una acción hormonal, regula el exceso de sebo que asfixia al bulbo piloso gracias a su contenido en extracto de curbicia hidrolizado y Vitamina B6.

- aporta una acción tisular, alarga la vida de la fibra capilar y la protege frente la los radicales libres gracias a la acción antioxidante de la Vitamina E.

- el consumo de estas cápsulas debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


¿Cómo tomar pastillas Vitalfan Anticaída Progresiva René Furterer?

Consumo diario. 1 cápsula al día con la comida durante 3 meses.


¿Por qué me gustan las Cápsulas Vitalfan Anticaída Progresiva René Furterer?

...”Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar

a ser mucho más de lo que somos”. Alice May Brock.

Aquellos que piensan que no tienen tiempo para una alimentación saludable tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad o las carencias. Y en casa ha pasado así. Tanto mi marido y yo hemos comido mal, o poco saludablemente....y nuestro cabello lo ha acusado. No alimentarnos bien nos ha traído que nuestro pelo pierda vitalidad, vida, fuerza, firmeza, nutrientes....y comienzan las “clareas” o empezamos a “enseñar cartón”. Y no hablo de un problema “de chicos”, sino también de nosotras que lo sufrimos.

Vitalfan cápsulas es un producto que conocí y vi por primera vez en el armarito de mi baño. Mi marido, que no lo oculta, pierde pelo. Y usa como panacea las Cápsulas Vitalfán Anticaída Progresiva. Él, por herencia lo ha ido perdiendo, primero con las famosas entradas y ahora con la clarea del copete. Pero desde su consumo nota que conserva el pelo, que lo tiene más denso y fuerte, y que “ha parado” de caerse. Y ya con eso se siente feliz. Y yo se lo noto mucho.

Yo tomo las Cápsulas Vitalfan Anticaída Reaccional, pues también padezco cierta alopecia. Y pierdo confianza y autoestima si me imagino sin pelo. En mi caso es por una anemia permanente que me persigue, mis hormonas alteradas, y creo que por bastante estrés laboral. No sé si lo mío es permanente o transitorio, pero he puesto los medios con este complemento. Aporto con unas simples cápsulas y desde dentro los macronutrientes, oligoelementos y vitaminas que necesito, que favorecen la microcirculación, y percibo menos pelos en la almohada, en el cepillo, o en las chaquetas. Y he puesto remedio eficaz a “esta incomodidad”.

Y tanto mi marido y yo también tomamos, al mismo tiempo, las Cápsulas Vitalfan Vitalidad, como complemento perfecto general para pelo y uñas.

Un plus más de energía para ayudar a la queratina. Fáciles de ingerir, eficaces en sus resultados.

Y si somos lo que comemos, queremos ser VITALIDAD al completo, favoreciendo uñas rosáceas y lisas y cabello más abundante, hermoso, libre y nada opaco. Queremos ser mucho más de lo que somos a nivel capilar con estos complementos de René Furterer.

Si comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte. ....por qué no hacer un arte comestible el arte que nos ofrece la línea Vitalfan con todos sus beneficios, propiedades y micronutrientes? Complementos alimenticios inteligentes para seres inteligentes.


Composición:

Huile de Pépin de Courge (Cucurbita Pepo), Gélatine de Poissons*, Extrait Sec de Cresson sur Maltodextrine* (Nasturtium Officinalis L), Affermissant : Glycerine E422, Epaississant : Cire d'Abeille jaune E901, Extrait Sec de Citrus titré à 45% de Bioflavonoides (Citrus Aurantium), Sulfate de Zinc Monohydraté, Acétate de D, I-Alpha Tocophérol, Amidon de Maïs (Zea Mais), Nicotinamide, Colorants : E150 a, E171, E133, Emulsifiant : Lécithine de Soja E322*, Arôme Réglisse, Palmitate de Rétinol, Chlorrhydrate de Pyridoxine, Biotine.

* pueden provocar efectos indeseables a sujetos sensibles.

Opiniones