Fabricantes

Nuevo Vitalfan Anticaída Reaccional René Furterer 90 cápsulas Ver más grande

Vitalfan Anticaída Reaccional René Furterer

Cápsulas Vitalfan Anticaída Reaccional de René Furterer es un complemento alimenticio que frena la caída reaccional o ocasional del cabello provocada por el estrés, el cansancio pasajero, los cambios estacionales y las dietas que pueden influir en el ciclo de vida del mismo.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

40,45 €

¿Qué hay que saber acerca Vitalfan Anticaída Reaccional René Furterer?

Las Cápsulas Anticaída Reaccional ayudan, con sus activos, oligoelementos, minerales y vitaminas, a mantener la fuerza y la vitalidad del cabello.

Actúan fundamentalmente en:

-el factor vascular (maximizando el aporte de elementos energéticos y nutritivos esenciales para la síntesis de la queratina, como principal componente del cabello.)

-y en el factor nutricional (con la combinación de activos vegetales) aportando los elementos y nutrientes necesarios para la síntesis de dicha queratina.

En estas cápsulas Vitalfan, René Furterer, combina activos vegetales como el aceite de borago o borraja, con ácido gamma-linoléico, el extracto de grosella negra conpotentes flavonoides que tienen un efecto vigorizante en el organismo, almidón de maíz, con su aporte de vitaminas del grupo B y sobre todo la A y sus carotenoides, y la Biotina ( o vitamina B7- B8 o H) y el zinc que favorecen el metabolismo de los macronutrientes como la queratina, y la vitamina E y el selenio, de acción antioxidante, que contribuyen a proteger las células de los daños oxidativos.

Con estas Cápsulas Vitalfan Anticaída Reaccional, René Furterer consigue mantener una cabellera más espesa y fuerte y la vitalidad del cabello, gracias a los siguientes activos:

- Aceite de Borago o Borraja: es especialmente rico en ácidos grasos gamma-linolénico y linoléico. Es muy positivo para el cabello, y se puede utilizar tanto para reparar el cabello dañado como para cabellos secos: regula la formación de grasa en las glándulas sebáceas, es capaz de reducir la caspa, mejora la circulación capilar en la piel, reduce la pérdida de colágeno y mejora el crecimiento de las uñas.

- Gelatina de pescado: compuesta mayoritariamente de proteína proveniente del colágeno. Mejora la apariencia de la piel y el cabello. Tomar esta gelatina también puede mejorar el grosor y el crecimiento del cabello. Ingerirla aumentó un 29% el número de pelos. Y el grosor del cabello aumentó en un 40% .

- Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Óxido de Magnesio: es un excelente compuesto para combatir la acción de los radicales libres, responsables de la aparición de los síntomas del envejecimiento prematuro sobre la piel, por lo que puede utilizarse como cosmético sin ningún problema, también es ideal para regular el funcionamiento del sistema nervioso central.

- Extracto de grosella negra: la grosella negra (Ribes nigrum), también conocida como casis, tiene una enorme cantidad de sustancias bioactivas. Las responsables de su color oscuro son las antocianidinas, potentes flavonoides que tienen un efecto vigorizante en el organismo. La grosella negra puede aplicarse, entre otras cosas, para lograr un buen equilibrio de los fluidos, ya que ayuda al cuerpo en su conjunto a librarse de líquido excesivo (drenante). Con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antivirales.

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobre todo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.

- Sulfato de Zinc: El zinc estimula el crecimiento del cabello y promueve su respuesta inmune. Su deficiencia se manifiesta por la atrofia de los folículos pilosos. El zinc junto con la vitamina A también son responsables de la correcta función de las glándulas sebáceas. En particular, en este producto de Vitalfan, la acción sinérgica única de tres elementos, vitamina A, presentes en los extractos secos de muchos de sus activos, el zinc y la vitamina E, producen el efecto anticaída deseado.

La vitamina A es responsable del crecimiento del cabello. Su deficiencia provoca la pérdida de cabello, secado excesivo, la división y la caspa.

La vitamina E el tocoferol o la lecitina, entre otros, es un poderoso antioxidante que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. La pérdida de cabello es más frecuentemente causada por una falta de vitaminas del complejo B, especialmente B6, biotina, inositol y ácido fólico. Vitalfan es un

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es de alta acción antioxidante contrarrestando los radicales libres y protegiendo contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- Almidón de maíz: absorbe el exceso de grasa y deja en la piel una textura sedosa. Su proteína no contiene gluten. Su aporte de vitaminas incluye a las vitaminas del grupo B pero lo que más destaca es el aporte de vitamina A y carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.

- Cera de abeja amarilla: posee más Vitamina A que la carne de ternera. Esta vitamina, necesaria para nuestro organismo y que no fabrica por sí solo, pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles y su carencia en nuestro cuerpo puede provocar problemas en la piel y en otros tejidos, así como en el pelo o en la visión defectuosa. Una de las grandes ventajas de las ceras de abejas es que contienen muchos antioxidantes contra los radicales libres, moléculas con átomos que han perdido electrones al contacto con oxígeno y producen reacciones químicas que dañan el tejido cutáneo y capilar. También, al proporcionar un buen conjunto de nutrientes y vitaminas favorece la regeneración de la piel y del cabello.

- Selenio: la deficiencia de este oligoelemento en el cuerpo provoca uñas y piel frágiles, caída del pelo y falta de claridad mental y cansancio generalizado. Las fuentes vegetales de selenio son las legumbres, los frutos secos, las semillas y los cereales integrales (aunque las fuentes más abundantes son animales: carne magra, vísceras y marisco).

- Biotina: es una de las vitaminas del grupo B, a la que se la conoce como vitamina H o B7. Se trata de una vitamina hidrosoluble, lo que significa que el cuerpo no tiene la capacidad de almacenarla y por lo tanto hay que consumirla a diario. Las propiedades de la biotina van más allá de su relación con la piel y con el cabello, ya que también participa en los procesos de duplicación celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasas, proteínas, carbohidratos y aminoácidos. Por tanto, no sólo se trata de una vitamina que combate la caída de pelo sino que es esencial para mantener a tono todo nuestro organismo. Un estudio de la Universidad de Harvard concluyó que la biotina es uno de los más importantes nutrientes para preservar la fuerza, la textura y las funciones del cabello.


Propiedades y usos de cápsulas Vitalfan Anticaída Reaccional René Furterer

- complemento alimenticio en cápsulas que ayuda a combatir la caída reaccional y/ u ocasional del cabello provocada por el estrés, el cansancio pasajero, los cambios estacionales y las dietas.

- actúan en el factor vascular (maximizando el aporte de elementos energéticos y nutritivos esenciales para la síntesis de la queratina, como principal componente del cabello)

- y actúan en el factor nutricional (con la combinación de activos vegetales) aportando los elementos y nutrientes necesarios para la síntesis de la queratina.

- consiguen una cabellera más espesa y un cuero cabelludo menos visible, al estimular el crecimiento del cabello más fuerte.

- el consumo de estas cápsulas debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


¿Cómo tomar las pastillas Vitalfan Anticaída Reaccional René Furterer?

Consumo diario. 1 cápsula al día con la comida durante 3 meses.


¿Por qué usar Vitalfan Anticaída Reaccional René Furterer?

...”Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar

a ser mucho más de lo que somos”. Alice May Brock.

Aquellos que piensan que no tienen tiempo para una alimentación saludable tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad o las carencias. Y en casa ha pasado así. Tanto mi marido y yo hemos comido mal, o poco saludablemente....y nuestro cabello lo ha acusado. No alimentarnos bien nos ha traído que nuestro pelo pierda vitalidad, vida, fuerza, firmeza, nutrientes....y comienzan las “clareas” o empezamos a “enseñar cartón”. Y no hablo de un problema “de chicos”, sino también de nosotras que lo sufrimos.

Vitalfan cápsulas es un producto que conocí y vi por primera vez en el armarito de mi baño. Mi marido, que no lo oculta, pierde pelo. Y usa como panacea las Cápsulas Vitalfán Anticaída Progresiva. Él, por herencia lo ha ido perdiendo, primero con las famosas entradas y ahora con la clarea del copete. Pero desde su consumo nota que conserva el pelo, que lo tiene más denso y fuerte, y que “ha parado” de caerse. Y ya con eso se siente feliz. Y yo se lo noto mucho.

Yo tomo las Cápsulas Vitalfan Anticaída Reaccional, pues también padezco cierta alopecia. Y pierdo confianza y autoestima si me imagino sin pelo. En mi caso es por una anemia permanente que me persigue, mis hormonas alteradas, y creo que por bastante estrés laboral. No sé si lo mío es permanente o transitorio, pero he puesto los medios con este complemento. Aporto con unas simples cápsulas y desde dentro los macronutrientes, oligoelementos y vitaminas que necesito, que favorecen la microcirculación, y percibo menos pelos en la almohada, en el cepillo, o en las chaquetas. Y he puesto remedio eficaz a “esta incomodidad”.

Y tanto mi marido y yo también tomamos, al mismo tiempo, las Cápsulas Vitalfan Vitalidad, como complemento perfecto general para pelo y uñas.

Un plus más de energía para ayudar a la queratina. Fáciles de ingerir, eficaces en sus resultados.

Y si somos lo que comemos, queremos ser VITALIDAD al completo, favoreciendo uñas rosáceas y lisas y cabello más abundante, hermoso, libre y nada opaco. Queremos ser mucho más de lo que somos a nivel capilar con estos complementos de René Furterer.

Si comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte. ....por qué no hacer un arte comestible el arte que nos ofrece la línea Vitalfan con todos sus beneficios, propiedades y micronutrientes? Complementos alimenticios inteligentes para seres inteligentes.


Composición:

Huile de Bourrache à 20% de GLA (Borago Officinalis), L-Cystine, Gélatine de Poissons*, Huile de Tournesol (Helianthus Anuus), Affermissant : Glycérine, E422, Oxyde de Magnésium, Extrait Sec de Cassis sur Maltodextrine* (Ribes Nigrum) Emulsifiant : Lécithine de Soja E322*, Sulfate de Zinc Monohyraté, Amidon de Maïs (Zea Mais), D,I-Alpha Tocopherol Acétate, Epaisissant : Cire d'Abeille jaune E901, Arôme Fruits Rouges, Colorants : E171, E141, E102**, E133, Sélénite de Soidum, Biotine.

* pueden provocar efectos indeseables a sujetos sensibles.

Opiniones