Fabricantes

Nuevo René Furterer Triphasic Bálsamo Desenredante Texturizante Ver más grande

René Furterer Triphasic Bálsamo Desenredante Texturizante

René Furterer Triphasic Bálsamo Desenredante Texturizante es un tratamiento capilar que completa los productos para tratar la caída de cabello, bien progresiva o reaccional, después del lavado, aportando estructura y vigor al pelo, fortaleza y volumen, y desenredo instantáneo, sin afectar a su pérdida.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

15,55 € impuestos inc.

¿Qué debes saber acerca de René Furterer Triphasic Bálsamo Desenredante Texturizante?

En mascarilla desenredante Triphasic René Furterer interaccionan los componentes anticaída de la proteína de trigo hidrolizada, que aporta densidad y estructura, sedosidad y brillo a la fibra capilar, junto al extracto natural de Pfaffia o ginseng brasileño y ATP, elixir de vida lleno de beneficios capilares que favorecen el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo.

Con este Bálsamo desenredante Triphasic, René Furterer consigue que el cabello recobre rápidamente su fuerza, vigor y densidad, con textura ligera y fundente y sin siliconas.

Para ello utiliza los siguientes activos:

- Dicaprylyl Carbonate : aceite de origen vegetal que actúa como acondicionador y emoliente del cabello, proporcionando una película protectora y mejorando la capa lipídica.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente el pelo.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema.Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger la pelo durante todo el día de la acción de los agentes externos. Lo hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Cetearyl Glucoside: emulsionante derivado del maíz y coco.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Geraniol: componente del aceite esencial natural.

Cloruro de Hidroxipropiltrimonio de Guar: es un compuesto orgánico derivado de amonio cuaternario, soluble en agua de la goma de guar. Da propiedades acondicionadoras a los champús y productos para el cuidado del cabello después del champú.

- Proteína de Trigo hidrolizada (Queratina vegetal): con proteína de trigo se pueden sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina. En productos de cuidado capilar se aprecia por su efecto reparador, mejora de peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta. Penetra en las capas superiores del pelo. En geles y champús de ducha mejora la hidratación y la estabilidad, con aminoácidos similares a los que constituyen la queratina capilar. Por ello consigue penetrar en el núcleo del pelo rellenando cualquier grieta y en consecuencia reconstruye su estructura. Densifica y texturiza la fibra capilar, gracias a su enorme afinidad con el cabello, con el poder de fijarse a su superficie. Ante todo, puede mantener la estructura del cabello saludable. Le aporta brillo y sedosidad, lo cuida y lo mantiene nutrido, luminoso y suave. Además, contribuye a que las puntas no se abran y evitan que se reseque.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. El ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello. Actúa como agente antibacteriano, protegiendo la piel de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Linalool: componente del aceite esencial natural.

- Extracto de Pfaffia: este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Contiene 9 aminoácidos diferentes, electrolitos y oligoelementos que incluyen hierro, magnesio, fósforo, potasio, calcio, cobalto, manganeso, sílice, zinc, selenio, germanio, Vitaminas A, B1, B2, E, K1, K2 y ácido pantoténico. ACTIVO PATENTADO.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos del cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello, a la queratina de las uñas y toda su elasticidad.


Efectos y beneficios de René Furterer Triphasic Bálsamo Desenredante Texturizante

- tratamiento capilar desenredante “post-lavado” complementario perfecto anticaída del champú y ampollas, que intensifica todo los activos de la línea de productos de anticaída de cabello Triphasic.

- bálsamo que, no sólo desenreda con suavidad sin dejar que se caiga el pelo, sino que también refuerza su fibra y vigoriza el cabello, aportándole estructura y volumen.

- fórmula hipoalergénica, sin siliconas, aporta un perfume cítrico y suave, y mucho brillo.

- testado clínicamente, no apelmaza y sí necesita aclarado.

- su extracto natural Pfaffia® (ginseng brasileño) estimula y aumenta el crecimiento de los capilares sanguíneos alrededor del bulbo piloso, micro circulación que favorece su crecimiento.

- sus activos naturales densifican y texturizan la fibra capilar, gracias a su enorme afinidad con el cabello, con el poder de fijarse a su superficie.

- de textura ligera y fundente, aportan brillo y sedosidad, lo cuida y lo mantiene nutrido, luminoso y suave.

- bálsamo que contribuye a que las puntas no se abran y evitan que se reseque.


¿Cómo aplicar René Furterer Triphasic Bálsamo Desenredante Texturizante?

Uso diario. El uso regular de este Bálsamo desenredante Triphasic ayuda a complementar el resto de productos anticaída de la línea Triphasic, como la Ampollas Caída Reaccional y el Champú.

Aplicar una pequeña nuez sobre el cuero cabelludo y el pelo húmedo y escurrido, desde el largo a las puntas. A continuación, desenredar y aclarar abundantemente.


¿Por qué me gusta el Bálsamo desenredante Triphasic René Furterer?

“Una pregunta.....¿cómo se desenreda un nudo en la garganta?...

Es la reflexión calmada y tranquila que me hago al intentar comprar un producto desenredante para mi cabello, efectivo y suave, pero que NO favorezca más su caída. Por eso completo la línea Triphasic de René Furterer con su Bálsamo desenredante. Antes, lo que no podía desatar o desenredar, lo cortaba radicalmente. Me hacía cortes extremos, incluso rapados para favorecer el crecimiento, hasta que descubrí la línea Triphasic, toda ella que favorece el crecimiento y la anticaída del cabello.

Y lo último que completa mi Champú Triphasic y Ampollas Triphasic Caída Reaccional, es su Bálsamo desenredante. Desde que lo uso, me ha aportado volumen y estructura. No aplasta el pelo con su nutrición, sino que la fibra del pelo queda envuelta en una finísima capa invisible, que cierra su estructura de queratina, que lo hace fuerte, y que potencia los anticaída de la Iínea Triphasic. El volumen, con su uso, es real, está más frondoso.

“Menos es más” aquí no me vale. !!! Con este Bálsamo, “ Más es Más”!!! . Sí, un producto más. Tras el Champú, lo uso y con él siento brillo, suavidad, fortalecimiento y estructura en mi pelo. No es asfixiante sino reforzante de la línea Triphasic. Me gusta porque es un PLUS que estimula el crecimiento y contribuye al parón de mi caída capilar, lo desenreda con facilidad y le aporta belleza natural y vida. Y ese nudo en la garganta que me producía la caída de mi cabello, desaparece con este otro complemento perfecto anticaída.


Composición:

Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Alcohol, Fragrance (Parfum), Burtinospermun Parkki Butter, Cetearyl Glucoside, Citral, Citric Acid, Disodium Adenosine Triphosphate, Geraniol, Guar Hydroxypropyltrimonium Clhoride, Hexyl Cinnamal, Hidrolyzed Wheat Protein, Lactic Acid, Linalool, Pfaffia Paniculata Root Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

Opiniones