POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
52,20 €
54,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
¡Hazte con esta nueva promo y llévate Champú Estimulante Anticaída Triphasic de 100ml!
René Furterer Triphasic Progressive Tratamiento Anticaída Progresiva es un tratamiento, que frena la caída continuada del cabello, bien la pérdida hormonal del mismo, la pérdida por motivos hereditarios o la de personas con cabello fino o muy fino. Un tratamiento que actúa en el ciclo completo de la vida del pelo, desde que nace, crece y llega a su madurez.
Sus tres acciones principales son:
- frenar la caída capilar,
- estimular su crecimiento
- y prolongar su vida.
Y René Furterer consigue la efectividad de este tratamiento anticaída progresiva gracias a:
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
- Coco-Caprilate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz dejar la piel y el pelo suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel y/ o cabello.
- Aceite esencial de Naranja: se obtiene de las cáscaras por compresión en frío. Los principales componentes de este aceite son alfa pineno, citronelal, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral. Una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.
- Aceite de pepitas de calabaza o Cucurbita: rico en muchos tipos de ácidos grasos, minerales y otros nutrientes como el ácido graso omega 6, ácido graso omega 9, vitamina K y E, zinc y fitoesteroles. Además de su uso como un emoliente para la piel. Abrillanta la piel con su vitamina E, la mantiene elástica e hidratada. Es anti-envejecimiento por sus antioxidantes, zinc y vitaminas A, E y C, que estimulan la producción de colágeno que conduce a una piel firme y libre de arrugas. Y su zinc y selenio combaten el acné y la piel irritada.
- Aceite esencial de Lavanda o Espliego: este aceite de lavanda ayuda a calmar el nivel de estrés. La lavanda añade un efecto relajante y calmante. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. La lavanda estimula, activa y mejora la circulación sanguínea. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza (libra de piojos y liendres que repelen su olor). Actúa como un potente desinfectante, previene la piel seca y escamosa. Y protege de hongos, virus y otros microbios. El aceite de lavanda contiene linalol, linalino, alcanfor, limoneno, taninos y boreol, curaminas y saponinas. El Espliego es una planta medicinal que posee efecto diurético, analgésico, antiséptico, relajante, carminativo, insecticida, colagogo, cicatrizante, calmante, antirreumático, antibacteriano, antivírico, estimulante de la circulación sanguínea y regenerador de la piel.
- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín:híbrida de la planta lavanda y del espliego, y más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave. Se extrae por destilación al vapor de sus hojas y flores. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.
- Extracto seco de Nasturtium officinalis L., o el berro: el berro contiene cantidades significativas de hierro, calcio, yodo y ácido fólico, además de las vitaminas A y C. Es una fuente importante de ácidos grasos omega-3. Actúa como un estimulante, una fuente de fitoquímicos y antioxidantes, diurético, expectorante y digestivo. El berro es un buen remedio para la caída del cabello ya q posee cantidades muy importantes de zinc y biotina. Estos dos son elementos fundamentales para poseer un cabello saludable y fuerte, con un grosor aceptable y que los folículos pilosos tomen vitalidad nuevamente.
- Zinc (presente en el berro): El zinc estimula el crecimiento del cabello y promueve su respuesta inmune. Su deficiencia se manifiesta por la atrofia de los folículos pilosos. El zinc junto con la vitamina A también son responsables de la correcta función de las glándulas sebáceas. En particular, en este producto, la acción sinérgica única de tres elementos, vitamina A, presentes en los extractos secos de muchos de sus activos, el zinc y la vitamina E, producen el efecto anticaída deseado. La vitamina A es responsable del crecimiento del cabello. Su deficiencia provoca la pérdida de cabello, secado excesivo, la división y la caspa. La vitamina E del tocoferol o la lecitina, entre otros, es un poderoso antioxidante que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. La pérdida de cabello es más frecuentemente causada por una falta de vitaminas del complejo B, especialmente B6, biotina, inositol y ácido fólico. Vitalfan es un verdadero almacén de todos estos nutrientes necesarios para la salud del cabello.
- Biotina es una de las vitaminas del grupo B, a la que se la conoce como vitamina H o B7. Se trata de una vitamina hidrosoluble, lo que significa que el cuerpo no tiene la capacidad de almacenarla y por lo tanto hay que consumirla a diario. Las propiedades de la biotina van más allá de su relación con la piel y con el cabello, ya que también participa en los procesos de duplicación celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasas, proteínas, carbohidratos y aminoácidos. Por tanto, no sólo se trata de una vitamina que combate la caída de pelo, (al igual que ayuda en el crecimiento y salud de las uñas) sino que es esencial para mantener a tono todo nuestro organismo. Un estudio de la Universidad de Harvard concluyó que la biotina es uno de los más importantes nutrientes para preservar la fuerza, la textura y las funciones del cabello.
- La Biotrinina: es una planta seleccionada por su capacidad de actuar de forma selectiva en el ciclo vital del cabello. Este inédito activo anticaída natural actúa en las 3 fases decisivas de la fase anágena (Nacimiento, Crecimiento, Madurez) para estimular el crecimiento, retrasar la caída del cabello y prolongar su vida. Se obtiene de la extracción acuosa de las hojas de capuchina y de berro, y actúa sobre el ciclo de vida capilar.
- Niaciamida: o vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que ésta se vea visiblemente más joven. Entre sus beneficios principales está ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas; fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación. Además ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas y a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad.
- Extracto de Pfaffia: este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Contiene 9 aminoácidos diferentes, electrolitos y oligoelementos que incluyen hierro, magnesio, fósforo, potasio, calcio, cobalto, manganeso, sílice, zinc, selenio, germanio, Vitaminas A, B1, B2, E, K1, K2 y ácido pantoténico.
- Sílice orgánico: Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel y el pelo. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos o sebo, y toxinas que se acumulan en el cuero cabelludo y cabello. En este sérum en seco, el sílice como mineral protege también la piel del cuero cabelludo y el pelo, dado que es un componente de sus estructuras mismas. Es un gran protector, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de la sequedad), y los protege ante radicales libres y de la oxidación celular de piel y cabello.
- Extracto de Regaliz: lleno de elementos como colina, proteína, vitamina del complejo B, flavonoides, los fitoestrógenos, potasio, fósforo, aminas y aceites esenciales. La raíz no sólo promueve la salud del cuero cabelludo, sino que también se encarga del cabello debido a la presencia de dichos elementos. Mejora el crecimiento capilar y reduce la caída del pelo. Enjuagar el cabello con raíz de regaliz ayuda en el tratamiento de la caspa. Las sorprendentes propiedades emolientes de regaliz ayuda a calmar el cuero cabelludo mediante la reducción de diversas afecciones del cuero cabelludo como la caspa y costras. Ayuda al crecimiento del cabello. Ayuda a que el pelo crezca más fuerte y más grueso y a reducir la pérdida de cabello. Favorece el crecimiento de los folículos pilosos al atrapar la humedad esencial dentro del cuero cabelludo. Reduce la microinflamación del bulbo piloso, un factor que favorece la caída del cabello.
- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.
- tratamiento anticaída que lucha contra la caída progresiva, que actúa en el ciclo completo de la vida del pelo, desde que nace, crece y llega a su madurez.
- fórmula con tres propiedades principales: frena su caída, estimula su crecimiento y prolonga su vida.
- se presenta en 2 cofres un tratamiento completo de 3 meses, en 8 dosis de 5,5 ml.
- los resultados son visibles desde el primer mes de uso, la densidad capilar aumenta y el cuero cabelludo es menos visible. Después de 3 meses, el cabello es más abundante.
- aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimula, por tanto, el riego para el crecimiento del mismo.
- la Biotrinina es un activo que incrementa muchísimo la eficacia del producto, pues potencia de una manera sinérgica al resto de activos de Triphasic.
- estimula y aumenta el crecimiento de los capilares sanguíneos alrededor del bulbo piloso.
- regula de forma permanente la producción excesiva de grasa en el núcleo de la glándula sebácea.
- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada en 112 sujetos, que tras 3 meses de aplicación, un tratamiento completo, un 88% afirma que limita su caída, un 90% que adquieren un cabello más resistente, y un 95% sienten el bienestar de la aplicación, gracias al masajeador exclusivo que posee.
- es considerado el N 1 de tratamientos anticaída en Francia.
Tratamiento completo de 3 meses, 2 veces por semana el 1er mes para un tratamiento intensivo, después una vez por semana durante 2 meses.
Después de lavar con champú, aplica la totalidad de 1 frasquito raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo.
Masajea circularmente, para favorecer la activación de la microcirculación, y la penetración de activos del producto, con la ayuda del aplicador masajeante exclusivo.
Aclara el aplicador inmediatamente después de la aplicación.
No aclares el cabello. Es apto para cueros cabelludos sensibles.
"Ojalá tuviera más cabello en mi cabeza.
Tal vez si rociara fertilizante sobre él, crecería"
Soy periodista. Y me dedico a viajar, hacer reportajes y a entrevistar continuamente. Desde una nota de guerra, un debate político, o una entrevista de moda. Y la última de cine, hace ya cuatro meses, se la hice a Kylie Bax, una actriz neozelandesa que, con cierta picaresca, decía la frase con la que comienzo. Y a mí “me viene al pelo”, o al que me va quedando.Pero ilustra muy bien “mi antes y mi después”. Mi “antes” de descubrir el Tratamiento Triphasic Anticaída Progresiva de René Furterer, y mi “después”, con el que estoy muy muy satisfecho.
El mundo capilar es un mundo de eternos insatisfechos. Yo el primero. Cuando tuve el pelo largo, lo cortaba radicalmente. Cansado de ese extremismo militar lo dejaba con un toque a lo Elvis, pasando del tupé alto a cortes casi monacales, o a otros muy formales de raya y gomina.
Hoy, amis 43 puedo hablar ya de “lo que el viento se llevó” y, por eso, me he preocupado de buscar el “mejor de los fertilizantes”.Y nada como este tratamiento.
“Mi antes”, de pelambrera o melena abundantes, pasó a convertirse en “un después” pelón o bastante clareado. Muy progresivamente. Y le puse remedio. Esa “peladera” continua y continuada en la que se iba convirtiendo mi calabaza ha cambiado radicalmente. Y el uso de este tratamiento completo durante tres meses.
Mi hoy es que vuelvo a tener pelo, fortalecido, con más cantidad y más abundante, que han desaparecido esos paños claros sobre mi cabeza y que el cuero cabelludo ya no se ve. Y que este Tratamiento Anticaída Triphasic me ha cambiado el rostro por completo, mi vida entera. “Mi después” nunca ha pretendido conseguir las guedejas de los rastafaris, que niegan peinarse o cortarse el pelo citando la prescripción bíblica de Levítico 21:5: "No harán calvicie sobre su cabeza". “Mi después ha consistido, simple y llanamente, en no esperar 10 años más y buscar ese fertilizante que lo hiciera crecer” . Y ninguno como Triphasic.
Y como Scarlatt O’Hara digo “a Dios pongo por testigo que”.... todo lo que digo es verdad.
¿¿ Cuál es “ tu antes” y cuál quieres que sea “ tú después”.??. No te abandones y lo dejes. “ Si fertilizas, crecerá”. Yo ahí lo dejo.
Agua (Aqua), Alcohol (Alcohol Desnaturalizado), C9-12 Alkane, Glicerina, Coco-Caprilato/Caprato, BHT, Citral, Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) (Citrus Aurantium Dulcis Oil), Aceite de Semilla Cucurbita Pepo (Calabaza) (Cucurbita Pepo Seed Oil), Ciclodextrina, Adenosina Trifosfato Disódico, Verde 3 (CI42053), Hesperidina Metil Chalcona, Lactosa, Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavender) (Lavandula Angustifolia Oil), Aceite de Lavandula Hybrida, Limoneno, Linalool, Extracto de Nasturtium Officinale, Niacinamida, Extracto de Raiz Pfaffia Paniculata, Hidrocloruro de Piridoxina, Sílica, Glutamato de Grasa de Coco, Ácido Sórbico, Glicirretinato Estearílico, Acetato de Tocoferilo, Extracto Tropaeolum Majus, Amarillo 11 (CI 14700), Amarillo 5 (CI 19140).
Champú Estimulante Anticaída Triphasic de René Furterer es un tratamiento estimulante que combate la caída estacional o reaccional del cabello en la mujer o el hombre, a través de los aceites esenciales que combina.
Cápsulas Vitalfan Anticaída Progresiva de René Furterer es un complemento alimenticio que combate la caída progresiva del cabello (previene y combate) por motivos hormonales o hereditarios.
Cápsulas Vitalfan Vitalidad de René Furterer es un complemento alimenticio que aporta fuerza y resistencia al cabello y a las uñas, compuestos principalmente de queratina, y que se ve fragilizada por el cansancio, el estrés y diferentes agresiones externas. Es un aporte un extra de vitaminas y oligoelementos que pueden ser necesarios para mantener el...
Cápsulas Vitalfan Anticaída Reaccional de René Furterer es un complemento alimenticio que frena la caída reaccional o ocasional del cabello provocada por el estrés, el cansancio pasajero, los cambios estacionales y las dietas que pueden influir en el ciclo de vida del mismo.
¡Hazte con esta nueva promo y llévate Champú Estimulante Anticaída Triphasic de 50ml y Bálsamo Desenredante Texturizante Triphasic de 30ml!
René Furterer Triphasic Bálsamo Desenredante Texturizante es un tratamiento capilar que completa los productos para tratar la caída de cabello, bien progresiva o reaccional, después del lavado, aportando estructura y vigor al pelo, fortaleza y volumen, y desenredo instantáneo, sin afectar a su pérdida.