-5% Klorane Mascarilla Capilar en Polvo Galanga Ver más grande
Klorane Mascarilla Capilar en Polvo Galanga
Opiniones de clientes

14,77 €

15,55 €

IVA inc.

206505

Nuevo producto

Klorane Mascarilla Capilar en Polvo Galanga limpia, calma y reequilibra el cuero cabelludo, y ayuda a eliminar la caspa severa y persistente, previniendo su reaparición durante un periodo de hasta 4 semanas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Klorane Mascarilla Capilar Anticaspa en Polvo Galanga?

Los Laboratorios Klorane fundamentan su filosofía en la pasión por el mundo vegetal, las plantas y la naturaleza. Y un compromiso con los productos que respetan la piel, el cabello y la naturaleza que los potencia.

Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière®, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad.   Una cadena  que controla todas las etapas de concepción del producto, desde la búsqueda de la planta hasta el producto terminado, garantizando la seguridad y la eficacia de los extractos vegetales.

Son las plantas el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, la fuente de la eficacia de sus productos. A través de sus productos, los Laboratorios Klorane transmiten valores: autenticidad, simplicidad, seguridad.

Klorane presenta una gama completa para el cuidado del cabello (champús, acondicionadores, tratamientos, cuidados sin aclarado, etc.), que buscan siempre sus beneficios potenciales, aquello que lo mejore muy desde dentro.

 

Beneficios de Klorane Mascarilla en Polvo Galanga

Klorane, con este Tratamiento Mascarilla con Galanga, ayuda a erradicar totalmente la caspa de tu cuero cabelludo, gracias a los siguientes activos:

  • Harina de Maíz: absorbe el exceso de grasa, más que cualquier otra harina, y deja en la piel una textura sedosa. Su aporte de vitaminas incluye a las vitaminas del grupo B pero lo que más destaca es el aporte de vitamina A y carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.
  • Caolín: o arcilla blanca, es un tipo especial de arcilla completamente libre de hierro. Tiene una textura de grano fino y se utiliza en cosmética como base para mascarillas o como materia prima para el polvo corporal. El caolín es ideal para pieles sensibles. 
  • Perlita: un mineral de origen natural extraído de la roca volcánica. Se utiliza principalmente en desodorantes para el papel de absorbente que desempeña, y refuerza la acción de los activos contra el olor. A menudo se usa en desodorantes sin sal de aluminio, sin embargo, está hecho de óxidos de silicio, aluminio, sodio y potasio. Por lo tanto, contiene aluminio contrario a lo que uno podría pensar.  Está permitido en orgánico.
  • Arcilla: con propiedades beneficiosas, se presentan en diferentes colores, dependiendo de la concentración de magnesio y óxido de hierro. Las arcillas que tienen una alta proporción de óxido de hierro, son por lo general de color rosa, rojo o, a veces de color amarillo. Se utilizan para mascarillas cosméticas, como maquillaje libre de químicos y como sustituto de la limpieza facial.  La arcilla mineral verde tiene un alto contenido de cobre. Y se utiliza para máscaras cosméticas, cremas limpiadoras, exfoliantes, agua de baño y para cosméticos correctores. 
  • Ácido de Coco: es un potente hidratante natural. Los nutrientes que aportan este aceite hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad.  Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea.   Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles. 
  • Galanga (Alpinia Galanga): planta herbácea del Sudeste de Asia, muy eficaz contra la caspa, y reconocida también por sus propiedades antiinflamatorias, saneantes y calmantes. Muy usada por la medicina ayurvédica y la medicina tradicional china. Sus propiedades saneantes y fungicidas permiten tratar y eliminar 4 veces más rápido todos los tipos de caspa del cabello. 

 

Otras propiedades de Klorane Tratamiento Capilar Galanga

  • tratamiento en forma de mascarilla en polvo que limpia, calma y reequilibra el cuero cabelludo, y ayuda a eliminar la caspa persistente.
  • apto no sólo para el cuero cabelludo con caspa, sino para tratar la caspa severa y persistente de forma inmediata y permanente. 
  • formulada eficaz con galangal, activo natural que trata y ayuda a eliminarla, e incluso previene su reaparición durante un periodo de hasta 4 semanas.
  • la galanga actúa 4 veces más rápido que el piritionato de zinc.
  • eficaz desde el primer uso, un dos en uno: lava suavemente el cabello y ayuda a eliminar el 100 % de la caspa visible. 
  • textura en polvo con granos exfoliantes y galangal calmante, que se transforman en una espuma cremosa en contacto con agua, que limpia y elimina suavemente la caspa.
  • efecto calmante inmediato.
  • reequilibra inmediatamente y de forma duradera el cuero cabelludo. 
  • deja el cabello suave, sano y sin caspa. 
  • de una fragancia amaderada revitalizante.
  • los beneficios de este tratamiento capilar profundo son visibles, al instante, y aportan una belleza instantánea.

 

¿Cómo aplicar Tratamiento Mascarilla en Polvo Galanga Klorane?

Dos veces a la semana, un sobre cada vez.

Vierte el sobre en la mano.

Aplícalo sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos.

Haz espuma con este tratamiento y masajea suavemente el cuero cabelludo hasta que los granos se deshagan. Deja que actúe unos minutos.

Aclara el cabello y el cuero cabelludo; desenreda.  

No es necesario que laves después con champú.

 

¿Por qué me gusta Mascarilla en Polvo Galanga Klorane?

Klorane y sus productos encierran esa búsqueda continua de fórmulas BIO con ingredientes naturales que tanto me gusta.

Descubrir todos los tratamientos capilares de Klorane, para toda la familia, es encontrar las exigencias que busco con los productos que consumo para mi cuidado y bienestar.

Me encanta que sus productos capilares encierren esa conciencia ecológica con respecto al medioambiente y con respecto a la salud, cubriendo siempre todas nuestras necesidades.

Me fascina que sus Champús sean fórmulas veganas y con activos 100% naturales (con envases eco concebidos con plástico reciclado), y presenten una gama amplia para poder elegir, con fines y beneficios concretos, según las características de tu cabello. Hay para todos, según necesidades.

Me encanta que cada producto de Klorane encierre una ciencia botánica concreta, creando un producto específico: aquellos con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras que te aportan brillo, flexibilidad y un extra de suavidad al cabello de toda la familia; aquellos que aportan luminosidad, suavidad, que facilitan el desenredo, reparan y reavivan reflejos; aquellos con propiedades tonificantes y purificantes, que aportan ligereza, tono y vitalidad al cabello que se engrasa fácilmente, etc, etc y etc. 

Champús y Tratamientos que te encantarán porque tienen la cualidad de reforzar la estructura de todo tu cabello, buscando toda su tonicidad, aportando toda la nutrición y protección que necesitas.

Productos que te aportan propiedades tonificantes y purificantes, fortificantes y estimulantes, aportando ligereza, tono y vitalidad, volumen, densidad perdida, textura y grosor.

Me acerqué a esta farmacia y ellos me ayudaron a comprender mejor las características de mi cabello y cuero cabelludo y a realizar la mejor y más correcta selección de los productos Klorane que necesito y ahora uso.

 ¡¡ Engánchate a Klorane y toda tu familia lo hará contigo !! Convertirás tu hogar en una franquicia de sus productos porque encontrarás en ellos la especificidad y beneficios que buscas para su cuidado y belleza!!

 

Composición de Klorane Mascarilla Capilar Anticaspa en Polvo Galanga

zea mays (corn) starch (zea mays starch)*. sodium cocoyl isethionate. kaolin. perlite*. clay*. coconut acid*. polyquaternium-10. acacia senegal gum*. alpinia galanga rhizome extract*. fragrance (parfum). maltodextrin*. water (aqua)*. xanthan gum*

 

Presentación de Klorane Tratamiento Mascarilla en Polvo Galanga

8 sobres