Fabricantes

Celluligem Bio de Herbalgem 50ml Ver más grande

Celluligem Bio de Herbalgem 50ml

El extracto de yemas Celluligem de Herbalgem, es una sinergia de yemas de fresno, avellano y castaño, las cuales desde la farmacia las recomendamos para pérdidas de peso y para tratar la celulitis.


Celluligem Bio de Herbalgem 50ml certificado ecocertCelluligem Bio de Herbalgem 50ml no recomendado durante el embarazoCelluligem Bio de Herbalgem 50ml uso oral

Más detalles

HerbalGem

000045

Nuevo producto

15,66 €

¿Qué tienes que saber sobre Celluligem de Herbalgem?

Desde nuestra Farmacia, solemos recomendar Celluligem para los tratamientos contra la celulitis y retención de líquidos. Todo el mundo ya sabe que la celulitis o la piel de naranja es la acumulación de la grasa debajo de nuestra piel, se suele dar en ciertas partes del cuerpo, ¡su nombre viene porque parece la piel de una naranja!

Las posibles causas por las que aparece la celulitis pueden ser: hereditario, el estrés, los desequilibrios alimenticios, también pueden influir los trastornos circulatorios venosos y linfáticos, los trastornos hormonales (sobre todo el exceso de progesterona que favorecen la retención de agua), todos ellos son grandes aliados de la celulitis.

Nosotros como os he dicho, siempre recomendamos una buena crema anticelulítica junto con otro tratamiento como puede ser Celluligem.


Celluligem de Herbalgem está constituido por yemas de fresno, avellano y castaño de cultivos bio y con propiedades muy beneficiosas para reducir la celulitis:

- El fresno Fraxinus excelsior tiene un efecto antiinflamatorio, pues actúa sobre las glándulas suprarrenales, es cortisol mimético, es decir aumenta el cortisol y por ello actúa sobre la inflamación.

- El avellano Corylus avellana activa la circulación sanguínea, combate la esclerosis de los tejidos conjuntivos

- El castaño Aesculus hippocastanum actúa como anticongestivo.

Como podéis ver, la unión de estas tres plantas medicinales, es muy potente y sirve para combatir y tratar la celulitis.


Propiedades y usos de Celluligem de Herbalgem que tienes que conocer:

- es un anticelulítico

- también combate la retención de líquidos

- es un descongestionante linfático gracias al castaño

- es antiinflamatorio por la acción del fresno

- disminuye la esclerosis de los tejidos por el avellano


¿Cómo tomar Celluligem de Herbalgem?

Para un adulto 15 gotas al día, las puedes tomar puras o diluidas en agua, esto es la forma como yo suelo aconsejar tomarlas, pues de esta manera ingieres agua, que está muy recomendada. Es de acción suave, pero progresiva y duradera, debes de usarlo como mínimo un mes


Principales contraindicaciones:

Contraindicado su uso en embarazo

Fuentes:

¿Solución natural para la celulitis? - Blog Apoteca Verde

7 remedios naturales para la celulitis - Blog Apoteca Verde

Opiniones