Fabricantes

Crema anticelulítica y reductora Silhouette Xpert de Sensilis

Crema anticelulítica y reductora Silhouette Xpert de Sensilis gracias a su triple acción combate la celulitis y previene su reaparición, además tiene una textura muy agradable de aplicar.


Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

20,62 €

¿Qué debes saber sobre la Crema anticelulítica reductora y regeneradora Silhouette Xpert de Sensilis?

Con la Crema anticelulítica y reductora Silhouette Xpert de Sensilis vamos a tratar las acumulaciones de grasa que tenemos debajo de nuestra piel, o sea la piel de naranja o celulitis

Es una crema anticelulítica y reductora, a base de unas plantas medicinales con una gran eficacia en el tratamiento de la celulitis como son la manteca de Karité, el aceite de zanahoria, extracto de Castaña y el aceite de rosa silvestre. La sinergia de todas ellas nos hace que la piel esté más hidratada y uniforme, que nuestra piel esté reafirmada (al aplicártela tienes una sensación de estiramiento) y además de todo esto, también regeneran con activos antioxidantes, que luchan contra el efecto del tiempo y estimulan además la síntesis de colágeno, por ello la Crema anticelulítica y reductora Silhouette Xpert de Sensilis, le va a dar elasticidad a la piel.


Otras propiedades de la Crema anticelulítica reductora y regeneradora Silhouette Xpert

- Hidrata: ofrece un aspecto de la piel más suave y uniforme

- Reafirma: mejora la estructura de soporte de la piel más firme, elástica al aplicarnos la crema anticelulítica, tenemos una sensación de estiramiento desde la primera aplicación.

- Regenera: activa la renovación celular y alisa la piel. al llevar principios activos antioxidantes van a luchar contra el envejecimiento además de estimular la síntesis de colágeno.


¿Cómo aplicar la Crema anticelulítica  y reductora Silhouette Xpert?

Mi recomendación es aplicarla dos veces al día en la zona donde tengamos la celulitis, primero masajeando la zona con movimientos circulares y luego con movimientos de abajo a arriba para favorecer el retorno venoso. ¡Además esta crema anticelulítica se absorbe muy bien y no engrasa!


Mis consejos para eliminar la piel de naranja o la celulitis:

¡Si tienes celulitis, no te agobies y se muy constante! Además cambia hábitos de vida como puede ser:

- dejar el alcohol, café o tabaco, están muy relacionados con ella

- tener una dieta equilibrada, evitando grasas y azúcares, además la celulitis está muy asociada al sobrepeso.

- bebe mucha agua, 2 litros de agua mínimo al día

- detoxificate, limpia tu cuerpo de todos los productos de desecho y la grasa, para evitar que estos se acumulen, para mí esto es importantísimo y nadie lo hacemos

- haz deporte

- y por supuesto, no olvides de masajear la zona afectada con una buena crema, de esta forma favorecerás la disminución de la retención de líquidos.


Presentación de la Crema anticelulítica reductora y regeneradora Silhouette Xpert:

75ml

400ml


Composición:

Ingredients: Aqua (Water); Dicaprylyl Carbonate; Caprylic/Capric Triglyceride; Glycereth-26; Glyceryl Stearate; Methylsilanol Mannuronate; Propanediol; Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil; Cetyl Alcohol; Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Isononyl Isononanoate; PEG-100 Stearate; Castanea sativa (Chestnut) Seed Extract; PEG-75 Stearate; Polymethyl Methacrylate; Sodium Polyacrylate Starch; Gellan Gum; Tocopheryl Acetate; Ceteth-20; Zizyphus jujuba Seed Extract; Rosa canina Fruit Extract; Steareth-20; Disodium EDTA; PEG-8; Beta-Carotene; Daucus carota sativa (Carrot) Root Extract; Daucus carota sativa (Carrot) Seed Oil; Phenoxyethanol; Tocopherol; Phytoecdysteroids; Ascorbyl Palmitate; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Ethylhexylglycerin; Sorbic Acid; Ascorbic Acid; Citric Acid; BHT; Parfum (Fragrance).


Referencias:

¿Solución natural para la celulitis? - Blog Apoteca Verde 

Opiniones

Por (Benidorm, España) el 06 Jul. 2018 (Crema anticelulítica y reductora Silhouette Xpert de Sensilis) :
(4/5

el pedido llegó muy bien

he podido probar esta crema gracias a una de las muestras y me ha gustado, pero no he hecho un tratamiento continúo para ver mucho resultado. Con esta crema me llegaron más muestras 'me encanta! gracias

 Denunciar un abuso
Por (Adamuz, España) el 01 Junio 2018 (Crema anticelulítica y reductora Silhouette Xpert de Sensilis) :
(5/5

Genial crema

Lo probé gracias a una de las muestras recibidas y me gustó como deja la piel. Todavía es un poco temprano para hablar de los resultados, pero uso productos de la marca Sensilis desde hace tiempo y me han ido genial. Además pienso probar otro producto depurativo para la celulitis que me recomendasteis
Gracias por todo

 Denunciar un abuso