-5% Weleda Aceite Anticelulitico Abedul para la Celulitis 100Ml Ver más grande
Weleda Aceite Anticelulitico Abedul
Opiniones de clientes

23,70 €

24,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Weleda Aceite Anticelulitico Abedul es un tratamiento reductor y reafirmante, para la celulitis, formulado a base de ingredientes 100% naturales y extractos de Abedul, Rusco y Romero. Este tratamiento para la piel de naranja tonifica las zonas rebeldes y consigue una piel más tersa y lisa.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Weleda Aceite Anticelulitico Abedul?

Weleda, que empezó en 1921 como un laboratorio farmacéutico, con sus propios huertos de plantas medicinales, se ha convertido en la actualidad en el fabricante líder en cosméticos naturales holísticos, buscando la armonía con el ser humano y la naturaleza.

Weleda elabora sus productos con el fin de ayudarte en tu desarrollo personal, ayudándote a conservar, mejorar y restablecer tu salud y conseguir tu completo bienestar físico.

!! Una compañía basada en la antroposofía !!

Con este Aceite Abedul Anticelulítico, Weleda pretende ayudarte a activar el metabolismo de tu piel y acúmulos de grasa, facilitándote también la eliminación de líquidos, previniendo y mejorando el estado y apariencia de tu celulitis.

Con este Aceite Abedul Anticelulítico, Weleda no sólo reduce tus acumulaciones de grasa, sino que devuelve a tu piel firmeza, elasticidad, y buena apariencia.

¡¡Masajea tu buena apariencia con este Aceite de WELEDA y haz tu sueño realidad!!

 

Beneficios de usar Weleda Aceite Anticelulitico Abedul

  • Acción anticelulítica y reductora, activando el metabolismo de la piel y facilitando la circulación de líquidos, gracias a los flavonoides y taninos de sus finas y frágiles hojas.
  • Su uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis.
  • Consigues reducir tus acumulaciones de grasa subcutáneas.
  • Logras acelerar tu quema de grasas y tu metabolismo.
  • Te ayudará a devolver a tu piel firmeza y elasticidad.
  • Podrás reducir la acumulación de líquidos.
  • Consigues mejorar la apariencia de tu celulitis.
  • Para maximizar su efectividad y sus buenos resultados, te recomendamos llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio y beber 1,5 litros de agua diaria.

 

¿Cómo actúa Aceite para la Celulitis Abedul Weleda?

  • Su Aceite de hueso de Albaricoque (Prunus Armeniaca), nutritivo, hidratante, regenerador, suaviza la piel y te aporta tersura con sus ácidos grasos como omega 9 y 6, y su vitamina E.
  • Su Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis), hidrata, protege y alisa la piel, evitando su sequedad, con la nutrición tan rica que les aporta, reparándolos y protegiéndolos.
  • El Aceite de Germen de Trigo (Triticum Vulgare), aporta a la piel de vitalidad y un aspecto saludable, pues actúa con sus propiedades antioxidantes.
  • El Extracto de hojas de Abedul (Betula Alfa), al que se le atribuyen múltiples propiedades, entre otras la de ser uno de los mejores anticelulíicos : previene las bacterias y los hongos causantes de la aparición de la piel de naranja, principalmente en caderas, muslos e incluso abdomen. Las más conocidas son los estreptococos y los estafilococos; acaba con la grasa situada en los nódulos de los lipocitos (células que componen el tejido graso, que a su vez tiene la finalidad de mantener nuestros órganos vitales a salvo) causante de la celulitis; calma el dolor, pues la celulitis duele, especialmente si está en estado avanzado y sus hoyos son visibles en la piel. Una vez que te hayas deshecho de la piel de naranja, si sigues usando este producto podrás ver cómo tus piernas adquieren un aspecto mucho más terso y esbelto que antes.
  • El Extracto de raíz de Rusco (Ruscus Aculeatus), reduce la celulitis y, por su contenido en rutósido, ayuda a las piernas varicosas y cansadas; también ayuda contra la flebitis y mejora la circulación. Además, es un buen diurético y posee propiedades febrífugas.
  • El Aceite esencial de Romero (Rosmarinus Officinialis) tonifica y estimula la microcirculación. De acción purificante muy eficaz contra el exceso de grasa en la piel. Es rejuvenecedor y antioxidante.

 

¿Cómo y cuándo aplicar el Aceite para la Celulitis Abedul Weleda?

Consejos de uso:

Antes de aplicar el aceite anticelulítico, masajea la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático.

Intenta efectuar este masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón o interior de la piel.

Aplica este aceite mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas, repite el tratamiento 2 veces al día.

Para mantener tus resultados a largo plazo, te recomendamos seguir con la aplicación diariamente.

 

Composición de Weleda Aceite para la Celulitis Abedul

Aceite de hueso de Albaricoque (Prunus Armeniaca), Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis), Aceite de Germen de Trigo (Triticum Vulgare), Aceites esenciales naturales *, Extracto de hojas de Abedul (Betula Alfa), Extracto de raíz de Rusco (Ruscus Aculeatus), Extracto de hojas de Romero (Rosmarinus Officinialis), Linalool*, Citronelol*, Geraniol*,Aceites esenciales naturales *,Citral*.

* De Aceites esenciales naturales.

 

Otras propiedades de Weleda Tratamiento Anticelulítico Abedul

  • Limonene, Linalool, Geraniol, y Citral son ingredientes naturales, obtenidos de diferentes aceites esenciales, que se utilizan para mejorar el aroma en los productos cosméticos.
  • Sin perfumes alérgenos.
  • Dermatologicamente testado.
  • Mantén en un lugar seco y fresco, alejado de la luz o el calor.
  • Ayudarás a sus buenos resultados, si mantienes una dieta equilibrada, hacer ejercicio físico y bebes 1,5 litro de agua.

 

Advertencias y contraindicaciones de Weleda Aceite Abedul Anticelulítico

  • No ingerir.
  • No uses en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. Antes de su utilización, realiza una prueba alérgica de sensibilidad al adhesivo.
  • Mantén fuera del alcance de los niños.

 

Presentación de Weleda Aceite Anticelulitico Abedul

Envase con spray de 100 ml.