Fabricantes

Pack Aromaslim de Pranarom Ver más grande

Pack Anticelulitico Aromaslim Bio de Pranarom

¡Despídete de la piel de naranja y reduce considerablemente la celulitis con el tratamiento anticelulitico natural y eficaz Aromaslim de Pranarom! Además este nuevo Pack de 2 Geles Anticelulíticos Aromaslim Bio de Pranarom incluye un cepillo masajeador para realizar masajes anticelulíticos!

uso local Pack Anticelulitico Aromaslim Bio de PranaromPack Anticelulitico Aromaslim Bio de Pranarom cosmética bioPack Anticelulitico Aromaslim Bio de Pranarom control certisys eco garantieno usar en lactancia y embarazo Pack Anticelulitico Aromaslim Bio de Pranarom

Más detalles

Pranarom

000666

Nuevo producto

33,84 €

en lugar de 44,55 €

Esta oferta especial contiene:

- 2 unidades de Gel Anticelulitico Aromaslim BIO de Pranarom 200ml!

Llevando 2 unidades del tratamiento anticelulítico Aromaslim de Pranarom, te llevas un descuento de 25% en 2º unidad! Además te regalamos un cepillo masajeador para realizar masaje anticelulíticos.

Opiniones

Por (Villaviciosa, España) el 13 Junio 2018 (Pack Anticelulitico Aromaslim Bio de Pranarom) :
(5/5

con contancia se consigue

no puedo decir que visto un cambio radical, pero si que he visto mucha mejoria despues del aromaslim. Lo más importante es constancia y si ademas haces dieta detox mejor aun

 Denunciar un abuso
Por (Cádiz, España) el 15 Mayo 2018 (Pack Anticelulitico Aromaslim Bio de Pranarom) :
(3/5

contenta

ya me lo han recomendado varias veces y decidí probar, por ahora solo lo he usado una semana y obviamente no puedo ver muchos resultados, un plus importante es que viene con un cepillo masajeador que suelo usar en la ducha.

Por lo demás todo muy bien, el envío muy rápido y muchas muestras de regalo.

 Denunciar un abuso
Por (Murcia, España) el 23 Marzo 2017 (Pack Anticelulitico Aromaslim Bio de Pranarom) :
(4/5

Me convence

Llevo dos semanas probándolo y poco a poco se ve el resultado, lo más importante es ser constante! Y además la marca Pranarom nunca me ha defraudado! Muchas gracias por el envío tan rápido!

 Denunciar un abuso

Contenido del paquete

Los clientes que compraron este producto también han comprado...