Fabricantes

Té verde Fitoconcentrado de Aboca Ver más grande

Té verde Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

El Fitoconcentrado de Té Verde formulado a base del extracto de Camellia sinensis, planta conocida por sus potentes propiedades antioxidantes y diuréticas, por lo que es ampliamente usada por los deportistas y para adelgazar.

Más detalles

Aboca

152880

Nuevo producto

8,95 €

¿Qué debes saber sobre las cápsulas de Fitoconcentrado de Té Verde de Aboca?

En primer lugar vamos a definir que es un alimento o compuesto con propiedades antioxidante, es aquel que nos protege frente a los radicales libres que son los que originan el envejecimiento celular y enfermedades en las células como, el cáncer, enfermedades cardiovasculares porque los radicales libres oxidan el colesterol y este se adhiere a las paredes de las arterias, originando riesgos cardiovasculares, arteriosclerosis, etc.

Existen alimentos que son grandes antioxidantes, como las frutas, con gran contenido en vitaminas, que son potentes antioxidantes, café, vegetales, chocolate negro puro, el perejil, cúrcuma, eneldo, jengibre, curry y por supuesto el té verde. Es por ello que es fundamental incluirlos en nuestra dieta diaria para mantener la salud de nuestro cuerpo.

Antioxidantes son las Vitamina C y E, Betacarotenos, Zinc, Cobre, Selenio, Magnesio, todos ellos lo encontraremos en vegetales, frutas, germinados, pescado, carnes, frutos secos, aceite de oliva, etc.

Por lo tanto es de gran importancia la ingestión de una dieta que incluya alimentos antioxidantes junto con la ingesta de infusiones de té verde o de café arábico 100%.

Y para todo aquello que buscan un suplemento con poderes antioxidantes suelo recomendar este fitoconcentrado de Aboca, por sus beneficios para ayudarnos al control del peso y por sus propiedades antioxidantes y para el alivio de la sensación de fatiga y debilidad.

El Fitoconcentrado de Té verde, ha sido elaborado por Aboca a partir de las hoja de la plantas medicinales Camelia sinensis y ha desarrollado el concentrado total que combina el extracto liofilizado y el polvo fino de la Camelia sinensis, así el galato de epigalocatequina y la cafeína, que son los componentes activos más importantes y muy eficaces de la hoja del Té verde. ¡Nos encanta por su fórmula es 100% natural!


¿Cuál es la composición de Fitoconcentrado de Té Verde Aboca?

Componentes:

-Te verde (Camelia sinensis) hojas polvo fino*

-Te verde (Camelia sinensis) hojas extracto liofilizado*

-Gelatina (cápsula)

*Porcentaje total de ingredientes biológicos 80,8%

Ingredientes principales por dosis diaria recomendada-4-cápsulas:

Té verde hojas concentrado total……………………………….1616 mg

titulado en galato de epigalocatequina 7,8%……………….…..126 mg

y cafeína 4% (metodologia analitica HPLC)……………………..64,6 mg


¿Cómo tomar las pastillas Té Verde Fitoconcentrado Aboca?

Aconsejamos tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 por la tarde separadas de las principales comidas


Advertencias

No debemos tomar más de la dosis aconsejada.

Mantener lejos del alcance de los niños.

Es un complemento alimentario y por ello no es sustitutivo de una dieta variada y balanceada.


Contraindicaciones de uso

No se aconseja la toma de este fitoconcentrado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión como farmacéutico sobre los comprimidos Fitoconcentrado de Té Verde

Suelo recomendar las cápsulas de Fitoconcentrado de Té verde Aboca porque su gran eficacia como fantástico antioxidante frente a los radicales libres y quizás la más evidente es, que ayuda al control y pérdida de peso por las catequinas, y con la termogénesis y la destrucción de las células grasas y reduce el apetito. Pero por supuesto que vaya acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio diario, lo que contribuirá a la pérdida de peso pero sobretodo a tener una vida saludable y feliz.

Opiniones