-5% Ergyviol Nutergia Ver más grande
Ergyviol Nutergia
Opiniones de clientes

16,15 €

17,00 €

IVA inc.

Nuevo producto

Ergyviol Nutergia es una solución acuosa que contiene agua de mar para beber y enriquecida en oligoelementos, indicada para aumentar la vitalidad del organismo, combatir el cansancio, fortalecer las defensas, mejorar el rendimiento físico y mental.

Ergyviol Nutergia sin alcoholErgyviol Nutergia sin azucares

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Ergyviol Nutergia?

ERGYVIOL es un complejo mineral de Agua de Mar para beber sin sodio, que proviene de un extracto del alga litotamno, obtenido del patentado y exclusivo Lithomer®, y un concentrado de oligoelementos y minerales (20 a 50 veces más que los plasmas marinos tradicionales). Los oligoelementos son catalizadores enzimáticos que te permiten restaurar tu equilibrio biológico y optimizar las funciones de tu organismo. Cuando careces de ellos o te faltan y no los repones, contribuyes a la aparición de múltiples desórdenes biológicos y disfunciones celulares que van a producir un debilitamiento de todo tu organismo.

ERGYVIOL de Nutergia te ayuda especialmente en períodos que requieren un aporte de oligoelementos extra para aumentar tu energía y bienestar general: en períodos de estrés, si eres deportista y practicas actividades físicas intensas, si estás embarazadas, o tus hijos están en fase de crecimiento, en épocas de exámenes, o en caso de convalecencia.

Cae en la cuenta de la gran riqueza que encierran esos minerales que tu cuerpo reclama, y no dejes de aportárselos en este magnífico suplemento de Nutergia.

¿Para qué sirve tomar Ergyviol Nutergia?

- Indicado especialmente en períodos que requieran un aporte de oligoelementos extra para apoyar tu energía y tu bienestar general.

- Para mejorar las distonías neurovegetativas y la resistencia al estrés.

- Para deportistas, optimizando su rendimiento físico y su actividad física intensa.

- Para combatir el cansancio y mejorar la vitalidad.

- Para reforzar el terreno de personas vulnerables.

- Para mujeres embarazadas.

- Para los niños en fase de crecimiento.

- En caso de convalecencia.

- Para restaurar el equilibrio biomineral en el caso de enfermedades graves.

- Para optimizar el rendimiento intelectual, en períodos de exámenes...

- Para combatir los efectos de la contaminación.

- Para frenar el envejecimiento.

- Para reforzar las defensas inmunitarias.

Otras propiedades de Nutergia Ergyviol

- sin sodio.

- sin alérgenos ni metales pesados como el aluminio y el níquel.

- sin alcohol

- sin azúcar

- sin edulcorante

- sin sabor artificial

- sus oligolementos están en forma acuosa, lo que te garantiza una biodisponibilidad óptima.

Entre los grandes beneficios de Ergyviol Nutergia están:

- remineralizacion global del cuerpo, además de reponer las pérdidas del calcio y minerales perdidos.

- recalcificación ósea, previniendo y luchando contra la osteoporosis, pues ayuda a la salud de los huesos y cartílagos.

- capacidad antiinflamatoria en personas con artrosis en las rodillas.

- propiedades anticancerigenas. El calcio contenido en este alga minimiza la proliferación de lesiones precancerosas en el hígado y previene la aparición de pólipos.

- su contenido en hierro contribuye a la formación de hemoglobina y a prevenir la anemia ferropénica.

- la cantidad de minerales que contiene ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y a combatir la fatiga.

- y propiedades antioxidantes.

- Ten presente que los complementos alimenticios no son medicamentos ni sustitutivos de comidas, sólo complementos de tu alimentación. Consulta siempre tu dosis y tu dieta con un profesional.

¿Cómo actúa Nutergia Ergyviol?

- el alga roja Litotamno (Lithothamnium Calcareum) se recomienda para alcalinizar y mineralizar el cuerpo. Actualmente se utiliza para enriquecer con calcio asimilable y oligoelementos muchos suplementos alimenticios.

- El Magnesio, necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo, te ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte para mantener un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del tu corazón y te ayuda a que tus huesos permanezcan fuertes.

- El Zinc es un oligoelemento de gran importancia en el sistema inmune, y es componente de muchos sistemas enzimáticos. Es también un constituyente de la insulina y del esperma. Si hubiera una alta ingestión de calcio o de ácido fítico, que se encuentra en ciertos granos, habría una mayor necesidad de ingestión de zinc.

- La principal función del Hierro es la de actuar junto a las proteínas y el cobre en la colaboración dehemoglobina, el pigmento transportador de oxígeno que se encuentra en los glóbulos rojos. La vitamina C potencia la absorción de hierro mediante el cambio del mismo a una forma más fácil de usar por el organismo.

- El Manganeso es un importante activador de muchos sistemas de enzimas, y forma parte de ellas. Juega un papel importante en la síntesis de proteínas y metabolismo de ácidos grasos, siendo necesario para el desarrollo normal del esqueleto y la actividad de la glándula pituitaria. Esencial en la producción de energía.

- El Cobre contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda en la formación de hemoglobina y glóbulos rojos, facilitando la absorción del hierro.

- El Selenio también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, apoya la buena salud del pelo y las uñas.

- El Cromo participa en el mantenimiento de unos niveles normales de glucosa en la sangre.

- El Molibdeno es un oligoelemento que contribuye a la normal metabolización de los aminoácidos azufrados.

¿Cómo tomar Ergyviol Nutergia?

Diluye de 5 ml. a 10 ml. en 1/2 vaso de agua, y tómalo fuera de las comidas, y concentra la toma una vez al día. Y no olvides nunca consultar con tu dietista o médico. Consúmelo en un plazo máximo de 2 meses.

Agita el envase antes de tu toma. Por la naturaleza de sus ingredientes (agua de mar para beber, enriquecida con aguas arcillosas y oligolementos seleccionados), puedes encontrar un ligero depósito turbio, que es normal.

Composición de Ergyviol de Nutergia

Composición por 10 ml:

Magnesio

44 mg

Zinc

0,84 mg

Hierro

0,48 mg

Manganeso

0,24 mg

Cobre

0,4 mg

Selenio

50 μg

Cromo

36 μg

Molibdeno

36 μg

+ otros elementos trazas presentes: vanadio, cobalto, rubidio, boro,....

Presentación de Ergyviol de Nutergia

Bote de 150 ml.