Fabricantes

Active de Infisport 60 cápsulas

Active ayuda a proteger tus articulaciones del desgaste y recuperarte antes de las lesiones articulares para seguir entrenando.

(Active es un suplemento de Infisport que antes se llamaba Artrocare y tiene la misma fórmula

Más detalles

Infisport

000854

Nuevo producto

24,95 €

¿Qué tienes que saber sobre el tejido o cartílago articular?

Nuestro tejido articular o el cartílago articular es un tejido, que no tiene vasos sanguíneos ni nervios. Su principal función es reducir las fricción permitiendo que nuestros huesos se deslicen sin provocar el desgaste de éstos. Además no olvidemos la gran importancia del líquido sinovial, que lubrica, nutre y mantiene el cartílago en condiciones óptimas.

Y aunque nuestro cartílago es un tejido duradero y resistente, "preparado" para una actividad constante....sus lesiones son bastante frecuentes y suelen ser la causa de los dolores articulares.


¿Por qué se producen las lesiones del cartílago?

Las posibles causas del desgaste del tejido articular pueden ser:

- la actividad física intensa y prolongada y con ella la producción de los radicales libres

- previas lesiones de ligamentos o de la rótula

- el sobrepeso

- la vida sedentaria

- la edad

- trabajos donde existe una sobrecarga o sobreutilización de las articulaciones


¿Qué tienes que saber sobre Active de Infisport?

Teniendo en cuenta los diferentes factores que pueden afectar de forma negativa el sistema articular, Infisport ha formulado las cápsulas Active con el objetivo de mejorar la salud articular tanto de las personas que realizan práctica deportiva diaria como las personas que lleva un estilo de vida menos activo.

Active es un suplemento libre de tóxicos, que sirve para proteger y contribuir a la regeneración natural de las articulaciones y tendones, y todo gracias a sus componentes naturales estandarizados como:

- Mucopolisacárido como la condroitina, componente estructural de nuestro cartílago, que ayuda a retener el agua para un mayor lubricación. Además la condroitina unida a las moléculas de elastina y colágenos, fortalece el tejido articular. También tiene acción antiinflamatoria y reduce el dolor.

- la glucosamina, estimula las células del cartílago, además es muy beneficiosa para la formación del líquido sinovial.

- el ácido hialurónico, uno de los componentes más importantes del líquido sinovial y por tanto es crucial para mantener una correcta lubricación del cartílago articular.

- Bambú tabashir (Bambusa bambus L.) con un alto contenido en silicio orgánico natural y de fácil absorción, que ayuda a generar la elastina y el colágeno, mejorando la calidad de nuestro tejido articular. Por ello silicio acelera la recuperación, además mejora la movilidad y flexibilidad de los músculos.

- Vitamina C, una vitamina con poderes antioxidantes, que nos solo lucha contra los radicales libres sino también contribuye a la síntesis del colágeno.

- Vitamina E, junto con la Vitamina C, protege nuestras células de los efectos dañinos de los radicales libres.

- extracto de Cúrcuma longa - Curcumina, con acciones antiinflamatorias y detoxificantes (nos ayuda a limpiar nuestro organismo de las sustancias tóxicas, producidas durante el ejercicio, como pueden ser los radicales libres y el ácido láctico)

- Bioperine ® es un compuesto que contiene aproximadamente 95% de piperina, un extracto que extraído de la pimienta negra (Piper Nigrum L.) y que mejora la absorción y la “vida” de las vitaminas, que en este caso, son la Vitamina C y la Vitamina E.


¿Cómo tomar las pastillas Active de Infisport?

- Se recomienda tomar 2 cápsulas con cada comida (de 4-6 cápsulas al día).

- Para conseguir la mayor eficacia, es aconsejable seguir un tratamiento como mínimo durante 8 -12 semanas.

- En los periodos de mayor desgaste se aconseja tomar la dosis máxima.

- Si se toma Active durante los periodos continuados (1 mes) se recomienda hacer un descanso de 3 meses.


Presentación:

60 cápsulas (de 519,25 mg cada una)


Ingredientes:

Glucosamina sulfato, Metilsulfonilmetano, Condroitín sulfato, bambú tabashir (Bambusa bambus L. exudado 80 mg, que nos aporta 60 mg de silicio)*, extracto de Cúrcuma longa (Curcuma longa, L. rizoma, 52.75 mg, que nos aporta 23.73 mg de curcumina)*, ácido L- ascórbico (vitamina C), ácido hialurónico de bajo peso molecular, vitamina E acetato 50% (vitamina E), extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.,fruto (Bioperine®) 1.5 mg, que nos aportan 1.42 mg de piperina)*, cápsula (gelatina, dióxido de titanio E171), lubricante (estearato de magnesio). *Cantidad por cápsula.


Fuente:

Condromalacia rotuliana y medicina natural - Blog Apoteca Verde

http://www.ripollydeprado.com/10-preguntas-claves-sobre-el-cartilago-articular/

http://www.sportlife.es/salud/articulo/salud-articular-deportista

Opiniones