Ana María LaJusticia Colágeno con Magnesio

Opiniones de clientes

13,80 €

Nuevo producto

Ana María LaJusticia Colágeno con Magnesio es un suplemento que aporta la dosis óptima tanto de colágeno como de magnesio para el mantenimiento de la salud articular, muscular y también para combatir la fatiga y cansancio. Presentado en comprimidos, polvo, sticks puedes elegir el formato que más se adapte a tus necesidades.

Ana María LaJusticia Colágeno con Magnesio sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué tienes que saber acerca de Ana María LaJusticia Colágeno con Magnesio?

Colágeno es una molécula proteica muy bien conocida por su abundancia en nuestro organismo y sobre todo por sus funciones y propiedades. Ahora día se habla mucho del colágeno, tenemos gran variedad de suplementos e incluso cosméticos que proclamar contener colágeno.

¿Pero realmente es importante el colágeno para la salud?

Solo con decir que esta proteína forma parte de los tejidos y fibras como músculos, piel, huesos, cartílagos, órganos, tendones y etc. podemos llegar a la conclusión es colágeno es crucial para mantener la salud de nuestro cuerpo entero.

Pero desgraciadamente con la edad nuestro organismo disminuye la capacidad de producir el colágeno lo que provoca un deterioro y la pérdida de la elasticidad de la piel, dolor de las articulaciones y problemas óseos.

Y por supuesto no solo por la razones de la edad tenemos que pensar en aportar más colágeno, personas como deportistas al tener mayor desgaste necesitan cantidades adecuadas de esta proteína para poder llevar a cabo los entrenamientos y al mismo tiempo mantener y proteger las articulaciones, cartílagos y músculos en un buena forma.

Para la personas que quieran reducir el envejecimiento de la piel, un aporte de colágeno puede ser muy beneficioso, ya que gracias a esta proteína podemos conseguir aumentar la firmeza y flexibilidad de la piel.

Hay hasta muchos tipos de colágeno presentes en nuestro organismo, siempre dependiendo en que tejido se encuentre o con que sustancia se combine.

¿Por qué Colágeno y Magnesio?

Magnesio igual que Colágeno forma parte de muchas funciones de nuestro organismo, sabemos que este mineral participa en la regulación de las funciones musculares, del funcionamiento de nuestro sistema nervioso y de la presión sanguínea, además magnesio participa en la formación de las proteínas y del ADN. Además magnesio también es responsable de la densidad ósea, así junto con el colágeno este mineral ayuda a reforzar el sistema óseo muscular y evitar lesiones.

En caso de tener la deficiencia de este mineral podemos llegar a sufrir fatiga, cansancio generalizado, debilidad, cambios de humor, calambres musculares y pérdida de apetito

Y para ponértelo fácil Ana María LaJusticia ha decidido apostar por varios formatos de Colágeno con Magnesio, si eres de los que toman el colágeno a diario durante periodo prolongado puedes optar por su formato de 180 o 450 cápsulas, si prefieres mezclar tu suplemento de magnesio y colágeno con alimentos o zumos de frutas, entonces su formato polvo con sabor neutro y sticks con sabor a fresa te interesan más.


¿Cómo tomar Colágeno con Magnesio Ana María LaJusticia?

Si tomas comprimidos de colágeno y magnesio:

Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día, y si puede ser repartidos en el desayuno y la cena. Además es aconsejable tomar los comprimidos de colágeno y magnesio junto con alimentos y suplementos ricos en vitamina C.

Contenidos medios por dosis diaria de:

6 comprimidos (4,3 g): colágeno hidrolizado 3,6 g, magnesio 185 mg (49% VRN*).

9 comprimidos (6,5 g): colágeno hidrolizado 5,4 g, magnesio 278 mg (74% VRN*).

Si tomas sticks con magnesio y colágeno:

Se recomienda tomar de 1 a 2 sticks al día, repartidos en el desayuno y la cena. Puede mezclar el contenido del stick zumo, yogur o agua. Además es aconsejable tomar los sticks junto con alimentos o suplemento ricos en vitamina C.

Contenidos medios por dosis diaria de:1 stick (5g): colágeno hidrolizado 3,4g y magnesio 152 mg (40% VRN*).

2 sticks (10 g): colágeno hidrolizado 6,9 g y magnesio 303 mg (81% VRN*).1 stick equivale a 6 comprimidos de colágeno con magnesio.

Si tomas colágeno y magnesio en polvo:

Se recomienda tomar 3 cucharaditas de postre al día, en las principales comidas del día. Puede mezclar el suplemento con con líquidos y también con purés, yogur, etc.

Se recomienda tomar el polvo junto con alimentos u otros suplementos ricos en vitamina C.

Contenidos medios por dosis diaria de 3 cucharaditas de postre (7,5 g): colágeno hidrolizado 6,9 g, magnesio 145 mg (39% VRN*).

*VRN: valores de referencia de nutrientes


Composición/Ingredientes

Ana María LaJusticia Colágeno con Magnesio 180 y 450 Comprimidos:

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio (magnesio), antiaglomerantes (talco, sales magnésicas de ácidos grasos), hidróxido de magnesio (magnesio)

Ana María LaJusticia Colágeno con Magnesio 20 Sitcks Sabor Fresa:

colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, aroma natural de fresa, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L(+)-]), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). A base de colágeno hidrolizado de fácil asimilación.

Ana María LaJusticia Colágeno con Magnesio Polvo 350g Sabor Neutro

colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio.







Opiniones

Accesorios