Epaplus Arthicare Intensive Ver más grande
Epaplus Arthicare Intensive
Opiniones de clientes

24,95 €

Nuevo producto

Epaplus Arthicare Intensive es un suplemento natural que contiene sinergia de colágeno hidrolizado con una mayor biodisponibilidad, glucosamina y condroitina, ácido hialurónico, y es indicado para estimular la síntesis del colágeno y de esta manera mejorar la salud de las articulaciones, tendones, huesos y músculos.

sin gluten Epaplus Arthicare Intensive

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Epaplus Arthicare Intensive?

Este producto de línea Arthricare Intensive, ha sido formulado con proteínas, vitaminas y minerales y otros elementos especialmente combinados para acelerar la recuperación y aliviar las molestias tanto articulares como musculares de forma mas rapida y eficaz, sobre todo si realizas ejercicios intensos de forma prolongada.

Si eres deportista, sabrás muy bien que una vez lesionado o sintiendo una molestia que no te deja a darlo todo durante tus entrenamientos, ya no te sientes igual. Un movimiento incorrecto y vuelves a sentir el dolor, que te impide seguir haciendo lo que tanto te gusta.

Para todas personas enamoradas del deporte y quieren mantener sus articulaciones fuertes y sanas, y además desean prevenir las posibles lesiones musculares, de tendones y huesos.

¿Cómo funciona Epaplus Arthicare Intensive?

En este complemento alimenticio de la gama Arthicare Intensive Epaplus ofrece una sinergia de ingredientes que poseen eficacia probada y beneficios para el sistema óseo-articular como:

- Colágeno hidrolizado bioasimilable, posee mayor cantidad de aminoácidos y por ello mayor efecto sobre la regeneración de los cartílagos articulares, sobre en caso de artritis, artrosis y osteoporosis.

- Magnesio es uno de lo minerales más importantes para el organismo, por su participación en división celular, funcionamiento del sistema nervioso, contracción muscular y muchos más y formación de la densidad ósea.

- Boswellia Serrata gracias a sus ácidos boswélicos, esta planta posee efectos antiinfamatorios y analgesicos.

- Sulfato de Glucosamina presente en en líquido sinovial que rodea y lubrica las articulaciones, permitiendo sus movimientos naturales y evita que los huesos se rocen y desgasten los cartílagos.

- Silicio, procedente del Extracto de Bambú es uno de oligoelementos más importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, tan importante que con la edad sus niveles van disminuyendo y con esto también aparecen los problemas como la fragilidad ósea, pérdida de elasticidad de la piel y la disminución de la flexibilidad de las articulaciones. Por ello es importante tener aporte adecuado de selenio para mantener una piel, uñas y dientes sanos y por supuesto huesos y tendones fuertes.

- Sulfato de Condroitina forma y le da densidad al tejido cartilaginoso que rodea los huesos en las articulaciones y previene que se desgasten.

- Ácido hialurónico es una biomolécula con gran capacidad de retener el agua, por ello es tan demandado en el campo de la cosmética como tratamiento de las arrugas y el envejecimiento de la piel. Además es un lubricante natural de las articulaciones.

Vitaminas del grupo B (Vitamina B1, B2 y B6)

- Vitamina B1 o Tiamina importantísima para que nuestro organismo pueda realizar el metabolismo de los carbohidratos y producir energía, participa en funcionamiento del cerebro y corazón

- Vitamina B2 o Riboflavina contribuye a la reparación de los tejidos y en liberación de la la energía

- Vitamina B6 o Piridoxina una vitamina de gran importancia para el crecimiento y para el funcionamiento de las enzimas y procesos químicos de nuestro cuerpo

Vitamina C conocida por sus propiedades antioxidantes, además junto con los aminoácidos lisina y prolina, aumenta el síntesis de colágeno en el organismo, mejorando la calidad de la piel, fortaleciendo los cartílagos y previniendo la artrosis.


Otras propiedades de Epaplus Arthicare Intensive

- no contiene gluten, por tanto apto para celíacos

- sin colorantes artificiales

- tiene un agradable sabor naranja limón, así que puedes diluirlo en agua o en zumo

- su formato de polvo de solución instantánea hace más fácil tomarlo.


¿Cómo tomar Epaplus Arthicare Intensive?

Antes de tomar el producto, agita bien el bote. Mide con el cacito medidor 250ml de polvo y diluyelo en agua, o si prefieres en zumo u otra bebida a tu gusto.


Presentación de Epaplus Arthicare Intensive

Bote de polvo 284.15g

Incluye cacito medidor

Ofrece tratamiento para 21 día


Advertencias de uso:

- Recuerda que este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

- No superes la dosis diaria recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños y guardar bien cerrado en lugar fresco y seco.

- Contiene una fuente de fenilalanina, edulcorantes y derivados de pescado y marisco.


Contraindicaciones de Epaplus Arthicare Intensive:

- A día de hoy no hay constancia de los estudios sobre el uso de Glucosamina durante el embarazo y lactancia, por lo que no recomiendo tomar este complemento a las mujeres embarazadas y durante la lactancia

- Consulta a tu médico si: sigues una dieta restringida en proteínas, tiene insuficiencia renal y/o una alimentación con bajo contenido en potasio, diabetes (mida su azúcar sanguíneo regularmente si toma Glucosamina), asma, uso simultáneo de ciertos medicamentos, especialmente anticoagulantes (Warfarina) y antibióticos de la familia de las tetraciclinas.

- No aconsejo tomar este suplemento en casos de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes de la formulación.


Efectos secundarios de Epaplus Arthicare Intensive

Raras veces se producen reacciones gastrointestinales leves.


Composición de Epaplus Arthicare Intensive

Ingredientes

Colágeno Hidrolizado, Glucosamina Sulfato, Condroitin Sulfato, Carbonato de Magnesio, Aroma de Limón, Extracto de Boswellia Serrata, Ácido Cítrico Anhidro (Acidulante), Aroma de Naranja, Vitamina C (Ascorbato Cálcico), Extracto de Bambú (Bambusa arundinacea), Ácido Hialurónico (Sal Sódica), Sucralosa (Edulcorante), Vitamina B2 (Riboflavina Fosfato Sódico), Vitamina B6 (Piridoxina HCl), Vitamina B1 (Tiamina HCl).

Información nutricional

Por cada 100 gToma Diaria (10,89 g)VRN(%)*
Energía (kJ)1.453,8196’7-
Energía (kcal)342’146’3-
Grasas<0,1 g<0’013 g-
Acidos grasos saturados<0,1 g<0’013 g-
Acidos grasos monoinsaturados0 g0 g-
Acidos grasos poliinsaturados0 g0 g-
Hidratos de carbono13’0 g1’758 g-
Azúcares9’28 g1’255 g-
Proteínas-9,78 mg-
Sal0’783 mg0,105 mg-
Vitamina B14,065 mg0,55 mg50
Vitamina B25’173 mg0,70 mg50
Vitamina B65’173 mg0,70 mg50
Vitamina C295’64 mg40 mg50
Magnesio692’90 mg93,75 mg25

*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

Accesorios