Colnatur Complex Cúrcuma Ver más grande
Colnatur Complex Cúrcuma
Opiniones de clientes

17,11 €

Nuevo producto

Colnatur Complex Cúrcuma es especialmente formulado con colágeno hidrolizado, vitamina C, extracto de cúrcuma, magnesio y ácido hialurónico para el adecuado mantenimiento de los músculos, las articulaciones y los huesos. Es muy recomendable para personas a partir de 40 años, con una actividad física media, que desean mantener su sistema osteoarticular en un buen estado, y así evitar las lesiones.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Colnatur Complex Cúrcuma?

Practicar deporte es algo muy positivo, siempre y cuando sabemos cuidarnos. Nuestro cuerpo está preparado y necesita actividad física, pero también es verdad que a partir de una cierta edad nuestro organismo empieza a disminuir la producción de colágeno, por lo que necesitamos una ayuda extra para cuidar nuestras articulaciones y huesos, para evitar cualquier lesión.

Por esta razón Laboratorios Ordesa ha creado este nuevo suplemento ampliando su famosa línea Colnatur Complex a base de:

- Colágeno hidrolizado, una proteína esencial para tejido conectivo ya que contribuye en la regeneración de los cartílagos articulares, sobre todo es útil en casos de padecer artritis, artrosis y osteoporosis.

- Vitamina C es un precursor en la formación del colágeno, repara los huesos y cartílago y al ser antioxidante protege nuestras células del daño oxidativo. Además mantiene sana la piel.

- Magnesio es uno de los minerales más importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo ya que ayuda a mantener huesos sanos y fuertes, combatir la osteoporosis y aliviar las alteraciones nerviosas. Además disminuye la fatiga y el cansancio físico.

- Extracto de cúrcuma es una planta con potentes efectos antiinflamatorios, alivia eficazmente el dolor y acelera la recuperación.

- Ácido hialurónico es uno de los componentes más importantes del líquido sinovial y es crucial mantener una correcta lubricación del cartílago articular.


Otras propiedades de Colnatur Complex Cúrcuma

- Este envase te ofrece tratamiento para por lo menos 20 días.

- No contiene grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.

- No se han reportado incompatibilidades con la toma de medicamentos ni de otros

complementos alimenticios.

- Para notar los resultado te recomiendo hacer tratamientos de 3 meses mínimo.


¿Cómo tomar Colnatur Complex Cúrcuma?

Te recomiendo tomar por lo menos 12,5 gramos al día, disueltos en un vaso agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales, zumo o yogur.


Contraindicaciones de tomar Colnatur Complex Cúrcuma

- No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.

- Si sigues una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) debes tomar el producto bajo supervisión médica.

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

- Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.

- El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.


¿Qué contiene Colnatur Complex Cúrcuma?

Proteína colágeno hidrolizada 80 g, extracto de cúrcuma 8 g, (Curcuma longa L., rizoma, 95% en curcuminoides), citrato de Magnesio 7,7 g, ácido cítrico (acidulante), glicina, aroma de frutas mediterráneas, L-ascorbato cálcico (vitamina C) 372 mg, ácido hialurónico 200 mg, glucósidos de esteviol (edulcorante natural), goma xantana (espesante).


Presentación de Colnatur Complex Cúrcuma

Complemento alimenticio en polvo. 250 g.

Accesorios