-5% Bioserum Azione Jarabe Ver más grande
Azione Jarabe Bioserum
Opiniones de clientes

15,49 €

16,30 €

IVA inc.

Nuevo producto

Azione Jarabe Bioserum combina minerales, oligoelementos, vitaminas y plantas medicinales para combatir los procesos degenerativos a nivel articular y muscular. Además ayuda mucho a aliviar dolores, inflamación y molestias, mejorando la movilidad de las articulaciones.

Bioserum Azione Jarabe sin glutenBioserum Azione Jarabe sin alcoholBioserum Azione Jarabe sin lactosaBioserum Azione Jarabe apto para veganos

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Azione Jarabe Bioserum?

Los Laboratorios Bioserumse emplean a fondo en I + D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Azione Jarabe de Bioserum es un suplemento líquido que te va a ayudar a combatir la inflamación y el dolor en las articulaciones para ayudarte a mejorar tu día a día. Un combinado de plantas, junto a un pack de Vitaminas del grupo B, que refuerzan el sistema inmunológico y disminuyen el cansancio y la fatiga.

Azione Jarabe es un complemento alimenticio que te ayuda a favorecer tu desarrollo óseo, normalizar el funcionamiento fisiológico de tus articulaciones, además de facilitarte la eliminación de ácido úrico y mejorar tu circulación y su sistema.

Azione Jarabe te ayuda a tratar enfermedades crónicas degenerativas como la artrosis, en general, o la de rodillas, codos y muñecas o manos, las situaciones de poliartritis, dolores lumbares y otras artropatías reumáticas.

Azione Jarabe no presenta efectos secundarios, goza de mucha efectividad, es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa.

¿Para qué sirve tomar Azione Jarabe Bioserum?

- Para procesos degenerativos articulares, en los que actúa como analgésico tales como y antiinflamatorio tales como la osteoartritis, el dolor de espalda, tendinitis o dolor de cabeza, entre otras.

- Para aliviar casos de reúma.

- Para aliviar la inflamación en los músculos que impiden la movilidad, así como los dolores en las articulaciones, mostrándose útil para estados primerizos de enfermedades como el síndrome de manguito rotador o artrosis.

- Para los pacientes que no sólo sienten dolor, sino disminución de los movimientos y rigidez, y a veces la inflamación.

- Para todas las articulaciones, sobre todo y más frecuentemente en manos, rodillas, caderas y columna.

- Para aliviar el dolorvivo localizado a nivel de las manos o en caso de entumecimiento, de rigidez a nivel de la nuca, las rodillas y los tobillos, o en caso de dolor reumático a nivel del hombro izquierdo.

- Muy útil a partir de los 40-50, en que las articulaciones “se encasquillan”.

- Para cubrir los estados febriles derivados de los problemas articulatorios con inflamación y dolores fuertes por la movilidad.

- Para los que padecen fracturas o lesiones que degeneran en casos de artrosis, p. ej. la artrosis de rodilla en un deportista y de los dedos de las manos en un pianista.

Beneficios y efectos de Jarabe Azione Bioserum

- Grosellero Negro, un concentrado con acción antialérgica, que actúa sobre la corteza suprarrenal con efectos antiinflamatorios. Además, ayuda a eliminar, por su efecto diurético, restos de los procesos metabólicos como urea y ácido úrico, por lo que es beneficioso también en caso de padecer gota y reumatismo. Tonifica venas y arterias, previniendo problemas circulatorios. Útil para inflamaciones de boca, garganta y faringe. Y también es una planta aconsejable para quienes sientan agotamiento, estrés, infecciones de repetición ya que, al estimular las suprarrenales nutre la energía vital.

- El Harpagofito tiene propiedades antiinflamatorias, es analgésico, antiespasmódico, ayuda a bajar la fiebre y tiene acción diurética con eliminación de ácidos corporales como el úrico y la urea. Es, además, tónico digestivo por un principio amargo que contiene.

- Citrato de Magnesio, es un buen suplemento para el organismo ya que es muy necesaria la presencia de este mineral, pues está presente en muchas de sus funciones como el mantenimiento del sistema nervioso y de los músculos, el control de los latidos del corazón, fluidez de la sangre, síntesis de las proteínas, metabolismo de los hidratos, formación y protección de huesos y dientes, disminuye el cansancio…. Es un buen regulador del sistema digestivo ya que se considera un antiácido al disociarse como bicarbonato en el estómago y es un ligero laxante.

- La Ulmaria es considerada un gran diurético que facilita, además del líquido retenido, la eliminación del ácido úrico y otros tóxicos del organismo. Contiene una serie de principios activos que le confiere propiedades antiinflamatorias, antirreumáticas y analgésicas.

- Del Sauce se utiliza su corteza por el contenido en salicósido de acción antiespasmódica y antipirética. Es antiinflamatoria en la fase inicial de la inflamación lo que facilita su acción analgésica.

- La Cola de Caballo de igual efecto remineralizante, aumenta la resistencia del tejido conjuntivo nutriendo en general al organismo lo que hace que sea útil en caso de reumatismos, artrosis y osteoporosis. El efecto diurético y depurativo favorece la eliminación de desechos orgánicos.

- El Saúco, que en este preparado está presente en forma de bayas, es útil para aliviar dolencias de tipo respiratorio como gripes y catarros, anginas, estados febriles, tos… Es un excelente sudorífico y diurético que ayuda a eliminar las toxinas y aliviar la fiebre. Ejerce acción emoliente sobre las mucosas. Antitusivo.

- Ácido Ascórbico (Vitamina C). La vitamina C, además de ser un fantástico antioxidante es un gran regenerador de los tejidos de nuestro organismo. Eso lo hace uno de los mejores aliados para el cuidado de nuestros cartílagos. Además, su participación es primordial en la producción de colágeno, un elemento básico en la regeneración de los cartílagos. Por otro lado, esta vitamina junto con los ácidos omega-3, inhibe los procesos queprovocan inflamación en el organismo. Una Vitaminasorprendente para los dolores articulares y su prevención.

- Acetato de DL-Alfa Tocoferilo (Vitamina E), es otro importante antioxidante que evita la degeneración del cartílago articular mejorando sensiblemente su protección y ayudando a su mantenimiento.

- Sulfato de Zinc, mineral imprescindible para la vida ya que actúa en muchas de las funciones vitales del organismo: colabora en muchas funciones metabólicas (proteínas) pues constituye un amplio número de enzimas. Participa en el metabolismo de las proteínas; metaboliza el alcohol y otros tóxicos para poder eliminarlos; refuerza el sistema inmunitario, es antioxidante, sirve para controlar las secreciones de insulina del páncreas, podría evitar el engrosamiento benigno de próstata; además, es beneficioso para la fertilidad de ambos sexos, mantiene la salud de piel, uñas y cabello, y agudiza los sentidos de la vista, el gusto y el olfato.

- El Manganeso contribuye a la formación de hueso, tendones, cartílagos y ligamentos. Antioxidante. Está indicado en osteoporosis, tendinopatías y artrosis.

- Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6) es la responsable de producir los glóbulos rojos y el funcionamiento adecuado de los nervios. Por ello, se recomienda su ingesta para recuperar la normalidad del sistema nervioso en situaciones de estrés y ansiedad.

- Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1) se encarga de procesar los carbohidratos de forma correcta. Es eficaz para mantener una actitud mental positiva; aumentar la capacidad de aprendizaje; aumentar la energía; luchar contra el estrés; y para evitar la pérdida de la memoria, incluyendo el Alzheimer.

- Acetato de Retinilo (Vitamina A) es también uno de los grandes antioxidantes y uno de los elementos más beneficiosos para cuidar de nuestros tejidos.

- Cianocobalamina (Vitamina B12), del mismo modo que otras vitaminas del grupo B, es muy importante para el metabolismo de las proteínas. No sólo contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formación normal de los glóbulos rojos, sino que también mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo tomar Azione Jarabe Bioserum?

Toma 15 ml. al día solo o disuelto en un vaso de zumo de frutas o agua de 150 ml.

Composición de Azione Jarabe Bioserum

Por 15 ml.:

Agua, Fructosa, Zumo concentrado de Cassis (Ribes nigrum L.), Extractos nebulizados estandarizados de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch) DC) 600 mg., Citrato de Magnesio, Ulmaria (Filipendula ulmaria L. Maxim) 250 mg., Sauce (Salix alba L.) 200 mg., Cola de Caballo (Equisetum arvense L. ) 150 mg., Saúco (Sambucus nigra L.) 150 mg., Ácido Ascórbico (Vitamina C) 80 mg., Acetato de DL-Alfa Tocoferilo (Vitamina E) 12 mg., Conservante (Sorbato Potásico), Corrector de acidez (Ácido Cítrico), Sulfato de Zinc, Gluconato de Manganeso, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6 ) 1,4 mg., Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1) 1,1 mg., Acetato de Retinilo (Vitamina A) 400 μg., Cianocobalamina (Vitamina B12) 2,5 μg.

Otras propiedades de Bioserum Azione Jarabe

- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas.

- Vegano.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Advertencias y contraindicaciones de Azione Jarabe Bioserum.

- NO sobrepases la dosis diaria recomendada.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Jarabe Azione Bioserum.

Frasco de 250 ml.

Accesorios

  • Bioserum Azione Bioserum Azione
    -5%

    Azione Bioserum

    Azione Bioserum en cápsulas combina plantas como harpagofito, ulmaria con minerales como magnesio, especialmente para cuidar tu sistema óseo articular, para prevenir molestias y rigidez durante el movimiento.

    6,56 € 6,90 €
    ¡Precio rebajado!