POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
7,74 €
8,15 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Azione Bioserum en cápsulas combina plantas como harpagofito, ulmaria con minerales como magnesio, especialmente para cuidar tu sistema óseo articular, para prevenir molestias y rigidez durante el movimiento.
Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I + D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).
Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.
Azione de Bioserum es un suplemento que te va a ayudar a combatir la inflamación y el dolor en las articulaciones para ayudarte a mejorar tu día a dia.
Azione Cápsulas es un complemento alimenticio que te ayuda a favorecer tu desarrollo óseo, normalizar el funcionamiento fisiológico de tus articulaciones, además de facilitarte la eliminación de ácido úrico y mejorar tu circulación y su sistema.
Azione Cápsulas no presenta efectos secundarios, goza de mucha efectividad, es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa.
- Para procesos degenerativos articulares, en los que actúa como analgésico tales como y antiinflamatorio tales como la osteoartritis, el dolor de espalda, tendinitis o dolor de cabeza, entre otras.
- Para aliviar casos de reúma.
- Para aliviar la inflamación en los músculos que impiden la movilidad, así como los dolores en las articulaciones, mostrándose útil para estados primerizos de enfermedades como el síndrome de manguito rotador o artrosis.
- Para los pacientes que no sólo sienten dolor, sino disminución de los movimientos y rigidez, y a veces la inflamación.
- Para todas las articulaciones, sobre todo y más frecuentemente en manos, rodillas, caderas y columna.
- Para aliviar el dolorvivo localizado a nivel de las manos o en caso de entumecimiento, de rigidez a nivel de la nuca, las rodillas y los tobillos, o en caso de dolor reumático a nivel del hombro izquierdo.
- Muy útil a partir de los 40-50, en que las articulaciones “se encasquillan”.
- Para cubrir los estados febriles derivados de los problemasarticulatorios con inflamación y dolores fuertes por la movilidad.
- Para los que padecen fracturas o lesiones que degeneran en casos de artrosis, p. ej. la artrosis de rodilla en un deportista y de los dedos de las manos en un pianista.
- El Harpagofito tiene propiedades antiinflamatorias, es analgésico, antiespasmódico, ayuda a bajar la fiebre y tiene acción diurética con eliminación de ácidos corporales como el úrico y la urea. Es, además, tónico digestivo por un principio amargo que contiene.
- La Ulmaria es considerada un gran diurético que facilita, además del líquido retenido, la eliminación del ácido úrico y otros tóxicos del organismo. Contiene una serie de principios activos que le confiere propiedades antiinflamatorias, antirreumáticas y analgésicas.
- Del Sauce se utiliza su corteza por el contenido en salicósido de acción antiespasmódica y antipirética. Es antiinflamatoria en la fase inicial de la inflamación lo que facilita su acción analgésica.
- El Saúco, que en este preparado está presente en forma de bayas, es útil para aliviar dolencias de tipo respiratorio como gripes y catarros, anginas, estados febriles, tos…Es un excelente sudorífico y diurético que ayuda a eliminar las toxinas y aliviar la fiebre. Ejerce acción emoliente sobre las mucosas. Antitusivo.
- Magnesio, es un buen suplemento para el organismo ya que es muy necesaria la presencia de este mineral, pues está presente en muchas de sus funciones como el mantenimiento del sistema nervioso y de los músculos, el control de los latidos del corazón, fluidez de la sangre, síntesis de las proteínas, metabolismo de los hidratos, formación y protección de huesos y dientes, disminuye el cansancio…. Es un buen regulador del sistema digestivo ya que se considera un antiácido al disociarse como bicarbonato en el estómago y es un ligero laxante.
- Sulfato de Zinc, mineral imprescindible para la vida ya que actúa en muchas de las funciones vitales del organismo: colabora en muchas funciones metabólicas (proteínas) pues constituye un amplio número de enzimas. Participa en el metabolismo de las proteínas; metaboliza el alcohol y otros tóxicos para poder eliminarlos; refuerza el sistema inmunitario, es antioxidante, sirve para controlar las secreciones de insulina del páncreas, podría evitar el engrosamiento benigno de próstata; además, es beneficioso para la fertilidad de ambos sexos, mantiene la salud de piel, uñas y cabello, y agudiza los sentidos de la vista, el gusto y el olfato.
- El Manganeso contribuye a la formación de hueso, tendones, cartílagos y ligamentos. Antioxidante. Está indicado en osteoporosis, tendinopatías y artrosis.
Toma 1 cápsula al día.
Por cápsula:
Extractos nebulizados estandarizados de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC) 300 mg., Ulmaria (Filipendula ulmaria L. Maxim) 125 mg., Sauce (Salix alba L.) 100 mg. y Saúco (Sambucus nigra L.) 75 mg., Gluconato de Magnesio, Sulfato de Zinc, Gluconato de Manganeso, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Incrementador de volumen (Celulosa Microcristalina) y Envoltura (Gelatina).
- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas.
- Vegano.
- Sin gluten.
- Sin lactosa.
- Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.
- NO sobrepases la dosis diaria recomendada.
- Mantén fuera del alcance de los niños.
Envase de 20 cápsulas.