-5% Epaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal Ver más grande
Epaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal
Opiniones de clientes

23,98 €

25,25 €

IVA inc.

Nuevo producto

Epaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal ha sido especialmente formulado para las personas que siguen dieta vegana o vegetariana y, que buscan un suplemento para cuidar sus articulaciones, cartílagos, ligamentos y tendones de forma eficaz y a la vez natural.

Epaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal sin azucarEpaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal sin lactosaEpaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal sin glutenEpaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal producto vegetarianoEpaplus Arthicare Proteína Vegetal producto vegano

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Epaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal

Epaplus , con más de 30 años de experiencia en la innovación de fórmulas que buscan y promueven tu salud y calidad de vida, te presenta una amplia y completa gama de complementos alimenticios que te ayudan a aportar a tu dieta todos los nutrientes de los que carece.

Epaplus , salud y bienestar, científicamente probados, te ayuda con nutrientes esenciales y oligoelementos insuficientes en tu dieta y que pueden causarte algún problema de salud.

Epaplus es salud científicamente probada en el cuidado de las articulaciones:

Arthicare Vegetal de Epaplus es un complemento 100% vegetal que te ayuda a recuperar el bienestar perdido en tus articulaciones, aliviando, incluso, el dolor en las mismas, además de en sus ligamentos limítrofes, en los cartílagos y tendonesmusculares.

¿Para qué sirve Epaplus Arthicare Proteína Vegana?

- Suplemento perfecto para tus articulaciones, en las que su colágeno natural y articular se “ha roto” debido a la presión y al estrés, ritmo de vida frenético, gimnasia...etc. y las enzimas segregadas por nuestro cuerpo lo han deteriorado.

- Restaura el “cojín amortiguador natural” de tus rodillas.

- Frena la segregación de las enzimas que degradan tus articulaciones.

- Fortalece la estructura de su colágeno y la formación del cartílago.

- Mejora la movilidad y flexibilidad de las articulaciones "sobreestresadas".

- Te permite realizar las actividades que deseas y que te encantan, con unas articulaciones más sanas y más protegidas.

- Actúa de antiinflamatorio, antirreumático y analgésico de tus articulaciones.

- Trata la poliartritis crónica primaria, enfermedades articulares degenerativas y reumatismo articular disminuyendo el dolor y favoreciendo las funciones de movilidad.

- Útil en casos de osteoartritis de rodilla y cadera.

- Ayuda a reducir el dolor articular y la inflamación, además de la artrosis de rodiilla, frenando la progresión de la misma.

- Alivia los dolores de huesos provocados por la artritis reumatoide.

¿Cómo actúa Epaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal?

- Glicina, aminoácido no esencial, promueve la salud del sistema digestivo al actuar como un antiácido; mantiene, además, la próstata sana, contribuye a la correcta actividad del sistema inmunológico y es un aminoácido útil para reparar tejidos dañados favoreciendo su curación. Previene enfermedades degenerativas como la artrosis o la osteoporosis.

- Proteína de Guisante (Pisum sativum), con un alto porcentaje de proteínas, además cargado de aminoácidos importantes, como los BCAA’s. Es 100% vegetal, hipoalergénica (sin gluten), sin lactosa tampoco provoca malestar estomacal, hinchazón o gases; y es de fácil digestión y tolerable que no provoca malestar estomacal alguno. Ayuda al transporte de ácidos grasos y a obtener energía; reduce el colesterol; mejora la absorción del calcio y ayuda a la formación de colágeno (huesos, cartílagos, piel, tendones), contribuyendo al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

- Prolina, aminoácido esencial, está involucrada en la producción del colágeno y por ello es fundamental para la reparación, curación y mantenimiento de diferentes tejidos como el muscular, conectivo y los huesos. Además, forma parte de ligamentos y tendones. La prolina forma parte mayoritaria de la molécula del gluten, responsable de la respuesta inflamatoria del intestino que sufren los celiacos. Su presencia aumenta la resistencia del gluten a la degradación por parte de las enzimas digestivas.

- Hidroxiprolina, aminoácido no esencial, constituyente de proteínas y derivado de la prolina. Beneficiosa sobre el colágeno (articulaciones y tejido cognitive) pues es necesaria para su síntesis a nivel del tejido cutáneo y de los huesos; sobre los microorganismos externos, pues ayuda a prevenir o evitar su ataque; y sobre el sistema inmunológico, al que fortalece.

- Alanina, aminoácido no esencial más pequeño después de la glicina y ayuda a la síntesis proteica. También favorece el equilibrio de la glucosa sanguínea para servir como fuente de energía para músculos, cerebro y sistema nervioso. Asimismo puede servir para mantener una salud adecuada de la próstata y detoxificación del organismo.

- Carbonato de Magnesio, mineral esencial para nuestro cuerpo y nuestra salud, ya que interviene en ciertas reacciones químicas en las células de las que dependen diversas funciones biológicas: actúa junto al calcio en la formación de huesos y dientes, está relacionado con el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular (contracción y relajación de los músculos, protección de las articulaciones), entre otras.

- Serina, es protectora del cerebro y de la producción de células y enzimas que protegen el sistema nervioso. Es un controlador del colesterol por la reducción de los ácidos grasos, beneficiando la actividad cardiovascular. Es un importante hidratante de la piel. Participa en la síntesis de la porfirina, creatina y purina. Es necesario para el correcto metabolismo de las grasas y ácidos grasos.

- Leucina, previene el deterioro muscular, regenera los tejidos musculares y proporciona energía. Como el organismo no lo produce, se debe obtener a través de la dieta o en suplementos dietéticos.

- Fenilalanina, aminoácido no esencial, cuya misión es mantener activo nuestro cerebro, promoviendo el correcto funcionamiento de los neurotransmisores y de las funciones cognitivas (memoria, concentración, aprendizaje). Útil, también, para mantener unnivel elevado de endorfinas en nuestro organismo, favoreciendo el buen estado anímico y ayudando a prevenir los síntomas depresivos.

- Isoleucina, es un aminoácido esencial que ayuda a la producción de proteínas. Otras de sus funciones son regular los niveles de azúcar en la sangre, la formación de hemoglobina y para reparar el tejido muscular.

- Extracto de Bambú (Bambusa arundinacea), esun buen aporte de silicio orgánico (35%) que sirve para mantener unas articulaciones flexibles, preservación del cartílago, desarrollo óseo y asimilación del calcio, mantener más jóvenes los tejidos, conservación de cabellos y uñas sanos, desmineralización, juventud y flexibilidad de la piel.

- La Vitamina C, más allá de sus beneficios a nivel general, su beneficio fundamental para la salud de las articulaciones es su contribución a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y la piel. El colágeno es un elemento natural y propio del organismo que forma parte de las articulaciones. Se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial en su estructura. Al ser una proteína, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

- Ácido Hialurónico (Sal Sódica), es un hidrato de carbono, más concretamente un mucopolisacárido que se encuentra de forma natural en todo el cuerpo humano (en el líquido sinovial de las articulaciones y piel) y cuya función principal es retener agua para mantener los tejidos bien lubricados y húmedos. Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante en las articulaciones.

- Vitamina B2 (Riboflavina), contribuye a: producir la energía de nuestro organismo; metabolizar los carbohidratos, las grasas, las proteínas y los cuerpos cetónicos; aumenta las membranas mucosas de nuestro tracto digestivo. Su carencia produce una digestión pobre, entre otros síntomas. Ayuda a la formación de células frente al daño oxidativo y al metabolismo energético normal.

- Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), es de enorme importancia en: crecimiento; reproducción y conservación de las células del organismo. Su carencia produce la diarrea y anemia, entre otros síntomas. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y al metabolismo normal (colágeno) de las proteínas.

- Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato), contribuye a la producción de: energía al metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas, del ácido hidroclórico en el estómago; produce más tono muscular en los intestinos y apetito normal. Su carencia produce pérdidas de peso severas y de apetito, estreñimiento extremo y trastornos gastrointestinales. Ayuda a la formación de células frente al daño oxidativo y al metabolismo energético normal, disminuyendo cansancio y fatiga.

¿Cómo tomar Epaplus Arthicare Vegetal?

Toma a diario 1 cuchara sopera (10 g.) de este producto diluido en 250 mL de agua.

Vierte primero el producto en un vaso y añade el líquido lentamente, removiendo con una cuchara.

Composición de Epaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal

Ingredientes: Glicina, proteína de guisante (Pisum sativum), prolina, hidroxiprolina, alanina, aroma de piña, acidulante (ácido cítrico), carbonato de magnesio, serina, leucina, fenilalanina, isoleucina, extracto de bambú (Bambusa arundinacea), vitamina C (ascorbato cálcico), ácido hialurónico (sal sódica), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol, neotamo), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato).

Información nutricional

Por cada 100 g

Dosis diaria (11,14 g)

Energía (kcal)

372,5

37,3

Energía (kJ)

1583

158,3

Hidratos de carbono

20,7 g

2,07 g

Azúcares

0 g

0 g

Grasas

< 0,1 g

< 0,01 g

Saturadas

< 0,1 g

< 0,01 g

Monoinsaturadas

0 g

0 g

Poliinsaturadas

0 g

0 g

Proteínas

72,2 g

7,22 g

Fibra alimenticia

0 g

0 g

Sal

0,679 g

0,0679 g

Ingredientes

Por cada 100 g

Dosis diaria (11,14 g)

VRN(%)*

Proteína de guisante

18,1 g

1812,05 mg

Silicio

250 mg

25 mg

Ácido hialurónico

200 g

20 mg

Vitamina B1

5,5 mg

0,55 mg

50

Vitamina B2

7 mg

0,70 mg

50

Vitamina B6

7 mg

0,70 mg

50

Vitamina C

400 mg

40 mg

50

Magnesio

937,5 mg

93,75 mg

25

*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes

Otras propiedades de Epaplus Arthicare Proteína Vegana

- 100% natural y vegetal.

- Sin azúcares.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Sin conservantes ni colorantes.

- Fácil disolución.

Advertencias y contraindicaciones de Epaplus Arthicare Vegetal

- Estos complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

- Te recomendamos respetar siempre la dosis diaria recomendada.

- Si padeces insuficiencia renal o tu dieta está restringida en proteínas, consulta con tu médico antes de tomarlo.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Epaplus Arthicare Vegano Proteína Vegetal

Doypack de cierre hermético, de fácil apertura, con el producto para 30 días.

300g