Rodillera de TheraPearl Ver más grande

Rodillera de Calor/Frío TheraPearl

Opiniones de clientes

14,95 €

176264

Nuevo producto

Rodillera de Calor/Frío TheraPearl para alivio de dolores musculares y articulares tanto en terapia en FRIO como en CALOR.

Más detalles

+

Más

Terapia de calor y frío, para la rodilla. Se adapta al cuerpo para proporcionar un alivio relajante de dolores articulares y artritis, dolor pre o post entrenamiento e inflamación post quirúrgica. Se puede meter en el congelador o el microondas. No tóxico. Reutilizable.

Flexible y adaptable gracias a las perlas de glicerina. Diseñados para aplicación terapéutica de frío o calor durante 20 minutos. Fácilmente lavable y reutilizable. Sujeción y confort para seguir activo.

El FRÍO se usa para el alivio de : Dolor Pre/Post entrenaminto -Artritis/ Dolor articular - Hinchazón - Esguinces/ Contusiones-Fiebre -Dolor de cabeza / Migraña.

El CALOR se  usa para el alivio de :-Tirones musculares-tortícolis.-Rigidez Pre entrenamiento-Músculos doloridos-Dolores menstruales.

Modo de empleo:

CALOR: Caliente Thera pearl entre 10 y 80 segundos. Aplique Thera Pearl sobre la zona afectada y déjelo actuar el tiempo recomendado por su especialista .El calor se mantiene 20 minutos aproximadamente.

FRÍO: Mantenga Thera Pearl en el congelador durante al menos 2 horas.Aplique Thera Pearl sobre la zona afectada y déjelo actuar el tiempo recomendado por su especialista. El frío se mantiene 20 minutos aproximadamente .

Tamaño: 35.56 cm X 26.03 cm

Opiniones