Fabricantes

Nuevo Aromalgic Articulaciones Cápsulas Bio Pranarom 30 cápsulas Ver más grande

Aromalgic Articulaciones Cápsulas Bio Pranarom

Las cápsulas Aromalgic Articulaciones Bio de Pranarom son unas pastillas elaboradas a base de los aceites esenciales quimiotipados y ecológicos, con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Vienen genial para aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones y músculos en deportistas y personas de edad avanzada.

Aromalgic Articulaciones Cápsulas Bio Pranarom usar a partir de 12 años  Aromalgic Articulaciones Cápsulas Bio Pranarom certificado agricultura biologica AB  Aromalgic Articulaciones Cápsulas Bio Pranarom certificado agricultura bio certisys

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

7,40 €

El laboratorio Pranarom en su línea Aromalgic, ha formulado unas cápsulas para la inflamación de las articulaciones y músculos y son realmente muy interesantes, pues llevan aceites esenciales quimiotipados como el Hinojo, Lavanda, Cardamomo, Jengibre, Lemongrass, Eucalipto, Menta piperita cuya actividad antiinflamatoria y analgésica, está ampliamente demostrada. ¡En nuestra farmacia la opinión de las personas que lo han comprado, es superfavorable! Y para mi gusto con el valor añadido que contengan aceites esenciales 100% naturales y BIO.

¿Qué debes saber sobre las Cápsulas Aromalgic Articulaciones Bio?

Desde la farmacia recomendamos muchísimo la línea Aromalgic para las articulaciones y músculos, pues va a aportarles elasticidad y flexibilidad.

Las articulaciones son zonas de nuestro cuerpo donde están en contacto hueso con hueso o hueso con cartílago, están constituidos por estructuras complejas formadas por hueso, músculos, cartílagos, ligamentos y membrana sinovial. Todo esto soporta y mueve el peso de nuestro cuerpo.

Algunas de esas uniones no se mueven, pero hay otras que gracias a ellas podemos movernos, nos permiten rotar y realizar movimientos hacia delante y hacia atrás.

Por ejemplo hay articulaciones “bisagra” como son los dedos de las manos y pies, los codos, las rodillas. Y muchas veces debido a su uso de éstas los huesos pueden perder sus protecciones, llegando a inflamarse la zona y producir dolor. Y todos sabemos lo limitante que es un dolor ¡por eso nuestro cuerpo lo produce, para que no movamos la zona y de forma natural de deshinche! Lo malo es que si nos pasamos mucho tiempo sin mover la articulación se pierde flexibilidad y se hace más rígida, y al intentar moverla vuelve a doler, esto es ¡la pescadilla que se muerde la cola!

Por ello os recomendamos Aromalgic Articulaciones en cápsulas, pues llevan aceites esenciales quimiotipados que tratan las inflamaciones de las articulaciones y músculos como son el Hinojo, Lavanda, Cardamomo, Jengibre, Lemongrass, Eucalipto, Menta piperita, de forma natural. Además estos aceites esenciales van recuperando naturalmente las articulaciones desgastadas, aportando flexibilidad y reduciendo el dolor.


¿Qué contienen las pastillas Aromalgic Articulaciones de Pranarom?

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Hinojo, Lavanda, Cardamomo, Jengibre, Lemongrass, Eucalipto, Menta piperita


¿Cómo tomar las cápsulas Aromalgic para las articulaciones?

- Recomiendo de 2 a 3 cápsulas al día con las comidas durante el periodo que uno siente dolor e inflamación

- Es mejor tomarlas con un poco de agua.


Precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños

- No sobrepasar la dosis aconsejadas

- Conservar al abrigo de toda fuente de luz o de calor

- Este producto no es un medicamento

- No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 12 años salvo por indicación de un especialista.


Mi opinión acerca de las pastillas Aromalgic Articulaciones de Pranarom

Me encanta esta línea de productos, en mi casa es muy usada la gama aromalgic como el roll-on y el spray. Por ello os recomiendo que lo utilicis conjuntamente con estas cápsulas, la eficacia es magnífica.

Opiniones