Fabricantes

Jalea Real 1000mg + Propolis Arkopharma Ver más grande

Jalea Real 1000mg + Propolis de Arkopharma 20 ampollas

Las ampollas de Jalea Real Própolis de Arkopharma, son un complemento alimenticio, con una gran acción fortalecedora de nuestro sistema inmune y acción antiséptica, compuesto por Jalea Real y Própolis.

Más detalles

Arkopharma

151948

Nuevo producto

15,95 € impuestos inc.

La Jalea Real, es una sustancia rica en agua, azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, ácidos grasos 10-HDA y 10-H2DA, elaborada por las abejas obreras y solo con ella alimentan a la abeja reina,

El Própolis, es una sustancia con alto contenido en flavonoides, de la familia de los polifenoles y con acción antibacteriana, obtenida por las abejas de las yemas de algunos árboles y con ella forma el escudo protector de la colmena.

Es un producto que tiene 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable, esto significa que es de primera calidad, procede de un lugar no contaminado y de abejas que se alimentan 100 % natural.


¿Qué debes saber acerca de las ampollas Jalea Real Própolis Arkopharma?

Al ser un producto recomendado para fortalecer el sistema inmunitario es importante conocer la importancia del Sistema Defensivo.

El sistema Inmunitario es el defiende a nuestro organismo de los agentes externos nocivos como bacterias, virus, antígenos.

Si el sistema de defensas se debilita o falla provocará que nuestra salud se vea afectada.

En el momento en el que el organismo detecta agentes externos que pueden invadir el cuerpo, se desencadena la respuesta inmune, fabricando anticuerpos y actuando contra el antígeno.

Los anticuerpos quedarán en el organismo y si se vuelve a producir la entrada de ese mismo antígeno, lo reconocerá y el organismo estará ya dispuesto para combatirlo y protegernos.

El sistema inmunitario incluye, médula ósea, bazo, timo, amígdalas, membranas mucosas, piel, vasos linfáticos y ganglios linfáticos


Composición de las ampollas de Jalea Real y Própolis Arkopharma

Ingredientes:

-Agua

-Miel

-Fructosa

-Jalea Real

-Extracto de Própolis

-Zumo concentrado de naranja

Composición para 1 ampolla de 15 ml:

-Jalea Real……………………………………..1000 mg

-Extracto de Própolis……………………………36 mg


¿Cómo tomar las ampollas Arkopharma Jalea Real Própolis?

Recomendamos tomar una ampolla a día directamente o bien diluida en un vaso agua o en zumo de frutas 1 ampolla al día.


Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar fresco y al abrigo de la luz.


Contraindicaciones

No tomar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica sobre las ampollas Arkopharma Jalea Real Própolis

¿Por qué nos gusta recomendar las ampollas de Jalea Real y Própolis Arkopharma? Por diferentes motivos y uno de ellos es, por su gran eficacia como antiséptico, debido a su contenido en Propóleo, por ejemplo en inflamación y dolor de la zona orofaríngea en catarros y resfriados comunes y otro motivo es por su gran capacidad fortalecedora del sistema inmunitario de nuestro organismo, por ello lo aconsejamos en casos de cansancio y debilidad física y mental, el resultado es una revitalización del organismo.

También como aumentar el sistema defensivo es ideal en caso de aquellas personas que se resfrían gran número de veces, catarros y problemas en las vías respiratorias altas, pues al tomarlas antes de las estaciones en las que son propensos los resfriados, aumentamos nuestra capacidad defensiva ante los agentes externos como virus y bacterias.

Por tanto es ideal en situaciones de cansancio, mala alimentación, períodos de estrés y en aquellos periodos de cambios de estación, exámenes, deporte.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...