-5% Imuno Balance Cápsulas Bioserum Ver más grande
Imuno Balance Cápsulas Bioserum
Opiniones de clientes

10,64 €

11,20 €

IVA inc.

Nuevo producto

Imuno Balance Cápsulas Bioserum es una combinación de plantas medicinales, minerales y vitaminas beneficiosas para estimular y reforzar las defensas del organismo frente los virus y las enfermedades invernales como la gripe y los resfriados.

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Imuno Balance Cápsulas Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I + D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Cápsulas ImunoBalance con Nanovid de Bioserum es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, y zumos concentrados en frío, que te ayuda a potenciar las defensas de tu organismo y de tu sistema inmune de una forma natural.

Imuno Balance con Nanovid es un refuerzo de tu sistema inmune, por sus propiedades inmunoestimulantes, protegiéndote frente a infecciones, y evitándote recaídas.

ImunoBalance Bioserum está reforzado con vitaminas y minerales, específicas para aumentar las defensas de tu organismo, para el tratamiento frente a la infección por virus, bacterias, protozoos y hongos, por sus propiedades antibióticas, virucidas y fungicidas.

¿Para qué sirve tomar ImunoBalance Cápsulas Bioserum?

- Si necesitas reforzar y potenciar tu sistema inmunitario, actúa como un antibiótico natural capaz de activar tu producción de leucocitos.

- Si padeces una disminución de tus defensas, y necesitas estimular las fuerzas defensivas de tu organismo contra agentes agresivos no específicos, para así prevenir y eliminar las posibles infecciones.

- Si padeces anemia y disminuyen tus defensas.

- Para la prevención y el tratamiento de tus infecciones respiratorias generales, especialmente de origen vírico, otorrinolaringológicas, gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, asma, etc.

- Para el tratamiento de las enfermedades cutáneas como dermatosis, psoriasis, etc.

- Para el tratamiento delas enfermedades de tu tracto urinario.

- Para la prevención y tratamiento de tus infecciones digestivas.

Beneficios y efectos de Bioserum ImunoBalance Cápsulas

- Cada una de las plantas empleadas en el preparado, por separado le confieren su acción pues mejoran la inflamación o el proceso de curación, y al actuar en conjunto potencian su efecto curativo.

- Nanovid®, extracto de semillas de cítricos (pomelo, naranja, limón) y uva, especialmente rico en bioflavonoides, con actividad fungicida-bactericida probada.

- El extracto de Echinacea Purpurea fresca actúa de forma preventiva porque optimiza las defensas y también como tratamiento de los síntomas agudos del proceso catarral. La echinacea actúa a tres niveles: antes de la infección (ya que optimiza el sistema inmunológico), durante la infección (porque regula la respuesta inmune y actúa directamente como antiviral en el caso de la gripe), y después de la infección, al impedir sobreinfecciones ocasionadas por bacterias oportunistas.

- El Manganeso es energía y fortaleza (lo usamos para producir energía y proteger las células, para fortalecer los huesos, para la reproducción, la coagulación sanguínea).

- Uña de Gato. Es una planta muy usada en la medicina peruana tradicional para aliviar los dolores articulares. Estudios afirman que posee una capacidad desinflamante e influye beneficiosamente en el sistema inmune.

- Ácido L-Ascórbico o Vitamina C es indispensable para el crecimiento y la reparación de los tejidos de todo el cuerpo. Interviene en la cicatrización de las heridas, la reparación y mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células.

- Cetraria o Liquen de Islandia, especialmente útil en procesos que cursan con emesis o vómitos; también es útil como aperitivo por ser un buen tónico amargo, por lo que se puede emplear en casos de anorexia. Contiene grandes cantidades de mucílago, que le confiere acción emoliente, antitusiva y diurética. También contiene ácido úrsico y poliquéstrico, sustancias responsables de su actividad antibiótica. Por todos los componentes reunidos en este liquen, resulta especialmente indicado en procesos catarrales, laringitis, faringitis… Por tanto, ayuda a todo el sistema inmune.

- El Propóleo sirve para el tratamiento de enfermedades respiratorias como gripe, sinusitis, laringitis, bronquitis, por su acción antiinflamatoria y anestésica. Su acción como protector del sistema respiratorio sirve para mitigar los efectos de la contaminación atmosférica.

- El Zinc es prevención (ayuda al sistema inmunitario a combatir las bacterias y virus que invaden al organismo y ayuda a prevenir la inflamación).

- Vitamina E (Acetato de D-Alfa-Tocoferilo), mejora el sistema inmune, sobre todo en personas mayores, incluso si se toman suplementos se puede aumentar la resistencia a determinadas infecciones. Mejora la salud de la piel y el cabello, previene enfermedades neurológicas como el Parkinson, Alzheimer o Síndrome de Down. Previene enfermedades cardiovasculares, combate la infertilidad, músculos, etc...

- La Vitamina B3 o Niacina es una vitamina hidrosoluble fundamental en el metabolismo de carbohidratos, grasas y del alcohol. También tiene un papel fundamental en el sistema nervioso ydigestivo entre otros. A partir de nuestra alimentación podemos obtener el total de la vitamina B3 activa que necesitamos directamente.

- Vitamina A, fortalece las mucosas del tracto intestinal, previene la excesiva formación de prostaglandinas inflamatorias y favorece la producción de inmunoglobulinas. Ayuda a aumentar el número de linfocitos mejorando el sistema inmune.

- El Cobre es resistencia (juega un papel en la síntesis de la hemoglobina y mioglobina y actúa como antioxidante, ya que es un cofactor esencial de una gran variedad de enzimas y proteínas reactivas y, por lo tanto, ayuda a combatir los radicales libres).

- La Vitamina B6 o Clorhidrato de Piridoxina es esencial para el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo. Su carencia ocasiona inflamaciones en la piel, como pelagra o eczemas. Contribuye a producir anticuerpos para combatir las enfermedades, favorece el funcionamiento neurológico y la formación de glóbulos rojos. Otra de sus funciones es descomponer las proteínas.

- La Vitamina B1 o Clorhidrato de Tiamina es esencial para tu sistema digestivo. Su carencia te produce trastornos gastrointestinales, entre otros síntomas, un estreñimiento extremo con pérdida de apetito y de peso severos, y trastornos del sistema nervioso (beriberi).

- Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutámico). Fuente de energía pura. El cuerpo lo usa para producir células nuevas, parala piel, el cabello y las uñas. El ácido fólico es la forma sintética (es decir, que por lo general no ocurre naturalmente) del folato que se usa en los suplementos y en los alimentos fortificados, como arroz, pastas, pan y algunos cereales para el desayuno.

- El Selenio es protección (fundamental para el correcto funcionamiento del sistema inmune, ya que aumenta la producción de glóbulos blancos, específicamente los linfocitos T).

- Vitamina D (Colecalciferol). Se asocia con la estimulación de lainmunidad innata y de la producción de proteínas antimicrobianas en los macrófagos, como la catelicidina. En los seres humanos, la vitamina D puede obtenerse de la dieta o mediante la biosíntesis posterior a la exposición solar.

- La Vitamina B 12 o la Cianocobalamina, del mismo modo que otras vitaminas - del grupo B, es muy importante para el metabolismo de las proteínas. No sólo contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formación normal de los glóbulos rojos, sino que también mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo tomar Bioserum Imuno Balance Cápsulas?

Toma 1 cápsula al día.

Composición de InmunoBalance Cápsulas Bioserum

Por 1 cápsula:

Extractos nebulizados estandarizados de Equinácea (Equinacea purpurea L. Moench) 300 mg., Gluconato de Magnesio, Uña de Gato (Uncaria tomentosa (Willd) D.C.) 100 mg., Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80 mg., Jalea Real 66 mg., Liquen de Islandia (Cetraria islándica Ach.) 60 mg., Própolis 50 mg., Gluconato de Zinc, Vitamina E (D-Alfa-Tocoferol) 24 mg., Vitamina B3 (Nicotinamida) 16 mg., Vitamina A (Betacaroteno) 4,8 mg., Gluconato de Cobre, Gluconato de Manganeso, Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato) 1,4 mg. , Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina) 1,1 mg., Ácido Fólico Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutámico) 200 µg., Selenito Sódico, Vitamina D (Colecalciferol) 5 µg., Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,5 µg., Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina) y Envoltura (Gelatina).

Otras propiedades de Inmuno Balance Cápsulas Bioserum

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Bioserum Imuno Balance Cápsulas

- NO tomes en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- NO superes las dosis de las recomendadas.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de ImunoBalance Cápsulas Bioserum

20 cápsulas

Accesorios

  • Imuno Balance Jarabe Bioserum Imuno Balance Jarabe Bioserum
    -5%

    Imuno Balance Jarabe Bioserum

    Imuno Balance Jarabe Bioserum es un suplemento multivitamínico que además incorpora extractos de plantas medicinales con propiedades inmunoestimuladoras y propóleo, posee beneficios antivirales, fungicidas y antibióticos. Lo aconsejo para reforzar las defensas sobre todo en la época invernal.

    23,56 € 24,80 €
    ¡Precio rebajado!