-5% Ysana Eficaps Defensas Ver más grande
Ysana Eficaps Defensas
Opiniones de clientes

14,01 €

14,75 €

IVA inc.

Nuevo producto

Ysana Eficaps Defensas son cápsulas inteligentes de diferente rapidez de liberación, que combinan vitaminas y extracto de equinácea. Este suplemento de la gama Vitalink es especialmente indicado para fortalecer el sistema de defensas frente organismos patógenos, para combatir la astenia y la fatiga sobre todo en casos de enfermedades invernales.

Ysana Eficaps Defensas usar a partir de 12 añosYsana Eficaps Defensas sin alcoholYsana Eficaps Defensas sin azucarYsana Eficaps Defensas sin lactosaYsana Eficaps Defensas sin gluten

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Ysana Eficaps Defensas?

Ysana Vida Sana es un laboratorio que desde hace 40 años desarrolla, produce y distribuye productos sanitarios y complementos alimenticios innovadores, eficaces y seguros. Su objetivo no es otro que mejorar tu salud y calidad de vida, ofreciendo soluciones creadas a partir de extractos de plantas, vitaminas y minerales.

Con estas cápsulas inteligentes Vitalink Eficaps Defensas de Ysana, te ayudas a potenciar las defensas de tu organismo y de tu sistema inmune de una forma natural, protegiéndote frente a infecciones, y evitando recaídas.

Vitalink Eficaps Defensas de Ysana está reforzado con vitaminas y minerales específicos para aumentar tus defensas.

Cada cápsula de Vitalink Eficaps contiene 4 comprimidos inteligentes:

- 1 Naranja, gastrorresistente, con Vitamina D3 y Vitamina K2 que se liberan de forma sostenida en el intestino delgado, evitando el ácido del estómago y mejorando su absorción.

- 2 y 3 Amarillo, de liberación inmediata, con Echinan 4P, cuyos echinacósidos tienen propiedades estimulantes para tu sistema inmune.

- 4 Marrón, de liberación sostenida, con Hierro y Vitamina C que se liberan poco a poco, para evitar las interacciones con los otros ingredientes, y aumentar su biodisponibilidad. Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuyen a mantener la función normal de tu sistema inmune.

¿Para qué sirve usar Ysana Defensas Eficaps?

- Si necesitas reforzar y potenciar tu sistema inmunitario, pues actúa como un antibiótico natural capaz de activar tu producción de leucocitos.

- Si padeces una disminución de tus defensas, y necesitas estimular las fuerzas defensivas de tu organismo contra agentes agresivos no específicos, para así prevenir y eliminar las posibles infecciones.

- Si padeces anemia y disminuyen tus defensas.

- Para la prevención y el tratamiento de tus infecciones respiratorias generales, especialmente de origen vírico, otorrinolaringológicas, gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, asma, etc.

- Para el tratamiento de las enfermedades cutáneas como dermatosis, psoriasis, etc.

- Para el tratamiento delas enfermedades de tu tracto urinario.

- Para la prevención y tratamiento de tus infecciones digestivas.

¿Cómo actúan las cápsulas Ysana Eficaps Defensas?

- Echinan 4P o Extracto de Echinacea Angustifolia, mejora la resistencia del organismo debido a su contribución al buen funcionamiento en el sistema de defensa del organismo. Ayuda poderosamente al sistema inmunitario en las vías respiratorias. Actúa de forma preventiva porque optimiza las defensas y también como tratamiento de los síntomas agudos del proceso catarral. La echinacea actúa a tres niveles: antes de la infección (ya que optimiza el sistema inmunológico), durante la infección (porque regula la respuesta inmune y actúa directamente como antiviral en el caso de la gripe), y después de la infección, al impedir sobreinfecciones ocasionadas por bacterias oportunistas.

- Sulfato de Hierro, elemento fundamental para el normal desarrollo del sistema inmunitario y su adecuado funcionamiento. Tanto es así, que la ferropenia puede afectar notablemente a la capacidad del organismo para generar una respuesta ante agentes infecciosos. Esto se debe a que es un mineral esencial para la proliferación y la maduración de las células inmunitarias. Como consecuencia, su déficit provoca un menor recuento de todos los leucocitos, así como una reducción en su capacidad para neutralizar patógenos, bien en afecciones gastrointestinales y/ o respiratorias. Su deficiencia en el sistema inmune tiene que ver con los radicales libres.

- Vitamina D3 (Colecalciferol), es un compuesto liposoluble necesario para el desarrollo de nuestro sistema inmune. Conocida como “la vitamina del sol”, pues de él se recibe, con frecuencia tenemos carencias, pues no siempre nos exponemos suficientemente a la luz solar, vivimos en un país nublado o lluvioso, o hacemos mucha vida en espacios interiores. Esta Vitamina D3 suple tales carencias. Si tuviéramos que expresarte muy sintéticamente el para qué sirve, te diremos que esencialmente para que tu intestino absorba todo el calcio y fósforo de tu cuerpo, para tener unos huesos fuertes y sanos, y para que tu musculatura también esté “a tono”, recia, fortalecida sanamente y con buen movimiento. Y a nivel neuronal, para que tus nervios transmitan bien los mensajes entre el cerebro y cada parte del cuerpo.No olvides que todo tu sistema inmunitario emplea la vitamina D para combatir los virus y bacterias que te puedan invadir. Esta Vitamina D3 o Colecalciferol, te ayuda a usar el calcio y el fósforo para fortificar tus huesos y tus dientes, y su ausencia o carencia en los niños, provoca el raquitismo, y en personas mayores, la osteoporosis.

- Vitamina K2 (Menaquinona-7), es una vitamina esencial que cumple la función de dirigir las moléculas de calcio allí donde se necesitan, es decir, a los huesos y a los dientes, para equilibrar su densidad ósea y mantenerlos fuertes y sanos. Además, impide la calcificación, ya que evita que este mineral, que no es soluble, se quede atascado en los riñones, el hígado, las arterias u otros tejidos, donde con el paso del tiempo puede provocar problemas graves. La K2 también ayuda en la función de la coagulación de la sangre. Nutricionalmente, no es una vitamina que abunde especialmente en nuestra dieta. Contribuye poderosamente a reforzar el sistema inmune, además de contribuir a proteger huesos y articulaciones.

- Ácido L-Ascórbico o Vitamina C es indispensable para el crecimiento y la reparación de los tejidos de todo el cuerpo. Interviene en la cicatrización de las heridas, la reparación y mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células.

Otras propiedades de Ysana Vitalink Eficaps Defensas

- Sin azúcar.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Sin alcohol.

- Cada una de las plantas y activos empleados en el preparado, por separado le confieren su acción pues mejoran la inflamación o el proceso de curación, y al actuar en conjunto potencian su efecto curativo.

¿Cómo usar Vitalink Ysana Eficaps Defensas?

Toma 1 cápsula al día con el desayuno.

Composición de Ysana Eficaps Defensas

Agentes de Carga (E460, E341 y E464), Echinan 4P (Extracto de Echinacea Angustifolia), Sulfato de Hierro, Vitamina D3 Microencapsulada (Colecalciferol, E1450, Azúcar, Triglicéridos de cadena media, E306), Vitamina K2 (Menaquinona-7), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Antiaglomerantes (E570 y E551), Agentes de Recubrimiento (E1206, E1202, E904, E472a, E1201, E553b, E1203, E1521, E101(i), E162, E171, E401, E463, E172, E553b, E120 y E422). Cápsulas vegetales.

Por 1 cápsula

VRN*

Echinan 4P

100 mg

-

Hierro

14 mg

100%

Vitamina D3

50 μg.

2000 UI

1.000%

Vitamina K2

38 μg.

50%

Vitamina C

12 mg.

15%

*VRN: Valor de referencia de nutriente

Advertencias y contraindicaciones de Ysana Vitalink Eficaps Defensas

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- NO tomes en caso de estar embarazada y/ o lactancia. Consulta antes con tu médico.

- NO tomes en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

- Guarda en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar o de fuentes de calor.

- NO uses pasada fecha de caducidad.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Presentación de Ysana Defensas Eficaps

Caja de 30 cápsulas inteligentes.