-5% Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant Ver más grande
Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant
Opiniones de clientes

25,32 €

26,65 €

IVA inc.

207841

Nuevo producto

Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant consigue un bronceado natural con efecto maquillaje, de acabado perfecto, hidratante y antioxidante. ¡Efecto inmediato!

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant?

Los cosméticos bronceadores potencian la síntesis de tu melanina, que es la molécula responsable del bronceado natural de tu piel.  Y necesitas para ello de la exposición solar.  Pero en el caso de los autobronceadores, la coloración de tu piel la consigues sin una necesaria exposición a la radiación solarReaccionan con la queratina y otras proteínas de tu epidermis.   Estos productos que desencadenan reacciones de coloración en tu piel suelen ser hidroxialdehídos o hidroxicetonas. Pero entre ellos destaca muy especialmente la dihidroxiacetona (DHA).  

Comodynes lanza ahora esteSpray Autobronceador Inmediato The Miracle,cuyos activos DHA (5,4%) + ERITRULOSA (0,5%) reaccionan con las proteínas de la capa superficial de la piel produciendo una coloración similar a la del bronceado solar durante días.

Spray Autobronceador Inmediato The Miracle, ideal para rostro y cuerpo, con pigmentos de maquillaje caramelo, que no mancha al ser aplicado, tampoco se transfiere a la ropa, ni deja marcas.

 

Beneficios de Comodynes Spray Autobronceador The Miracle Instant

Comodynes emplea en este Spray Autobronceador Inmediato The Miracle los siguientes activos:

  • Pentilenglicol: el natural se obtiene de fuentes renovables vegetales, como la caña de azúcar o la mazorca de maíz.  Se utiliza comúnmente en cremas y lociones hidratantes por sus propiedades humectantes, que promueven la retención de la hidratación en la piel. También posee efectos antimicrobianos y conservantes, ayudando a que los demás activos actúen mejor sobre la piel.   Es un agente seguro que retiene la humedad y por lo tanto la humectación en la piel.   No irrita la piel y no se oxida fácilmente.
  • Dihydroxyacetone (Dha 100% vegetal). La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.....La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina.  Es necesario realizar un “peeling” corporal y facial, que nos va a permitir que con posterioridad la aplicación del tratamiento sea homogénea.
  • Caramel: base color caramelo con una mezcla de bronceadores de color marrón y caramelo con la que conseguirás un acabado natural dorado. El agente de bronceado exprés empezará a actuar inmediatamente tras la aplicación y esto reemplazará cualquier bronceador temporal a medida que se enjuaga en la primera ducha.
  • Glicerina Vegetal:  Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Eritrulosa. Activo autobronceador de origen vegetal (azúcar de caña) con el mismo mecanismo de acción que la dha.  Es una cetosa (monosacárido con un grupo cetona): cetotetrosa de estructura similar a la dihidroxiacetona, producto de la fermentación de azúcares.   Aplicada en la piel, reacciona con la queratina, oscureciéndola. Se utiliza, sola o en preparaciones conteniendo también dihidroxiacetona, en el tratamiento del vitíligo y en cosmética para bronceados sin sol.
  • Extracto de Gingko Biloba: las hojas del ginkgo biloba contienen flavonas, lactonas terpénicas y fitosteroles. Poseen efectos tonificantes para las venas... Ayuda a el dolor y pesadez de piernas provocado por una deficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores, que padecen muchas personas, sobre todo en la madurez y la vejez, pero que también se da en personas obesas, sedentarias o con trastornos de la circulación sanguínea. Puede resultar muy limitante y generar mucha desazón y malestar a quien lo padece. El Ginkgo se ha demostrado eficaz para aliviar sus síntomas y reducir las molestias cuando se toma en tratamientos prolongados y sistemáticos.  Ayuda a los trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente, como las varices.
  • Extracto de Nuez de Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema.   Posee unas excelentes propiedades antioxidantes.  Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural.  Con una excepcional capacidad de penetración y acción.
  • Ácido cítrico:  es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello.  La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad.  Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados.  Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
  • Goma Xantana: Polisacárido que se extrae de la fermentación de un sustrato rico en hidratos de carbono. Agente gelificante (convierten un líquido en formato gel), espesante y estabilizante (mejora la estabilidad de la fórmula).

 

Otras propiedades de Comodynes Spray Autobronceador Efecto Inmediato

  • Spray autobronceador con efecto inmediato, hidratante y antioxidante.
  • Consigues un bronceado natural con efecto maquillaje, de acabado perfecto.
  • Bronceado sin marcas, de fácil aplicación.
  • Con un agradable perfume de verano.
  • Ideal para rostro y cuerpo.
  • Enriquecido con ingredientes vegetales y nutritivos.
  • Sus pigmentos de maquillaje caramelo, no manchan al ser aplicado, ni se transfiere a la ropa.

 

¿Cómo usar Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant?

Aplica sobre tu piel limpia, seca y exfoliada.

- Pulveriza a unos 30 cm. de tu piel, bien directamente o bien sobre el guante aplicador. Nunca directamente en tu cara y ojos.

- Extiende con movimientos rápidos y cortos.

- Espera que se seque entre 10 a 15 minutos aprox.   Si quieres, acelera el tiempo de secado con el uso de un secador de pelo.

 

¿Por qué me gusta Comodynes Spray Autobronceador The Miracle Instant?

NO al “vuelta y vuelta”, SÍ al “tono ideal sin sol”

Presumir de una piel más bronceada durante todo el año puede ser complicado si necesitas exponerte a la luz del sol en busca de ese envidiable tonito “cálido” que deseas.  

Dos productos nuevos en Comodynes, que te encantarán, 100% saludables, seguros, que no te van a provocar daños como envejecimiento prematuro o quemaduras....

!! Dos autobronceadores, uno gradual, otro de efecto inmediato. Tú eliges.!!

Mousse Autobronceador Gradual Agua Fresca o Spray Autobronceador Inmediato The Miracle.  Dos autobronceadores,  dos opciones fáciles y saludables de crear un tono dorado en tu piel, de conseguir un bronceado espectacular, de esculpir tu rostro y cuerpo, sin el famoso “vuelta y vuelta”. 

Tú eliges, gradual o al instante.  Visible a las 3 horas de aplicarlo, o a los 20 minutos. Ambos naturales. Estar guapísimo sin herir tu piel, esculpirte dorando tu piel, suavizándola, hidratándola.  Con ambos consigues un color sublime, mucho más parecido al bronceado natural, pero siempre sin agresividad.

Ninguno de los dos te envejece, ninguno te produce arrugas ni te apergamina.  Ambos con DHA,  que crea color en las capas superiores de tu epidermis, saludablemente, sin afectarte a las capas más vulnerables bajo la superficie, como el sol que penetra enfermándolas. 

Tú eliges, uno en textura mousse o espuma, otro en agua fresca ultraligera. Ambos con ingredientes amigables y buenos con tu piel...

¿Estáis listos para un bronceado hermoso y radiante durante todo el año?    Dadle a vuestra piel el toque de color que tanto deseáis con Mousse Gradual Agua Fresca o Spray Inmediato The Miracle de Comodynes, sin importaros la temporada. 

 

Composición de Comodynes Spray Autobronceador Efecto Inmediato

Aqua (Water); Butylene Glycol; Pentylene Glycol; Dihydroxyacetone; C12-13 Pareth-9; Caramel; Glycerin; Erythrulose; Ginkgo Biloba Leaf Extract; Butyrospermum Parkii (Shea) Nut Extract; Propylene Glycol; Citric Acid; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Xanthan Gum; Magnesium Stearate; Sodium Hydroxide; CI 16035 (Red 40); Sodium Metabisulfite; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Parfum (Fragrance).

 

Presentación de Comodynes Self-Tanning The Miracle Instant

200ml