-5% Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio Ver más grande
Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio
Opiniones de clientes

8,95 €

9,43 €

IVA inc.

Nuevo producto

Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio es un sinergia de aceites esenciales ecológicos y quimiotipados con poderes sedantes y calmantes, que ayudarán a tu bebé a relajarse para dormir plácidamente toda la noche. Además en su fórmula incorpora aceites vegetales, que cuidan, nutren y suavizan la delicada piel de tu pequeño.

Pranarom Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio usar a partir de 3kgPranarom Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio uso tópicoPranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio veganoPranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio certificado ecogarantiePranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño producto Bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio?

Tu bebé te mantiene en vela durante toda la noche. Ya no sabes qué hacer para dormirle, y además no tiene ni idea de lo que le ocurre. ¿Querrá el biberón? ¿Le duele algo? Ya lo has probado todo.

Hay muchos trucos que pueden ayudarle a dormir a tu pequeño como darle un bañito calentito antes de dormir, cantarle, mecerle, poner musiquita relajante y etc.

¿Y has probado hacerle un masaje para relajarle?

Para que siempre tengas un producto idóneo para realizar masajes a tu bebé, te presento la última novedad de Pranarom, y es este aceite de masaje para favorecer el sueño y lo mejor es, que en su fórmula solo encontrarás ingredientes naturales y ecológicos.

¿Para qué sirve Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio?

- para relajar a tu bebe antes de dormir

- para favorecer su respiración

- para normalizar su ritmo cardíaco

- para estimular sus defensas

- para disfrutar del momento de cercanía y cariño con tu pequeño ;)

¿Cómo actúa Aceite Masaje Sueño Bio PranaBB Pranarom?

Igual que el resto de productos de la línea infantil PranaBB Bio, este tratamiento se combinan aceites esenciales y vegetales, especialmente seleccionados por sus beneficios terapéuticos:

- Aceite Esencial de Lavanda muy bien conocido por sus efectos calmantes, sedantes y relajantes, tan útil para combatir los problemas nerviosos como la agitación, insomnio y para conciliar un sueño reparador.

- Aceite Esencial de Manzanilla romana otro aliado natural con acción sedante y calmante del sistema nervioso central, que favorece aliviar ataques nerviosos, estrés y el insomnio.

- Aceite Esencial de Naranja dulce alivia los signos de problemas digestivos, insomnio, nerviosismo y la agitación.

- Aceite Esencial de Ravintsara es mi favorito no sólo para fortalecer y estimular las defensas naturales de los más pequeños, además es anticatarral y expectorante.

- Aceite Vegetal de Almendra dulce es altamente nutritivo y emoliente, lo que lo convierte en un perfecto aliado para el cuidado cutáneo de bebe.

- Aceite Vegetal de Girasol es rico en vitamina E tan antioxidante, además es muy suavizante y de textura fluida.

- Aceite Vegetal de Coco es otro de mis favoritos, con una fragancia tan deliciosa, que además resulta altamente suavizante y nutritiva para la piel de tu bebé.

¿Cómo aplicar el Aceite Masaje Sueño Bio PranaBB Pranarom?

Te aconsejo poner 1 dosis (1 pulsación del aplicador) en la mano y caliente el aceite entra la manos frotando las manos entre sí. Luego masajea lentamente el pecjo, la espalda y la planta de los pies de tu bebé. Puedes hacer este masajito con el aceite para dormir hasta 4 veces al día como máximo.

Composición de Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio

Con aceites vegetales 100% ecológicos* : Almendra dulce,Girasol, Coco.

+ aceites esenciales : lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys)

Advertencias y contraindicaciones de usar Pranarom Aceite Masaje Sueño PranaBB

- Apto para niños de más de 3 kg de peso

- Evita el contacto con los ojos y las mucosas.

- Mantén el producto alejado de todas las fuentes de calor y luz.

- Mantén el producto fuera del alcance de los niños.

- SOLO USO EXTERNO.

Presentación de Pranarom PranaBB Aceite Masaje Sueño Bio

30ml

Accesorios