Fabricantes

Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer 100ml Ver más grande

Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer 100ml

Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer es un protector capilar especialmente formulado para el cabello expuesto al sol. Además de protegerlo con sus filtros UV, lo nutre poderosamente y le aporta brillo y flexibilidad. El KPF es el factor de protección de la queratina, testado clínicamente y es producto esencial del cabello, que proporciona el producto capilar solar.

Más detalles

René Furterer

368563

Nuevo producto

11,53 €

Contiene, además, aceite de sésamo que es naturalmente fotoprotector que repara y protege, evitando la sequedad capilar con la nutrición tan rica que aporta. Y aceite de ricino, rico en ácidos grasos esenciales, que puede mejorar la calidad del pelo y reducir su fragilidad, restaurando las alteraciones de las propiedades físico-químicas de la vaina del pelo, que se producen a causa de agentes externos.

Desde su aplicación, este aceite solar le asegura a su cabello nutrición y protección, previniendo así su desecamiento.

¿Qué debes saber sobre el Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer?

Con este Aceite solar protector KPF 90 Solaire, René Furterer protege, nutre, y robustece este tipo de cabello agredido por su exposición al sol, con un velo brillante y resistente al agua, gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto de aceite de sésamo: rico en fibra, proteínas vegetales, antioxidantes, ácidos grasos insaturados como el omega 6, lecitina y omega 9. También contiene - , las del complejo B, como B1, B2, B3, B5, B6, B9; además de E, K y minerales como el magnesio, calcio zinc, fósforo, cobre, silicio, potasio, boro, yodo, hierro ...Repara y protege, evitando la sequedad cutánea y capilar con la nutrición tan rica que aporta. El alto contenido de zinc ayuda a producir colágeno, dando a la piel más elasticidad y ayudar a reparar los tejidos corporales dañados. El uso regular del aceite de sésamo puede reducir el padecer el cáncer de piel. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos, es emoliente y suavizante a la vez.

- Aceite de ricino: conocido también como cera de ricino. La razón por la que se le llama cera es debido a que el aceite se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble que sorprendentemente tiene una gran cantidad de ventajas en la fabricación de diferentes tipos de productos. Muy usado ya desde la antigüedad, se hablaba de él como remedio natural que servía para evitar la caída del cabello, o incluso recuperar el que se ha perdido.

Desgraciadamente, no es así, porque no ayuda eficazmente a la raíz de este mal, que es la debilidad del folículo piloso, que es la raíz del pelo. Pero sí actúa sobre el tallo, que es la parte del pelo que emerge por encima de la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales, que pueden mejorar la calidad del pelo y reducir su fragilidad. Es capaz de restaurar las alteraciones de las propiedades físico-químicas de la vaina del pelo, que se producen a causa de agentes externos, como el calor que desprenden aparatos como el secador y las planchas, y agentes químicos, como algunos tintes y productos. Además es hidratante y humectante, lo que restaura la dureza del pelo y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos.

- Filtros UV, que protegen la película hidrolipídica frente al sol, la sal, la contaminación, y otros agentes externos que dañan el cabello. Contrarrestan los radicales libres y protege de los rayos UV que degradan los ácidos grasos del cabello alterando su estructura.


Más beneficios de Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer

- es un aceite protector especialmente formulado para el cabello expuesto al sol.

- nutre y aporta brillo y flexibilidad a este tipo de pelo, que con frecuencia presenta una sequedad excesiva.

- este aceite protector capilar frente al sol, presenta una textura oleosa, de fácil aplicación con spray, y con una frecuencia de uso que se desee, antes, durante y después de la exposición solar.

- el K.P.F. es el factor de protección de la queratina, producto esencial del cabello, que proporciona el producto capilar solar. Y posee un KPF 90, testado clínicamente.

- sus filtros UV protegen la película hidrolipídica frente al sol, la sal, la contaminación, y otros agentes externos que dañan el cabello, y contrarrestan los radicales libres.

- contiene aceite de sésamo que es naturalmente fotoprotector que repara y protege, evitando la sequedad capilar con la nutrición tan rica que aporta.

- su aceite de ricino, rico en ácidos grasos esenciales, que puede mejorar la calidad del pelo y reducir su fragilidad, restaurando las alteraciones de las propiedades físico-químicas de la vaina del pelo, que se producen a causa de agentes externos.

- este aceite, de delicioso y luminoso perfume, envuelve el cabello en un velo brillante y resistente al agua.

- no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, tras 21 días de uso en 46 mujeres, confirma un 85% un plus en el brillo de su pelo. Y un 85% de otro test en 59 mujeres, hablan de sus propiedades anti-sequedad.


¿Cómo aplicar el Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer?

Uso diario y frecuente. Puede aplicarse de múltiples formas, antes, durante o después de la exposición solar, ejerciendo una triple protección, y nutrición máxima.

Puede aplicarse de forma directa, con su cómodo aplicador en spray, sobre todo el cabello, húmedo o seco, distribuyéndolo suavemente con el paso de un cepillo o con las manos. Volver a aplicar tan a menudo como se desee durante la exposición.


¿Por qué me gusta el Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer?

....”El Sol sólo miente, cuando se queda escondido entre las nubes”....

He sido y soy una forofa del Sol todo el año. Su energía y el color que me aporta me dan felicidad, me suben la autoestima, me vitalizan... Pero sé que hay que evitar la sobreexposición, tan dañina para la piel como para el pelo. El sol también es el mayor enemigo del cabello, y siempre uso protección capilar para no estropear su estructura, y después del verano, poder disfrutarlo sano y no tener que cortar largos, ni aplicarle tratamientos de salvación.

El Sol nos miente, “creemos que no hace nada, incluso los días que se esconde“, pero “no deja de actuar”. Y la combinación de sol, sal, viento y cloro, altera mucho su barrera hidrolipídica, responsable de su

protección. Desde hace tiempo, una constante en mis veranos es René Furterer, que me ofrece la protección más eficaz y la reparación perfectas. Productos exprés, fáciles de usar y multifuncionales, que son, además, un regalo para los sentidos.

Uso la Línea Solaire por su factor KPF 90, patentado por esta firma, que me da seguridad, pues equivale a una fotoprotección del 90% de la queratina del cabello. E incluso cuando el Sol se esconda, con Solaire de René Furterer, a mi no me va a engañar.

Para protegerlo uso el Aceite solar protector KPF 90 con efecto húmedo y brillante, siempre que bajo a la piscina o a la playa. Sus aceites de sésamo y de ricino me aportan una nutrición intensa y un efecto brillante. Evitan que se me seque y es perfecto para mi cabello teñido y con mechas.

Cuando no bajo a la playa, pero hace viento y paseo por el marítimo, y me da el aire, siento la sal en la piel y el sol sigue actuando. Esos días utilizo el Fluido solar protector KPF 90, con efecto muy natural , muy ligero y nada graso, que me protege y cuida evitando su deshidratación.

Y de ambos me encanta que sean fáciles de usar, muy exprés con su vaporizador, muy cómodos....Ambos los uso sobre mi pelo húmedo o seco, y son resistentes al agua.

Mi cuidado, al llegar a casa, termina con el Champú reparador para después del Sol. Este Champú Nutri-Reparador a la cera de jojoba, lava, nutre y repara el cabello, elimina por completo la sequedad del día. Su textura cremosa es deliciosa, y , sobre todo, desenreda, me aporta suavidad y brillo. Después de su uso, sé que la sal y el cloro han desaparecido, y también lo nocivo del sol para la queratina de mi cabello, pues queda muy nutrida y reparada.

Me sigue encantando el Sol, pero mucho más cuando sé que ya no me puede mentir, ni el día que se esconde, con el uso de esta estupenda gama. Ya no tenemos pretexto para no tener un cabello 10 este verano o el que sea....


Composición:

SD Alcohol 39-C (Alcohol Desnaturalizado), Ciclopentasiloxano, Ciclohexasiloxano, Benzoato Alquilo C12-15, Metoxicinamato Etilhexil, Aceite de Semilla de Sesamum Indicum (Sésamo), Aceite de Semiilla de Ricinus Communis (Ricino), Hidroxitolueno Butilado, Fragrancia (Perfume).

Opiniones

Por (Estepa, España) el 10 Sept. 2017 (Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer 100ml) :
(5/5

Muy buen protector para el pelo

Tengo cabello muy frágil y seco, y sobre después del verano notaba mi pelo se encrespaba cada vez más. Y desde que utilizo este aceite protector de rene furterer, he notado que mi pelo tien más brillo y más vitalidad, aparte el aceite tiene un agradable aroma y no engrasa.

 Denunciar un abuso