Fabricantes

Champú reparador para después del sol Solaire de René Furterer 200ml Ver más grande

Champú reparador para después del sol Solaire de René Furterer 200ml

Champú reparador para después del sol Solaire de René Furterer es un tratamiento para cuidar el cabello estropeado después de los baños reiterados de sol, arena, playa, piscina,...nutriéndolo y reparándolo a fondo.

Más detalles

René Furterer

368571

Nuevo producto

9,88 €

Su fórmula nutri-reparadora exclusiva está enriquecida con cera de Jojoba para aportarle al cabello ese extra de nutrición y reparación pérdidas, y compensar los efectos desecantes de los UV, de la sal o incluso de los químicos del cloro.

¿Qué debes saber sobre el Champú reparador para después del sol Solaire de René Furterer ?

Con este Champú reparador para después del sol Solaire, René Furterer, tras varias aplicaciones, consigue que el cabello quede desenredado, suave y brillante, gracias a estos ingredientes activos:

- Betaína: pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles, así como para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Esteroles de soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Los esteroles de ácidos grasos esenciales son un emulgente natural de origen vegetal, utilizado fundamentalmente como un estabilizante en emulsiones aceite en agua O/W. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Las bioestimulinas de este complejo aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Aceite de jojoba bio: calmante, regenarador y protector, tanto de la piel como del pelo. El aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Mientras hidrata el pelo o la piel, funciona para extraer sus impurezas, sin despojarlos de las capas lipídicas necesarias para mantener su flexibilidad. Hidrata, protege y alisa evitando su sequedad con la nutrición tan rica que aporta, al mismo tiempo que repara y protege.

- Fosfolípidos (derivados del girasol): dentro del grupo de lípidos, se pueden encontrar los fosfolipidos, que son lípidos anfipáticos, es decir, que una parte de ellos son solubles en agua y otra parte la rechaza. Forman parte de todas las membranas activas de las células y su función principal es que le confiere estructura a dicha membrana.


- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Más beneficios de Champú reparador para después del sol Solaire de René Furterer

- tratamiento para el cuidado de cabellos estropeados y desecados por el sol y otros agentes.

- champú nutri-reparador que responde a las necesidades del cabello estropeado por el sol y la sal, los baños reiterados en playas y piscinas, la arena, los químicos del cloro,...etc.

- fórmula enriquecida con cera de jojoba que hidrata, protege y alisa el cabello, evitando su sequedad, con la nutrición tan rica que aporta, al mismo tiempo que lo repara y protege.

- los esteroles de soja que restauran el aceite natural en el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratante.

- contiene cimentrio de soja, excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Este complejo natural único ayuda a reestructurar y proteger el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- tras varias aplicaciones, ayuda a disfrutar de un cabello fácil de desenredar y de peinar, más flexible y lleno de salud. Devuelve la sensación de confort también al cuero cabelludo.

- fórmula libre de siliconas, hipoalergénico, elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural.

- de textura fundente y delicioso perfume, es apto para su uso frecuente.

- testado clínicamente, presenta resultados muy eficaces. Realizado en 62 mujeres, un 88% de las mismas afirman su poder reparador, y otro 88% que su cabello resulta, tras su aplicación y uso, más suave y fácil de peinar.


¿Cómo aplicar el Champú reparador para después del sol Solaire de René Furterer ?

Uso diario, después del sol, playa o piscina. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar dos o tres minutos. A continuación aclarar con agua abundante y volver a aplicar sobre el cabello, si así se desea para una mayor nutrición.


¿Por qué me gusta el Champú reparador para después del sol Solaire de René Furterer ?

....”El Sol sólo miente, cuando se queda escondido entre las nubes”....

He sido y soy una forofa del Sol todo el año. Su energía y el color que me aporta me dan felicidad, me suben la autoestima, me vitalizan... Pero sé que hay que evitar la sobreexposición, tan dañina para la piel como para el pelo. El sol también es el mayor enemigo del cabello, y siempre uso protección capilar para no estropear su estructura, y después del verano, poder disfrutarlo sano y no tener que cortar largos, ni aplicarle tratamientos de salvación.

El Sol nos miente, “creemos que no hace nada, incluso los días que se esconde“, pero “no deja de actuar”. Y la combinación de sol, sal, viento y cloro, altera mucho su barrera hidrolipídica, responsable de su

protección. Desde hace tiempo, una constante en mis veranos es René Furterer, que me ofrece la protección más eficaz y la reparación perfectas. Productos exprés, fáciles de usar y multifuncionales, que son, además, un regalo para los sentidos.

Uso la Línea Solaire por su factor KPF 90, patentado por esta firma, que me da seguridad, pues equivale a una fotoprotección del 90% de la queratina del cabello. E incluso cuando el Sol se esconda, con Solaire de René Furterer, a mi no me va a engañar.

Para protegerlo uso el Aceite solar protector KPF 90 con efecto húmedo y brillante, siempre que bajo a la piscina o a la playa. Sus aceites de sésamo y de ricino me aportan una nutrición intensa y un efecto brillante. Evitan que se me seque y es perfecto para mi cabello teñido y con mechas.

Cuando no bajo a la playa, pero hace viento y paseo por el marítimo, y me da el aire, siento la sal en la piel y el sol sigue actuando. Esos días utilizo el Fluido solar protector KPF 90, con efecto muy natural , muy ligero y nada graso, que me protege y cuida evitando su deshidratación.

Y de ambos me encanta que sean fáciles de usar, muy exprés con su vaporizador, muy cómodos....Ambos los uso sobre mi pelo húmedo o seco, y son resistentes al agua.

Mi cuidado, al llegar a casa, termina con el Champú reparador para después del Sol. Este Champú Nutri-Reparador a la cera de jojoba, lava, nutre y repara el cabello, elimina por completo la sequedad del día. Su textura cremosa es deliciosa, y , sobre todo, desenreda, me aporta suavidad y brillo. Después de su uso, sé que la sal y el cloro han desaparecido, y también lo nocivo del sol para la queratina de mi cabello, pues queda muy nutrida y reparada.

Me sigue encantando el Sol, pero mucho más cuando sé que ya no me puede mentir, ni el día que se esconde, con el uso de esta estupenda gama. Ya no tenemos pretexto para no tener un cabello 10 este verano o el que sea....


Composición:

Aqua, Lauril Sulfato Sódico, Betaína de Lauril, Glucósido Decil, Copolímero de Acrilatos, Ácido Benzoico, Salicilato Benzílico, Hidroxitolueno Butilado, Ácido Cítrico, Cocamida Mea, Fragrancia (Perfume), Aceite de Glicina Soja, Ésteroles Glicina Soja, Disteárato de Glicol, Glicolípidos, Hidroxipropil, Cloruro Hidroxipropiltrimonio Guar, Lauret-10, Olet-10, Fenoxietanol, Fosfolípidos, Ácido Salicílico, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensos (Jojoba), Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio, Hidróxido de Sodio, Tocoferol, Yellow 6 (CI 15985).

Opiniones