Fabricantes

Bálsamo con color para Labios French Kiss Addiction de Caudalie 7,5g Ver más grande

Bálsamo con color para Labios French Kiss Addiction de Caudalie 7,5g

Bálsamo Labial con color French Kiss Addiction de Caudalie es un bálsamo labial de textura fundente y cremosa, que hidrata y protege, ilumina, da brillo y embellece tus labios con un color Rojo Frambuesa, proporcionando también un tratamiento antienvejecimiento y un perfume a frutos del bosque.

Más detalles

Caudalie

000769

Nuevo producto

8,31 €

Gracias a una abundante presencia de antioxidantes de extracto de semilla de uva, en Bálsamo con color French Kiss Addiction, Caudalie proporciona abundantes nutrientes de la piel en la zona más sensible de los labios, evitando el envejecimiento prematuro de esa piel tan delicada. Su secreto es que sus ingredientes son de un 99,5% de origen natural.


¿Qué debes saber sobre el Bálsamo Labial con color French Kiss Addiction de Caudalie?

Con este Bálsamo French Kiss Addiction, Caudalie aporta un tratamiento reparador en profundidad de los labios secos y agrietados. Sus principales activos aportan:

Cera natural de abeja real es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para unos labios suaves y revitalizados. La cera de abejas previene que los labios se resequen. Esta cera protege de los agentes externos, actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural.

Extracto de aloe vera: El extracto puro de aloe vera es un potente regenerador celular. El jugo de Aloe Vera es un magnífico antioxidante, rejuvenecedor, anti-envejecimiento y blanqueante (exfoliante-limpiadora) en piel, sino un excelente regenerador de células dañadas de la piel, que repara y calma.

Extracto de pepitas de uva y sus polifenoles antioxidantes, hidratación profunda y protección ante el envejecimiento prematuro.

Aceite de ricino y de girasol son buenos métodos para cuidar los labios, nutriéndolos y suavizándolos, gracias a sus ácidos grasos, además de aportar un sutil y precioso brillo.


Otras propiedades del Bálsamo French Kiss Addiction de Caudalie

- su extracto de pepitas de uva ralentizan el proceso de formación de arrugas y la decoloración alrededor de la línea del labio, al limitar los efectos de los radicales libres del medio ambiente, que contribuyen al envejecimiento prematuro.

- su extracto de aloe vera, regenera la piel fina de los labios, la protege, rejuvenece quitando células muertas, y aporta hidratación y brillo. Aporta su uso una textura labial, joven, nutrida y flexible.

- este bálsamo labial no utiliza parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril ni sulfato sódico. Todas sus materias primas son de origen vegetal.

- su mayor concentración de principios activos mejoran la hidratación, nutrición y suavidad de la piel de los labios y de su contorno, con su cera natural de abeja, sus aceites de ricino y girasol, y el aloe vera que posee.

- por su textura, fundente y cremosa, se garantiza una rápida absorción, y un aspecto “pumpling” (como “rellenos”).

- de perfume adictivo, a frutas del bosque, con un tono rojo muy sensual. El perfume que más destaca, olfativamente hablando, es el de frambuesa.


¿Cómo y cuándo usar el Bálsamo French Kiss Addiction de Caudalie?

Puedes aplicar el Bálsamo Labial con color Addiction de Caudalie durante todo el día, y por su fórmula equilibrada, durante todo el año, tan a menudo como necesario, especialmente si el clima es seco, hace frío o viento.

Como consejo, presionad suavemente con la yema del dedo sobre la crema para que aparezca su fundente textura, y se aplica de un lado a otro con leves toques y alisándolo, aportando brillo, nutrición y luz.

Posee un delicioso sabor natural de frambuesa, a frutas del bosque, con un tono rojo “adictivo”.


¿Por qué me gusta el Bálsamo French Kiss Addiction de Caudalie?

....”Usted tiene la brujería en sus labios”...., escribía Shakespeare...

El protector labial, el bálsamo o una barra...es el complemento que nunca suele faltar en nuestro bolso. Tener los labios bien hidratados es necesario, pero, además, nos crea una sensación de frescor y bienestar que “engancha”.....Por eso es muy habitual que usemos cacao o bálsamo labial a menudo.

Ese gesto, casi insomne, de estar entre amigas en una cena o fiesta y escuchar “ voy al servicio un momento”....!!!! no es otro, y en el 99% de los casos, que para “retocar los labios”, darles una pasada de barra, iluminarlos con gloss o bálsamo, mantenerlos “ vivos” siempre.... Cuando hablamos con alguien no dejamos de escuchar lo que dice y mirar “de dónde nos llega esa voz”.... La fuerza de la palabra,...., el lenguaje de los abanicos,...., lo que no se dice con unos labios callados...

De ahí que sean tan mimados, cuidados, atendidos. La naturaleza no me regaló los de Sara Carbonero pero dos básicos siempre llevo en el bolso, el agua de uva de Caudalie , que con un “ fru fru” me deja nueva, y su protector labial y bálsamos crema...Según el momento uso un color, según mi estado de ánimo, según mi ropa, la fuerza que quiera dar...

Soy ejecutiva de publicidad y continuamente defiendo campañas y productos ante posibles clientes. Algunos me miran “cómo voy”, “tooodos” sin excepción miran y atienden mis labios, el instrumento que utilizo para hablar y vender, sonreír,...

El los bálsamos labiales con color French Kiss de Caudalie los perfilan y “enceran” dejándolos perfectos, protegidos...sin grietas....alisados y más suaves...una “barra” que “borra” el paso del tiempo.....que nutre y q los convierte en atractivos y besables otra vez.....

Los bálsamos le dan a mis labios el toque final. ........” jamás subestimes unos labios pintados de rojo”.....decía Givenchy.....

Yo diría “ jamas subestimo unos labios bien cuidados...”... Por eso los cuido continuamente y llevo siempre Caudalie, que los nutre, los alivia si se me agrietan o irritan, los deja brillantes, los tonifica, ...los mantiene siempre jóvenes.....

Me encantan sus perfumes a vainilla, naranja, frambuesa...que les devuelven su “inocencia”, los vuelven a hacer “seductores”, o los convierten en “adictivos”, con ese rojo frambuesa inconfesable, que los protegen y cuidan constantemente....

Me quedo con aquello de Diane Keaton “diviértete, sonríe y ....sigue pintándote los labios”..... y cuidándolos con Caudalie.... y “ embrujando” al mundo con ellos.....


Composición:

ricinus communis (castor) seed oil*, cera alba/beeswax/cire d'abeille, hydrogenated castor oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, polyglyceryl-3 diisostearate*, silica, parfum (fragrance), ci 77891 (titanium dioxide), palmitoyl grape seed extract*, sucralose, aloe barbadensis leaf extract*, gallic acid*, glyceryl stearate*, cera carnauba/copernicia cerifera (carnauba) wax/cire de carnauba*, ci 15850 (red 7), camellia sinensis leaf extract*, ci 77491 (iron oxides), polyhydroxystearic acid*, citral, geraniol, limonene, linalool * origen vegetal *sin parabenos.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...